..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

Se golpearon en el pecho con uno de mis hechizos...
Incluso algunos se cayeron de cabeza encima de unas de mis flechas...


JAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAAAAAAA!!!! Qué bueno, man! Si es que son torpes, los pobres, jajaja! A mí también me pasa, que me pegan con la nuca en la espada, se meten mis flechas por los ojos... en fin, que van distraidos...

Bueno, pues cuéntanos cómo sigue la historia, amigo!

Saludos!
 
Si, no? Son muy despistados los enemigos de este juego.
Tengo una consulta: alguien tiene un mapa con la ubicacion exacta de las 300 raices de Nirn, se que hay algunos en internet, pero estube buscando un poco y no los he encontrado. Por eso consulto. Si alguien me lo facilita le estare agradecido.
 
:s mapas no se, pero pues una cosa que se puede hacer es caminar siempre que se pueda por el borde de los ríos y lagos, casi siempre vas a ver al menos una matica de nirnroot, eso si, toca andar bien antento (esa pista la dan en el juego de todos modos)

En el cuarto del archimago Travern (Mages guild) también hay.

que pena no ser de más utilidad, pero la verdad es que los paseos para buscar nirnroot, igual que los paseos buscando la cura pal vampirismo me daban una pereeeeeeeeza :'(
 
Tiene razón Pupppet, lo suyo es caminar cerca de zonas con agua y están ahí, en las orillas. También hay dentro de algunos edificios, como dice Pupppet (casas, gremios...) pero eso ya es una lotería, tardarías toda la vida en conseguir las raíces buscando por las casas.

De todas formas, si no quieres caminar mucho y prefieres ir a tiro echo mira lo que acabo de encontrar: http://www.uesp.net/oblivion/map/obmap.shtml?search=Nirnroot
Es como el Google Maps, pero del Oblivion! Con buscador y todo! Ahí salen las raíces sobre el mapa. Espero que les ayude. :p Buena caza!

Saludos!

P.D.: Prueben a buscar cosas como "shrine" o "gate to Oblivion", ya verán...
 
Pedazo de mapa que te encontraste ehh!!!! Es alucinante, ya no voy a tener que andar pariendo pa encontrar lgunas cosillas.
Chas gracias friend.
 
Buenas. Acabo de empezar el juego y tengo algunas dudas con las que quizá podríais ayudarme:

- ¿Para que sirven los piedras preciosas (rubís, zafiros, etc.)? Es que no sé para que sirven y no sé si venderlos. Por cierto cuantos tipos hay y en qué se diferencian, porque los tengo imperfectos y normales.

- ¿Todas las tiendas pagan lo mismo por lo que tú les vendes o hay algunas que pagan mejor?

Tengo algunas dudas más que ya iré poniendo más adelante para no abusar, jjee.

Venga, gracias y un saludo
 
Pues sí, la verdad es que el mapa me va a ahorrar un montón de búsquedas a lo loco... ya lo tengo puesto en Favoritos! :p

Bienvenido, punta!

Las piedras preciosas sólo sirven para venderlas. Lo de "imperfecta" y tal sólo influye en el precio.

Los comerciantes cambian los precios según lo bien que les caigas... Cuando hables con uno, fíjate en el icono que sale abajo, con una cara. Es para entrar en "Persuasión". Ahí se abre un "minijuego" que consiste en hablar con el tipo hasta que consigas caerle bien; hay cosas que le gustan más y cosas que le gustan menos. Hay 4 opciones: admirar, alardear, bromear y coaccionar; tú fíjate en su cara cuando pases el ratón por encima de las opciones, para ver qué gesto hace... Cuanto más grande es el triángulo, mayor es el efecto que produce, así que procura pulsar los triángulos grandes sobre algo que le guste, y los pequeños sobre lo que no le guste. Bueno, suena un poco lioso, pero ya lo verás. También puedes sobornarlo para mejorar su disposición hacia tí, pero eso ya es otro tema. En esta parte influye tu habilidad de Elocuencia.

Una vez que te lo has metido en el bote, puedes ir al menú de comprar y regatear con él. Cuanto mejor le caigas, más fácil será que te haga buenos precios. También influye (mucho) tu habilidad Mercantil en lo del regateo, tenlo en cuenta por si pillas algo que mejore esa habilidad, úsalo cuando vayas a regatear.

Y nada más. Parece un rollo, pero te harás con el sistema con un poco de práctica.

Saludos, y suerte!
 
Yo tengo una duda, apenas ayer empecé el oblivion. No me he familiarizado bien con controles ni casi nada del juego, pero me parece una berraquera.
Las dudas mias son las siguientes:
Recien empecé yo me puse a recoger toda cuanta cosa había, y me decía que tenia sobrecarga o algo así y no supe como botar o tirar las cosas que no utilizaba...
Lo otro es que sé que el juego es extremadamente pesado, pero yo no lo noté tanto con mi vga (8600 gt) y lo primero que hice cuando lo istalé fue configurarle todo al máximo para a partir de ahi empezar a bajar hasta encontrar el rendimiento optimo, entonces quiero pedirles consejos de que parametros mover o modificarpara mejorar rendimeinto, lo tengo al máximo y solo se ralentiza cuestion de medio segundo cuando depronto giro el mouse bruscamente De resto fluye bien, o eso creo yo, no se si esta funcionando bien o depronto no. No tengo un punto de comparación...
 
Pues, primero, Bienvenido al mundo de los Oblivion players.
Para hacerte mas faciles las cosas, solo fijate en la pagina 23 de este mismo foro en los posteos numero 446 y 447 que te aclararan bien lo de la carga.
Respecto a lo de los graficos, te recomendaria que le disminuyas a la hierba, ya que suele ser lo que deja lento el juego debido a que hay demasiadas "hojitas" que renderizar. Ademas, con la hierba al maximo en todo, cuando mates a alguien, en algunos lugares la hierba es demasiado alta y no puedes ver tan siquiera donde ha ido a parar el cuerpo y si se le cae algo al muerto (como su arma x ejemplo) te quedaras calvo hasta encontrarla.
Pero cuanto mas juegues mas iras descubriendo, no es nada dificil y le agarras la mano muy pronto.
Espero haber sido de ayuda.
Hasta otra.
 
Pues, primero, Bienvenido al mundo de los Oblivion players.
Para hacerte mas faciles las cosas, solo fijate en la pagina 23 de este mismo foro en los posteos numero 446 y 447 que te aclararan bien lo de la carga.
Respecto a lo de los graficos, te recomendaria que le disminuyas a la hierba, ya que suele ser lo que deja lento el juego debido a que hay demasiadas "hojitas" que renderizar. Ademas, con la hierba al maximo en todo, cuando mates a alguien, en algunos lugares la hierba es demasiado alta y no puedes ver tan siquiera donde ha ido a parar el cuerpo y si se le cae algo al muerto (como su arma x ejemplo) te quedaras calvo hasta encontrarla.
Pero cuanto mas juegues mas iras descubriendo, no es nada dificil y le agarras la mano muy pronto.
Espero haber sido de ayuda.
Hasta otra.
 
Hola de nuevo amigos, tengo una consulta:
Aguien tiene en su poder como para decirme, Cúales son los rangos de la Hermandad Oscura?
En orden por favor. Lo necesito urgente.
 
Buenas!

Según la bendita Wikipedia, los rangos son estos: Murderer (Homicida) -Slayer (Destazador) -Assassin (Asesino) -Executor (Ejecutor) -Silencer (Silenciador) -Speaker (Portavoz) -Listener (Oyente). Yo hace mucho que soy el Oyente y no recordaba los demás, por lo que supongo que el orden debe ser ese, de menor a mayor.

Espero que te sirva!
 
!saludos¡ Oigan Me Podrian Decir A Quienes Le Gustaron Los Mods Que Publique, Es Solo Por Curiosidad Y Ademas Es Que No Me Gusta Ver Este Foro Sin Mensajes Por Mucho Tiempo, Pues Ya Pasaron 3 Dias Desde El Ultimo Mensaje.
!gracias¡
 
zarlox dijo:
bueno en tanto a la optimizacion del juego, a veces llega a ser muy importante, la mejor forma de optimizar es con el archivo ini del juego, perdon si alguien ya posteo al respecto, pero aqui les dejo un link a una guia de optimizacion muy bueno, pero esta en ingles.

http://www.tweakguides.com/Oblivion_1.html
Hermano, esta excelente esta guia, ya la he empezado a leer y estare trabajandole a algunas cosas para sacarle un tris mas de jugo al juego; no tanto para que se vea mejor, sino para lograr que se vea un poco mas fluido por lo poco que da mi pc tal cual esta.

Muchas gracias, espero que me sirva!
 
Problema con Shivering Isles

Hola gente!

Tengo un problema muy gordo con la expansión Shivering Isles, hasta tal punto que no me deja continuar, y pienso que podría incluso tratarse de un bug.

Estoy en la misión en la que tienes que entrar en Brellach (la fortaleza de los santos aúreos) a rescatar a su jefa Staada. El problema es que al llegar, las tres que estan en la puerta, después de conversar conmigo se supone que deberían acompañarme, pero no lo hacen. Total, que entro de todas formas y una vez que consigo liberar a Staada, hay una puerta bloqueada con esos cristales que se rompen al tocar una campana.

El problema es que la campana que hay en ésa sala no puedo tocarla. Me aparece el símbolo del cursor para accionarla, pero no puedo, y no puedo pasar de ahi!!!

En caso de no tener solución, ¿alguien podría decirme cual es el comando para que se te complete una misión en concreto? Sé que hay uno pero no recuerdo como era.

Gracias!
 
Muchachos tengo un problema, resulta que hace como un mes el juego se me viene cerrando y me muestra la ventana de generacion de error de windows. Tengo los drivers de la vcard actualizados y tambien intente reinstalando el juego pero el problema persiste.

Al alguno le ha pasado o sabe a que se deba??:S
 
Uh, Monaguillo, te va a tocar usar la consola... Es un poco complicado, pero te explico:

- Abre el archivo principal del Shivering Isles con el Construction Set.
- Busca la misión que estás haciendo, que seguramente empezará por "SE" (por ejemplo, SE01, SE02 o algo parecido).
- Una vez localizada la misión en cuestión, busca el punto en el que te has quedado. Las misiones están divididas en partes numeradas, cada una con sus diálogos y sus objetivos. Mirando los diálogos puedes hacerte una idea de por dónde vas. Apunta el código del punto de la misión al que quieres llegar, no el que te ha atascado.
- Cuando tengas el localizador de la misión y el del punto al que quieres llegar, abre la consola y teclea "player.setstage <QuestID> <Stage>" (sin comillas; por ejemplo player.setstage SE11 160)

Con esto debería actualizarse el diario y pasar al siguiente punto de la misión.

Espero que no te resulte complicado, suerte y ya nos contarás!

Venom, de lo tuyo no tengo ni idea... supongo que es parte del maravilloso mundo de ilusión y fantasía que es el Windows... a mí últimamente me da error el explorador cuando miro lo que hay en Mis Documentos, y no sé por qué. Suerte, amigo, sería una pena que tuvieras que dejar el juego! :s
 

Los últimos temas