Foro Oficial Telmex Manizales.

hola, que buen foro, gracias por esperar en la linea....
la verdad tengo muchas expectativas con telmex, siempre es bueno la competencia, eso se ha visto en las nuevas promociones y planes de une y de telmex.

bueno, les cuento que vivo en villamaria, estrato 3 y tengo el tripleplay con 500k, y me llego una promo de une: tv digital + 1mb por 15.000 mas, osea que todo quedaria en 125.000. veo que el tripleplay digital de telmex de ese precio es de 2mb.. que envidia, la verdad estoy cansado de une, ojala llegue telmex pronto a la villa y no nos toque hacer como la señora patricia... y tengamos que ir a matar a esos hps del forcarey...
 
Hola a todos. Les cuento que estoy realmente satisfecho porque hace ya casi 2 meses me aumentaron la velocidad a 2 megas por el mismo precio. Saludos,
 
Telmex

hola soy de medellin, la verdad une funciona muy bien aca, no se en manizales. pero aca es estable todo el dia, y con el regalo quede con 3 mb de velocidad, tengo un router thomson TG585 unos de los mejores de une que tiene.

Telemex ha sido un asco aca en medellin, tanto que ya se empiesan a pasar a une,
pero eso nunca se sabe si es mejor uno o el otro, en unos meses puede ser mejor el otro o el uno. es complicada las redes, muy complicadas, ademas por ser tan nuevo telmex tambien, ademas les falta mas logistica, estan muy prematuros como para quere abarcar tantos, esperemos que nos deparara el futuro de estas 2 empresas
 
hola soy de medellin, la verdad une funciona muy bien aca, no se en manizales. pero aca es estable todo el dia, y con el regalo quede con 3 mb de velocidad, tengo un router thomson TG585 unos de los mejores de une que tiene.

Telemex ha sido un asco aca en medellin, tanto que ya se empiesan a pasar a une,
pero eso nunca se sabe si es mejor uno o el otro, en unos meses puede ser mejor el otro o el uno. es complicada las redes, muy complicadas, ademas por ser tan nuevo telmex tambien, ademas les falta mas logistica, estan muy prematuros como para quere abarcar tantos, esperemos que nos deparara el futuro de estas 2 empresas

cada quien toma sus decisiones y ninguno de los 2 son lo mejor, todos los isp tienen sus fallas
 
Hay algunas personas q piensan q porq los demas compartan su expereiencia con un proveedor, asi sea de otra ciudad, esta en el lugar equivocadooo. Y se por muchas personas q eso q dice steby es verdad, y han preferido volver a UNE... Ademas, tenga en cuenta q en manizales tambien hay UNE, asi q es es bueno tener esas opiniones
 
"Levantate y anda" jejejeje, bueno resucito este hilo para ver si alguien conoce tarifas, actuales :p, de telmex en manizales, en especial de solo el servicio de internet, o depronto con tv, gracias
 
"Levantate y anda" jejejeje, bueno resucito este hilo para ver si alguien conoce tarifas, actuales :p, de telmex en manizales, en especial de solo el servicio de internet, o depronto con tv, gracias

WOW..!!!! jajajaja casi un año de incatividad jejejejeje :p:p
 
Alguien sabe si a Telmex Manizales al fin le van a dar la concesión de la zona norte?
Ahora solo manda Une por esos lados y pronto me voy a pasar a vivir por allá entonces me preocupa tenerme que volver a meter con ellos, es mucho mejor Telmex.
Tocó revivir el hilo a ver quien me informa. XD