..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

¿Nivel 15? Justo ayer subí yo al 16, jajajajaja!!! Y es verdad, en los combates cuerpo a cuerpo todavía me veo negro para ganar a algunos enemigos (cosas de ser un bosmer flacucho, menos mal que llevo el arco!). Entré en una cueva llena de vampiros y hubo uno que me usó para limpiarse las botas... pero me alegro, porque si no no hay reto!

Al tal Umbra lo vi una vez en otra partida, no recuerdo dónde. Pero la espada esa que te da es uno de los artefactos únicos del juego, la Espada de Umbra, y según dicen en los foros no hay otra espada mejor en todo el juego (no la pierdas, jajajaja!). La consigues cuando haces la misión de la Ermita de Clavicus Vile, puedes devolvérsela al Clavicus a cambio de un casco pesado o quedarte con ella (esto lo acabo de buscar en internet, no te creas que me sé el juego de memoria :p).

Saludos y cuida esa espada, jajajaja!
 
Wow! Muy bueno saber eso!! La verdad la espada es ridículamente buena (gracias Deadly Reflex por permitirme tener un 30% de posibilidad de decapitar a CUALQUIER personaje de Oblivion!! jajaja). El ataque sigiloso y la decapitación me han sacado de más de un problema. Sobre todo porque el Adrenaline Oblivion siempre me pone multitudes de oponentes en vez de individuos o parejas.

Nosotros los Bosmer tenemos que rezar por tener éxito con el sneak, por ver algun punto donde nos podamos defender y tirar arco, o encontrarnos con oponentes que ataquen a distancia y nunca se acerquen... jaja.

Muchas gracias por el dato de Umbra! Saludos
 
Pues bien, como andan.

yo no voy muy bien. No se cuan probable es, pero desde el viernes mi suerte esta por los suelos.

Aqui va la historia: (es totalmente cierto todo, asi que no se rian)

Hace unos años una flaca me regalo su colet, (esa liga para el pelo).

El viernes se lo preste a la gringuita(rubia) del salon, y desde ese dia tengo mala suerte, pues hasta ahora no me lo devuelve.

He perdido un adaptador para audifonos, me toco el examen oral mas dificil, me cai durante una exposicion y rompi el papelografo, y hoy lo peor de todo, he dejado mi MP4 en el salon 4GB 100 dolares, no se si los encuentre mañana. ASi que si tienen un dios recen por mi.

Y para que el post pertenesca al tema, ayer me pico un vampiro en una cama de las afueras, ahora no me acuerdo cual es la iglesia donde te curan.

This is driving me crazy.

PD: como lo del 2002 esto no es broma.....(pero pueden bromear al respecto, de algo tengo que reirme)

chau tios, buena suerte.
 
Pupppet, la verdad es que tienes razón con la técnica de lucha que nos toca a los bosmer, jajajaja! Ayer me agarré con un minotauro y un oso negro y me dieron por todas partes, si no llego a ir cargado de pociones me matan allí mismo, jajajaja!! Todavía soy malo con la espada, apenas la estoy usando y la verdad es que cuando necesito usarla se nota la falta de práctica. Por cierto, a ver si voy a por la Espada de Umbra y compenso un poco mi torpeza, jojojojo!

Blood, amigo... qué puedo decir. A veces hay rachas en las que parece que todo sale mal, pero desaparecen igual de rápido que llegan, no te preocupes. Y lo mismo para esas pérdidas de objetos que has tenido últimamente... Bueno, es una putada (con perdón) y molesta muchísimo, y más en esos momentos en los que parece que todo te sale mal, pero en fin, las cosas van y vienen, no dejan de ser objetos. No les des más importancia de la que tienen.

Eso sí, creo que no debiste prestarle el coletero a la rubia, porque era un regalo de otra chica (no sé, yo esas cosas las respeto mucho). Quizás debías haberle comprado uno nuevo a la chica rubia, si de verdad querías regalarle uno. Pero bueno, lo hecho hecho está... ¿por qué no te lo quiere devolver? ¿Sabe que te lo había dado otra chica o piensa que era tuyo? (a veces hablar las cosas claramente es el camino más corto, aunque no sea el más fácil).

Y para que el post pertenezca al tema, como tú dices (jajajaja!): cuando te ataca un vampiro y te sale el cartelito de que has contraído "Hemofilia Porfiria" tienes 3 días para tomarte una poción de curar enfermedad o ir a un templo, creo que cualquier templo vale. Si no lo haces te conviertes en vampiro y luego cuesta muchísimo curarte, es una quest enterita sólo para eso...

Bueno, pues suerte con todo, y ya nos cuentas! Ánimo!
 
Pues mi buen Blood, en efecto. tienes 3 días para tomarte una poción de curar enfermedad o pedir ayuda en un templo o con un sanador (los hay, los hay). De todos modos no desesperes. Si llegas a quedar infectado permanentemente pues igual está la quest o simplemente vives con la enfermedad... yo me volví vampiro voluntariamente todas las veces que he jugado (esta vez no. soy demasiado debil para sufrir daño por el sol!! jaja) y por la noche la cantidad de beneficios que recibes va a ser suficiente para considerar que ser vampiro no es tan malo ;-) creeme.

Respecto a tu mala suerte. Pues nada... va a ser hora de exigir la colet de la rubia jaja. De todos modos la manera de romper con esa racha está en tu mente más que en recibir la coleta de regreso. Tú sabes que cuando van saliendo cosas mal, nos amargamos. Y cada cosa que no sale bien desde ese momento la vemos como una catástrofe.

Y pues mi estimado Sickman. El viaje para recoger a Umbra no debería ser difícil. En varias páginas indican la ubicación de su cueva (son ruinas elficas) y el viaje como tal no es difícil. Sólamente hay algunas ratas y oponentes menores... Umbra está en una cámara en el piso más bajo de las ruinas, y vas a cruzar un "puente". Para que Umbra no te vea y puedas intentar cortarle la cabeza, salta desde el puente con el sneak puesto. Ella está mirando a la entrada principal, de modo q no te verá... mucha suerte!! Te aseguro que la espada te ahorrará algo de trabajo. Nos cuentas como te va.

saludos a ambos!!
 
pues bien ...no encontre el mp3, y soy un melomano, y en peru cada omnibus pasa musica chicha, y tios, es una tortura, prefiero escuchar a los jonas brothers. bueno, la coleta no sabe donde la puso y ella sabia que me la habia dado otra flaca, bueno, espero que la encuentre, hoy no paso nada malo, salvo encontrarme con una especie de ex(nunca estubimos pero tubimos una pelea de enamorados), hoy tomare la pocion o ire a un templo.

Bueno nada mas pues, nos vemos.
 
Jojojojo!! Qué mal rollo lo de la música de los buses... y casi es peor cuando se suben cuatro poniendo cada uno su música en el móvil... menuda pesadilla!

Con las chicas ten paciencia, sólo es un mal momento. Al final todo se arreglará, aunque de momento te parezca que no hay solución. Fíjate, yo tengo una ex con la que acabé muy mal, se enganchó demasiado conmigo y se volvió medio loca. Al final lo dejamos y me llamaba para decirme que se iba a suicidar y cosas así. Total, que yo pensaba que nunca podría volver a hablar con ella y que me iba a tocar huir de ella cada vez que la viera por la calle, pero no fue así. De hecho ahora quedamos de vez en cuando para tomar un café y hablar un rato, nos mandamos emails y nos reímos juntos como si nada... ya te digo, tu mala racha pasará, descuida.

Pues yo ayer me encontré en Oblivion con un zombie que no sé qué le habían dado al tipo, pero ME QUEDÉ SIN ARMAS peleando con él y no le quité ni la mitad de la energía. Le tiré las ciento y pico flechas que llevaba encima, rompí dos espadas pegándole (todo eso envenenando las espadas y las flechas, por si le hacía algo) y el tipo se regeneraba y me daba por todos lados. Al final conseguí huir, fui a por la bendita Espada de Umbra, volví a por el zombie y lo freí a tortas allí mismo con la Espada nueva, que no llegó a romperse, pero quedó bastante perjudicada. En serio, llegué a pensar que era un bug del juego. Si me acuerdo esta tarde miro a ver dónde estaba el zombie ese, por si quieren asomarse a darle un saludo, jajajaja!!

Bueno, suerte y hasta pronto, ya nos cuentas ¿ok?
 
Bueno, pues si sería buena idea que nos indiques donde está el zombie este... yo ayer maté dos minotauros, pero tuve que recorrer medio tamriel para tener tiempo y sanarme con cada golpe q me daban!

Yo también soy bastante melómano, y entiendo la pena que habrás de sufrir escuchando chucu-chucu en los buses y taxis... pero nada, habremos de tener paciencia. Ya te podrás conseguir un nuevo reproductor!! mucha suerte :)
 
Acabo de mirar el juego y la cueva se llama "Cueva del Aullido", está al Este de Skingrad (en el mapa pone que la zona se llama "County Skingrad"... pues viene a estar en la "C"). El zombi se llama "Zombi espantoso" y me mandaron allí porque estoy haciendo la quest del Altar de Meridia, vamos a ver si en la cueva hay más como ese (espero que no) y si la recompensa vale la pena...

Saludos!
 
Hola tios....

Pues, hoy me devolvieron el colet (lo encontro) y ya esta en mi brazo denuevo, pero no encotro nadie mi reproductor asi que primero pago la compu (hasta febrero del proximo año) y luego ahorro por un MP3 o MP4. La otra es buscarme un trabajo pero en un mundo donde la gente con titulos no consigue empleo que me quedara. Me gustaria tener un tio gerente..... JA.

Bueno hoy no hubo radio en un bus y en el otro pusieron rock en español de los ochentas (ya saben hombres G, prisioneros, soda estereo, enanitos verdes) y eso es mucho mejor que la musica chicha.

En oblivion fui a las iglesias pero no encuentro a nadie que me cure y en los gremios de mago no venden la pocion de curar enfermedad (y pensar que al principio las vendia), que hago.

tambien en oblivion como resuelvo el puzzle de los cuatro libros del amanecer para recuperar el amuleto en la trama principal.

bueno tios no escribo mas pues aun no voy a mi casa y necesito alimentarme: son las 2:44 en lima y no he comido nada desde el lonche ayer. Saludos y gracias.
 
Bueno blood. Ahora solo queda esperar que todo vuelva a su equilibrio universal jaja. Por lo del trabajo, somos vecinos y sufrimos la misma condición :-s al menos yo ya logré conseguir un puesto hace casi un año... toca con paciencia!

Esta noche si tengo tiempo iré a visitar a los zombies espantosos. jaja. si recuerdo haber peleado con ellos en el pasado... era por ellos que tenía q cargar 3 o 4 espadas y armarme de paciencia para verlos recuperar su salud cada 2 minutos. ARGH!! saludos :)
 
Pues tengo novedades para ti, Pupppet... ayer volví a la cueva esa y hay otro zombi espantoso dentro, jajajaja! Pero con la Espada de Umbra en la mano la cosa cambia, la verdad. Le di lo suyo al zombi y a los nigromantes que había en la cueva. Por cierto, la recompensa era una mieeeeerd... un anillo que da +10 a la velocidad y algo de resistencia al fuego. Los que llevo puestos son mejores que ese, así que en cuanto Meridia terminó de hablar me fui a vender el anillo y el resto del botín.

Blood, son buenas noticias al fin ¿no? Las cosas van volviendo a su cauce... Aquí el tema del trabajo está igual. Si no tienes alguien que te coloque no consigues empleo. Yo acabé borrando del currículo los títulos según el puesto al que aspiraba, así conseguí que me llamaran de un par de sitios (trabajillos de un par de meses, de todas formas). Al final me estudié unas oposiciones y las saqué, ya llevo 2 años y medio currando y tan contento...

Por cierto, en los templos no hay nadie que te cure, simplemente vas al altar principal y lo usas. Los cuatro libros creo recordar que hay que dárselos a una argoniana que hay en la Universidad Arcana, ya te dará instrucciones ella misma.

Bueno, saludos y suerte!
 
Jo,jojo, jojojo. FEliz navidad.

Hola tios, como les contaba hace un mes me compre mi compu (muy buena, muy costosa)

Comienzo desde el inicio: hace dos años en navidad me regale un mp3 sony de 2gb, buena calidad y buen volumen, la interface era mejorable, total se le metio un virus o algo y se me reseteaba a los dos minutos o a los 30, una vaina, total el sony me sirvio un año, las siguientes navidades me regale el philips que he perdido, buena capacidad e interface pero calidad y volumen mejorables. el pequeño sony quedo en el olvido en el cajon de discos antiguos, pero ayer tratando de encontrar a frank sintra y su moon river (queria un poco de algo ¿que cosa?, ni la menor idea), total no encontre a frankie, pero encontre a mi viejo amigo gilbert o´sullivan y asu lado dentro de una bolsita de terciopelo mi otro mp3 el sony: y entonces me di cuenta de que no lo habia pasado por mi nuevo antivirus, asi pues lo formatee, le pase el antivirus unas cuantas veces con diferentes opciones y hasta ahora no se resetea, espero que siga asi y no me sorprenda mal. JOJOJO.

Pues deneuvo en Oblivion, no se olviden de mis preguntas de antes.

Ademas respecto a la espada umbra (aun no la veo) y su efecto atrapa almas, cada vez que hechizo armas en la universidad arcana comienzo por el atrapa almas.

Luego... termine la primera temporada de My Name is Earl.... Isnt Karma a funny thing? jeje.
muy buena, la temporada dos la comprare cuando reuna dinero, por lo menos ahora no me preocupare por los buses con musica chicha (at least I hope so).

Y regresando al orden natural del universo, encontre un borrador del año pasado con poesias, (todas melancolicas)m asi que las cosas van mejor.

Ya se que pare que leyeran a un loco que cree en amuletos, pero que mas da. Quiza sea todo un complot y me vuelvo mas paranoico que Mel Gibson.

El colmo de un abogado es ser jorobado, (nunca pudo estudiar derecho), plop.

tios, pues nos vemos, muchos saludos y feliz navidad...... ... ... ... ... ... ... ... ... (just joking)

PD. algun dia alguien mas nos preguntara algo del foro?
 
Para hablar cosas que no tengan que ver con el topic favor hacerlo en otro lado, acá no es para hablar de que cigarrillo fuman, o que si salió con jefe, o que música escuchan, si no han visto, este es el topic oficial de Oblivion.

Todos los posts que no tenían nada que ver con el tema fueron eliminados.

Un saludo.
 
Buenas,

llevo poco tiempo con este juego, mi personaje es un bretón - mago de batalla y esto en nivel 4. El problema que tengo es que cuando le doy a descansar me dice que he adquirido algunas habilidades de vampirismo y daño de sol, con este último efecto no puedo salir durante del día ya que el sol me hace daño.

¿Porque mi personaje mientras descansaba se ha transformado en vampiro y cómo puedo evitar que el sol me haga daño? porque así no puedo caminar ni realizar misiones durante el día.

Gracias.
 
Verás jony127, en algún momento luchaste contra un vampiro y durante el combate te salió un cartel diciendo "Has contraído Hemofilia Porfiria" (o algo parecido). Eso significa que tenías 3 días para curarte la enfermedad (con una poción de curación o visitando un templo) y que no lo hiciste. A los 3 días te vuelves vampiro en cuanto te duermas, que es lo que te ha pasado.

Lo bueno es que verás que cada vez que duermes aumenta tu "infección" y vas ganando poderes. Lo malo es que el sol cada vez te hace más daño y se hace difícil jugar... creo que hasta la gente termina rechazándote.

Es un tema que hemos tratado mucho en este foro, si quieres vete a la página 4 de este hilo y verás un "tutorial" que puso el amigo Caleb en el que explica paso a paso cómo curarte la enfermedad (es una quest completa y bastante larga, por cierto...)

Suerte, y ya nos cuentas!
 
ok gracias por la respuesta.

Otra cosa, estoy con una mision secundaria en anvil sobre unas mujeres que llevan a los hombres a una granja y luego le roban, el tema es que voy a la granja para intentar resolver el asunto y hay una de la mujeres alli que me dice que me quite la ropa, en lo que llega su compañera el tema es que no llega y decido matarla, pero luego no hay forma de salir de la granja, me dice que necesito la llave pero no la encuentro ni en el cuerpo de la mujer que tiene una pero es de la habitación, como puedo salir del interior de esta granja, está oculta la llave por ahi o se trata de un fallo del juego?

Gracias.
 
Esa quest tiene fama de tener varios bugs. Según he leído, cuando te dicen que te quites la ropa debes negarte, entonces ella llama a sus compañeras y se monta la batalla. Si hagas lo que hagas no entran las compañeras prueba a abrir la consola y escribir player.setstage MS04 55, eso hará que aparezcan las compañeras y ataquen, con lo que continúa la quest.

Saludos!
 
Saludos,

estoy intentando cerrar el portón de oblivion de Anvil pero no consigo llegar a la última torre. He entrado en una cueva a través de una puerta que se encuentra debajo de la montaña de la tercera torre hasta que llego a otra cueva llama "los canales rojos del rechinar" pero que según el mapa debería tener una puerta en su interior pero cuando llego a la zona la puerta no está y no puedo continuar. ¿Se trata de un bug?

Gracias.

Nada ya está solucionado, la puerta sí estaba pero en un nivel superior, habían que entrar por un pasillo que no había visto :rolleyes:
 
Vaya, te iba a contestar pero no hizo falta, jajajaja!! Te iba a decir que los portones de Oblivion siempre se cierran más o menos igual, tienes que llegar hasta la torre más grande y llegar hasta lo más alto para coger la piedra Sigil y cerrar el portal. La complicación suele ser llegar hasta esa torre, como te pasó a ti, pero una vez dentro es cuestión de subir y nada más.

Saludos!
 

Los últimos temas