Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

Otra vez empezamos con problemas, mi plan de 2 megas, y mi test:


397160378.png


Decepcionante... lo unico positivo es que el upload si cumple con lo prometido.... y si, parecer ser problema con el canal internacional... a quejarnos exigiendo lo establecido en el contrato, y sobre todo ante la CRT
 
speed.io.png

y la visita técnica muy muy muy mala, aunque me dio la razón solo se limito a ver los test que yo habia realizado y listo. Pero seguiré llamando por lo menos no han cobrado y durante la madrugada puedo descargar.
 
que desilucionante esto... yo que tenia muchas ganas de estar en telmex... pero veo que por ahora no.
Solo puedo decir que emtel ha estado perfecto, velocidad constante ybuen ping entonces creo que seguire con el.
 
Tener que trasnochar para aprovechar bien las 2MB:\:
Descarga directa:
NM.png
Descarga x Rapidshare:
RS.png
397822971.png

Probe 2 veces con Atlanta y me daba asi:confused::
397822614.png

salu2!
 
LOS TEST DE VELOCIDAD Y LA VERDADERA VELOCIDAD DE DESCARGA Y DE CARGA.

Después de realizar muchos test de velocidad en diferentes portales a diferentes horas del dia y comparar resultados se deduce que los resultados de los test son RELATIVOS a muchos factores como la calidad de los servidores de prueba, el tráfico y otras variables que inciden en los resultados, por ejemplo, como es posible que hago una prueba a las 11 de la mañana en speedtest.net utilizando el servidor de panama(recomendado) y me arroja un resultado de 345 kb/s y repito a la misma hora el test en el mismo portal pero utilizando un servidor de New york y me arroja 1450 Kb/s, entonces, ¿cual es la verdadera velocidad? respuesta: ninguna , lo importante no son los resultados de los test sino que el servicio este en la capacidad de ajustarse al maximo de las operaciones de descarga y que siempre sea estable, es decir, que si repito una operacion el algun servidor me de el mismo resultado
 
LOS TEST DE VELOCIDAD Y LA VERDADERA VELOCIDAD DE DESCARGA Y DE CARGA.

Después de realizar muchos test de velocidad en diferentes portales a diferentes horas del dia y comparar resultados se deduce que los resultados de los test son RELATIVOS a muchos factores como la calidad de los servidores de prueba, el tráfico y otras variables que inciden en los resultados, por ejemplo, como es posible que hago una prueba a las 11 de la mañana en speedtest.net utilizando el servidor de panama(recomendado) y me arroja un resultado de 345 kb/s y repito a la misma hora el test en el mismo portal pero utilizando un servidor de New york y me arroja 1450 Kb/s, entonces, ¿cual es la verdadera velocidad? respuesta: ninguna , lo importante no son los resultados de los test sino que el servicio este en la capacidad de ajustarse al maximo de las operaciones de descarga y que siempre sea estable, es decir, que si repito una operacion el algun servidor me de el mismo resultado

Nunca le va a dar el mismo resultado

¿porque?

Porque usted no tiene un canal completamente dedicad, esta sujeto a latencias y a la congestion de lo servidores.

Yo personalmente el ultimop servidor que usaria para hacer un test seria el de panama que siempre me da resultados con un ping muy alto y una velocidad muy regular

El mejor test de velocidad para mi es una descarga directa desde un sitio como microsoft
 
Saludos, bueno al igual que la mayoria de los participantes de este foro, pues vivo en popayán, por acá por Torres del Paruqe, es decir en el norte, bueno por acá siempre hemos tenido una avalancha de conexiones regadas, y ahora llegó Telmex ofreciendo los servicios más económicos del mercado actual y con el mejor servicio, pero bueno... yo también estoy esperando la solución del problema, porque el "Lag" abreviación de la lentitud en la conexión, es impresionante, excepto en las horas de madrugada en las que el uso del ancho de banda se ve totalmente reducido, y puedes navegar y acceder a frecuencias SIN NINGUN PROBLEMA, Ahí les dejo la prueba



y ojála podamos tener solución rápida de este problema.

PD: Veggeto interesante tu conocimiento, después de la cita que te dará Telmex cuéntame como te fue...

Adiós.
 
^^

Bueno, me tocó editar porque lastimosamente hice doble post con el tema anterior, así que me disculpo :p por doble Post.
 
Hoy vinieron de ''TELMES'' a preguntar sobre el estado de la señal de TV y la velocidad de Internet, ps lo del internet como bien sabemos esta inestable, segun ellos en estos dias se soluciona el inconveniente:rolleyes:..... esperar con paciencia. Y la TV tambien se daño, estan ''lluviosos'' todos los canales:confused:... ya pedi me arreglen eso.
salu2!
 
aqui vinieronel viernes, y lo de siempre, ningun problema aqui, y me dijeron q era problema de ancho de banda y que en estos dias iban a traer mas para que la velocidad sea estable

ojala

saludos
 
Errores

Bueno y ahora hasta mi linea de etb de 100k! me ha tocado volver a conectar, problemas con el Modem :p


Ya informarè que pasa, se me caé cada 4 o 5 minutos y se reinicia, y así pasa algunas veces durante largos periodos en el día, a alguno más le pasa, SUERTE.
 
BUenas, ls tngo una pregunta, resulta q mi hermano esta viviendo en Popayan y se unio a telmex, si no estoy mal, tiene servicio d television e internet,resulta q la internet la tienen conectada al PC d la casa, y el q tiene portatil, detecta la señal xa conectarse pero no puede, ya q le pide com q una contraseña o algo asi, el le pregunto a los d telmex xa ver q era, y si se le podian ayudar, y !Oh Sorpresa!, le dicen q la unica manera xa poder hacer eso,es q se consiga un tecnico d confianza,ya q ellos no le configuran lo de internet, y se me hace extraño, ya q si no me equivoco, cada empresa es la q configura y maneja la internet,
 
Hoy viernes 6 de febrero hora 5 pm declaro al servicio de telmex como una verdadera estafa, ofrecieron 2000kb y el ancho de banda no llega ni siquiera a 200kb, por lo tanto, advierto a todas las personas que estan pensando en afiliarse a esta compañia que no lo hagan, no muerdan el anzuelo porque lo más seguro es que se van a arrepentir.
 
Telmex

Tampoco Difames a una empresa por lo que no sabes, que todas las empresas presentan en sus comienzos daños y lentitud en el ancho de banda, ellos han pedido comedidamente paciencia para arreglar el ancho de banda, y la verdad tienen muy buen soporte tecnico así que... es sólo pedir paciencia:p


Bueno.... un poco aúnque incomode.
 
PanchoJavier, Tu hermano notó que las conexiones de telmex se están haciendo tipo DSL, por el momento no están presentando servicio Wi-Fi, lo que tiene que hacer tu hermano es comprarse un VoIP o estos aparatos que utilizan para 2 o más conexiones, y enrutarlo al PC de el por medio del cable de red, osea que es un poco de cable pero vale la pena con tal de tener Inet, tal vés en futuro puede que telmex ofresca conexiones Wi-Fi que sería algo muy bueno :p, pero un poco después de que arreglen las pruebas con el ancho de banda y los problemas con la cobertura^^

PD: Mediante el VoIP tendrás conectado el PC y al mismo tiempo tu hermano tendrá la Laptop sin ningun problema.
 
PanchoJavier, Tu hermano notó que las conexiones de telmex se están haciendo tipo DSL, por el momento no están presentando servicio Wi-Fi, lo que tiene que hacer tu hermano es comprarse un VoIP o estos aparatos que utilizan para 2 o más conexiones, y enrutarlo al PC de el por medio del cable de red, osea que es un poco de cable pero vale la pena con tal de tener Inet, tal vés en futuro puede que telmex ofresca conexiones Wi-Fi que sería algo muy bueno :p, pero un poco después de que arreglen las pruebas con el ancho de banda y los problemas con la cobertura^^

PD: Mediante el VoIP tendrás conectado el PC y al mismo tiempo tu hermano tendrá la Laptop sin ningun problema.

Te corrigo, lo que nesecita el lanero es un router, para Voip es otra cosa, con el router puede conectar varios pcs con cable o wifi :)

Salu2
 
Hace poco llame para reclamar el servicio inestable desde hace 1 mes y espero me den una respuesta clara. Me suministraron un correo para enviar mi reclamo y ademas adjuntar los test.
Esperando respuesta:p
salu2!
 
Perdonen el offtopic, se que va a parecer una pregunta muy noob, hasta estupida para uds y me da hasta pena abrir un nuevo tema para este tipo de preguntas. Espero pueda ayudarme algun lanero aqui.



Resulta que cableunion está ofreciendo internet+television, bueno y hablando de eso les informare los precios:
256K+television=$30.000
500K+television=$45.000
1000K+television=60.000.

Hace poco vino un amigo de cable union y me dejo una antena, en realidad una tarjeta de red inhalambrica USB que posee una antena montable, para que la ensayara y probara, ya ensaye en mi PC y funciona bien, la señal viene via Wifi de una antena conectada a mas o menos 300 metros de mi casa, al ingresar pide login tipo wimax.


Mi pregunta es.... hay alguna manera de que esa señal wifi llegue a mi casa y yo en mi casa repartirla en dos pcs y un psp que tengo???
Por ejemplo, que la señal llegue a un router y de ahi repatirla...si hacen eso los routers? o debe ser con otro metodo u aparato??

Perdon por el offtopic y gracias :p.
 
Te corrigo, lo que nesecita el lanero es un router, para Voip es otra cosa, con el router puede conectar varios pcs con cable o wifi :)

Salu2

y aclaremos que telmex no usa conexiones tipo DSL solo HFC y telmex un asesor me dijo que posee redes wifi pero para uso unico de sus tecnicos