Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

telmex me tiene deseperado necesito un buen abogado en en le negocio que es una sala de interent tengo telmex y a cada rato se mesta cayendo en esotos momentos esta caido el internet a nivel bucaramnaga lleva como 5 min caido ya perdi la cuenta de las veces que se ha caido. por favor hagamos algo telmex se puso a vender y no midio su infraestrcutra. algo se debe poder hacer porq estoy peridendo los client4es de la sala y ademas anda muy malo ese servicio.
 
Estimados;

Solo como dato, si escriben en su navegador la dirección:

http://192.168.100.1

accederán al panel de control del cablemodemde telmex (el caso del Motorola SB5102). Ahí hacen click en "Signal" y aparecerán los siguientes valores:

Frecuency (frecuencia... supongo que siempre debe ser la misma)
Signal to Noise ratio (Relación señal a ruido - entre más, mejor)
Power Level (nivel de poder)

Esto creo que tiene que ver diréctamente con qué tan buena señal de internet nos está llegando.

Hagamos el siguiente experimento: revisemos estos valores cuando nuestro internet está volando, y cuando está como una tortuga. Posteemos los valores; quizá podamos deducir algo.

En mi caso (con el internet como tortuga):Frequency639000000 Hz Signal To Noise Ratio39.9 dB Power Level3.6 dBmV
 
telmex me tiene deseperado necesito un buen abogado en en le negocio que es una sala de interent tengo telmex y a cada rato se mesta cayendo en esotos momentos esta caido el internet a nivel bucaramnaga lleva como 5 min caido ya perdi la cuenta de las veces que se ha caido. por favor hagamos algo telmex se puso a vender y no midio su infraestrcutra. algo se debe poder hacer porq estoy peridendo los client4es de la sala y ademas anda muy malo ese servicio.

Llame y jodalos hasta que se lo arreglen y enojesele a lso tecnicos que vallan a su local y dejeles muy claro que o se lo arreglan o llaam y pone la queja ademas de que seguira llamando y ellos seguiran estando en su local
 
Estimados;

Solo como dato, si escriben en su navegador la dirección:

http://192.168.100.1

accederán al panel de control del cablemodemde telmex (el caso del Motorola SB5102). Ahí hacen click en "Signal" y aparecerán los siguientes valores:

Frecuency (frecuencia... supongo que siempre debe ser la misma)
Signal to Noise ratio (Relación señal a ruido - entre más, mejor)
Power Level (nivel de poder)

Esto creo que tiene que ver diréctamente con qué tan buena señal de internet nos está llegando.

Hagamos el siguiente experimento: revisemos estos valores cuando nuestro internet está volando, y cuando está como una tortuga. Posteemos los valores; quizá podamos deducir algo.

En mi caso (con el internet como tortuga):Frequency639000000 Hz Signal To Noise Ratio39.9 dB Power Level3.6 dBmV

Esos valores estan como bajos, no se si me equivoque pero lo veo como bajo
en estos momentos tengo el servicio normal, aunque anoche estaba la subida mala, vea en mi caso lo que arroja el modem en estos momentos que esta bien 8|

DownstreamFreq/Power:639.000 MHz 7 dBmV Signal to Noise Ratio: 40 dBModulation:QAM256

Upstream
Freq/Power:37.000 MHz 47 dBmVChannel Type:DOCSIS 2.0 (ATDMA)Symbol Rate:2560 kSym/secModulation:QAM64
 
Yo no se como son los valores normales, pero aka lo tengo asi:
Motorola-Signal.png
El problema es la vel. de bajada:cansado:, subida simpre estable:
406920836.png
 
desde anoche tuve internet caido hasta hace unos minutos, llame y dijeron que habia un problema con un cable por aqui donde vivo

la velocidad sigue igual, test similares a los de Xeon

saludos
 
El power level en Downstream (flujo de descarga) lo tengo igual de bajito que tú, y tengo lecturas similares en la prueba de velocidad... anoche el power level estaba en 3.6 y hoy apenas en 1.2 (el internet está muy regular)...

Creo que el power level es nivel de potencia que recibimos en cuanto a la parte del download (downstream) de la señal... Esto me suena a que entre más, mejor.

Ahora solo falta compararlo con alguien que si tenga el internet bueno.

Ahora, si lo comparamos con lo de la velocidad de subida (upstream) el Power level esta re-contra-bajo... Es decir, a mayor power level, mayor estable la señal? habrá que confirmar...

capturasignal.GIF
 
yo tambien tengo internet malo, y me da 1.8dv donde a usted le da 1.1. Pero me imagino q es bajito

en la madrugada cuando ya este bien el internet vuelvo a ver este valor

saludos
 
hay algo curioso a mi antes el internet me funcionaba a 4000k o mas que es mi plan. y el downstream power level era de -12 y el upstream power level era de +54 pero vinieron pusieron el amplificador y el downstream power level me quedo en +1.1 y el upstream en +48 y desde ahi empezaron mis problemas con la velocidad, hoy veo si saco tiempo y retiro el amplificador haver si vuelve a funcioanr bien
 
Entonces si habían valores altos? mmm...

A propos, un amigo q también es cliente de telmex me contó un chisme: que emtel está saboteando las redes de telmex... que los tenían fichados quienes eran y todo. Me parece mucha película, pero con la acostumbrada mediocridad de emtel ya no sé que creer jajaja

Un técnico de telmex (de manera informal) me contó que emtel era dueño de varios canales subterráneos en ciertos barrios, y que dejaba pasar cables de otras empresas, pero le había negado el derecho a telmex. Por eso se demoraron en meter triple play (que supuéstamente lo estarán ofreciendo entre marzo y abril).
 
Hola a todos.

Desde ayer tengo conexión a Internet + TV a través de Telmex en mi casa, en Palacé. Desde el primer momento comencé a sospechar sobre la realidad del acceso, así que hoy he hecho algunas pruebas con ayuda de Speedtest.net, cuyos resultados pueden ver en la imagen adjunta. Como apreciarán, estoy ahora en la misma situación que la mayoría de ustedes. Por supuesto que esta misma semana comenzaré a llamar para quejarme, pero antes coleccionaré unos cuantos pantallazos más como éste durante algunos días.
 

Archivos adjuntos

  • Test Telmex.JPG
    Test Telmex.JPG
    98.6 KB · Visitas: 117
a esta hora tengo buen test

407280323.png


pero el valor de downstream del cable modem me da aun mas bajo, lo tengo en 1.0 dBmV, asi q entre mas dBmV no hay mejor velocidad

el problema aqui en popayan es muy simple. se llama REUSO, mucha gente, poco ancho de banda, y se mejora cuando metan mas ancho de banda para Popayán

saludos
 
En mi caso tengo buena velocidad (mis 2 megas enteros a las 2 am), y el Power level en 2.2. Si está diferente, pero nada fuera de lo común. Tenés toda la razón Veggeto. Esto de la excelente velocidad en la madrugada no puede ser coincidencia para tantos clientes de telmex.

Bueno, al menos ya puedo descartar que sea un virus / fallo de instalación / cablemodem dañado.

Quiero 1 mes más gratis!!!
 
Yo estoy esperando respuesta, sobre los test que envie al correo qu me dio la asesora de Telmex.
Por otra parte hice test y hace tiempo no me daban asi y sobre todo a estas horas:

407587963.png

407588578.png

Sera que se estan poniendo las pilas o nadie esta conectado aca en Popa:rolleyes: jeje
salu2!
 
mi test tambien esta dando bien, toca ver despues de la tarde a ver si sigue igual, que es cuando mas lento esta

407608351.png


saludos

edit 1: como dije despues de las 3p.m se dañan, hice el test a las 3:45pm mas o menos y otra ves el problema de velocidad

407725317.png
 
a esta hora tengo buen test

407280323.png


pero el valor de downstream del cable modem me da aun mas bajo, lo tengo en 1.0 dBmV, asi q entre mas dBmV no hay mejor velocidad

el problema aqui en popayan es muy simple. se llama REUSO, mucha gente, poco ancho de banda, y se mejora cuando metan mas ancho de banda para Popayán

saludos
hasta donde se sabia, lo que esta saturado es la salida al canal internacional, yo cuando hago el test en el medidor de UNE me da el 100% de mi velocidad :S http://medicion.une.net.co
 
Pues ni con el medidor de UNE quiere camellar esta vaina:muerto::enojado::enojado::enojado::enojado:+
UNE-MED.png
Se queda en la mitad de ahi no pasa, y otro que me da asi:
407869397.png


EDIT: (12:36am)
A esta hora trabaja como debe ser, hace rato no utilizaba uTorent y me sale el icono: ''sin conexiones entrantes'' como hago para solucionar eso?
uTorrent.png
 
Martes 10 de Febrero de 2009.
Hora: 03:00 A.M.
Prueba hecha con Speedtest.net. Servidor: Miami, FL.
Download: 2287 kb/s
Upload: 555 kb/s

Ojalá mantuvieran algo parecido todo el día :(

PD.\ No pego el pantallazo por pura pereza. Son las 3 AM :p
 
a mi si me camina con el medidor de UNE. :nervios:

 

Archivos adjuntos

  • febrero 10.JPG
    febrero 10.JPG
    38.7 KB · Visitas: 79
Segun la asesora de la oficina de telmex los problemas de velocidad seran solucionados a partir del día 13 de febrero. Pero los asesores de la linea 01800 no tienen ningun reporte de la novedad. Amanecerá y veremos quien tiene la razón
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas