..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

a alguien le pasa que ha completado misiones y el indicador en el mapa aunsigue activo??????? como si NO se hubiese cumplido...... ya salio algun Patch para solucionar cosas como estas.....
 
a alguien le pasa que ha completado misiones y el indicador en el mapa aunsigue activo??????? como si NO se hubiese cumplido...... ya salio algun Patch para solucionar cosas como estas.....

Yo creo que una vez sucedio pero solo elegi otras misiones y se arreglo. en cuanto a parches ya existen 4 (creo) todos los tengo y va bien
 
Bueeeeno, después de jugar una partida hasta nivel 35 con un guerrero puro (armadura pesada, armas a una mano, escudo, smithing y las pociones que encontrara por el camino) me estoy empezando una con un mago puro. No sé si será posible jugar sin usar armadura de ninguna clase, ni sé en qué escuelas de magia especializarme, ya que nunca he jugado con un mago. ¿Alguna recomendación sobre las escuelas?
 
Bueeeeno, después de jugar una partida hasta nivel 35 con un guerrero puro (armadura pesada, armas a una mano, escudo, smithing y las pociones que encontrara por el camino) me estoy empezando una con un mago puro. No sé si será posible jugar sin usar armadura de ninguna clase, ni sé en qué escuelas de magia especializarme, ya que nunca he jugado con un mago. ¿Alguna recomendación sobre las escuelas?

Mis preferidas, destruccion, restauracion y alteracion.

Ilusion sirve contra muchos enemigos, si logra entrar en sneak y le pone fury a alguno vera la que se arma :D
 
nope? Por que?

Estoy de acuerdo con varios puntos, no con todos.

BHNXA.jpg
 
ah gremlim, gremlin deje la agresividad, yo lei solo el titulo y mande a la ascendencia del autor a usted ya sabe donde.
 
Ya en serio. Porque me parece que NOPE el articulo? Porque es una rticulo incendiario que genera comentarios como estos...

vjSNx.jpg

Ese comentario es de la misma pagina.

Porque NOPE? Porque el tipo dice en otros artículos que no existe nada mejor que el Morrowind (antes de que saliera el skyrim y después), por lo que su opinión no es objetiva (eso no le quita brillantes a Morrowind).

Porque mas NOPE? Porque en un área de alrededor de mas de 40 metros cuadrados, con mas de 400 horas de juego, años de modelado, ajustes, programación, etc, si te vas a colocar a buscar errores seguro que los vas a encontrar, claro que el redactor se olvido totalmente de todas las cosas positivas que se encontró en el viaje de buscar los 10 motivos por los que odiar a skyrim.

Por eso a mi ese tipo de artículos que solo buscan crear discordia me dan rasquiña anal.
 
Ya en serio. Porque me parece que NOPE el articulo? Porque es una rticulo incendiario que genera comentarios como estos...

vjSNx.jpg

Ese comentario es de la misma pagina.

Porque NOPE? Porque el tipo dice en otros artículos que no existe nada mejor que el Morrowind (antes de que saliera el skyrim y después), por lo que su opinión no es objetiva (eso no le quita brillantes a Morrowind).

Porque mas NOPE? Porque en un área de alrededor de mas de 40 metros cuadrados, con mas de 400 horas de juego, años de modelado, ajustes, programación, etc, si te vas a colocar a buscar errores seguro que los vas a encontrar, claro que el redactor se olvido totalmente de todas las cosas positivas que se encontró en el viaje de buscar los 10 motivos por los que odiar a skyrim.

Por eso a mi ese tipo de artículos que solo buscan crear discordia me dan rasquiña anal.

Mejor respuesta que la anterior. Se le agradece.
 
Spoiler, Hermandad oscura quest line, quedan advertidos.

acabo de convocar a lucien lachance, dentro del santuario de la hermandad me dice en ingles:

Sabes, una buena purificacion, es quizam justo lo que este santuario necesita.

Como me he reido xDD
 
Pues acabo de leer el artículo que puso bikedirt y estoy de acuerdo en varias cosas, la verdad. Las questlines de los gremios son demasiado cortas, en los anteriores TES costaba mucho más ir progresando en la estructura del gremio, por lo que valorabas más cada ascenso. Hay pocas tiendas y los mercaderes apenas tienen dinero, por lo que hay objetos muy caros que tienes que regalar o malvender (a menos que termines el gremio de ladrones, entonces la cosa cambia). Hay demasiados dragones, hasta el punto de que llega un momento en que resulta cansino salir al campo por temor a tener que pararte a matar dos o tres, y desde luego los caballos son una porquería. Si al menos pudieras combatir desde el caballo la cosa sería diferente, pero así como están se los podían haber ahorrado :cansado:.

Luego hay detalles como el autolevel que es el enfoque que le da esta saga, nada más. En otras (Gothic, p.e.) te toca salir corriendo cada dos por tres porque al principio cualquier cosa te mata, como en los D&D viejos en los que siempre había un monstruo del que había que huir hasta el nivel nosecuántos. Es sólo otra forma de encarar la subida de niveles, por eso no me parece un fallo.

Hay que reconocer que el juego tiene aspectos mejorables (muchos de ellos sólo cuestión de gustos) pero en cualquier caso, y a pesar de todo esto, Skyrim me sigue pareciendo un juegazo tremendo, precisamente por todo lo demás. Ofrece cosas que los demás juegos no tienen, son muchas horas de absoluta libertad y posibilidades ilimitadas y de hecho desde que lo tengo no juego a otra cosa. Seguramente se podría hacer un "101 razones para adorar Skyrim", pero ahora mismo prefiero ponerme a jugar.:p

En cuanto a la magia... estoy en nivel 7 con mi nuevo mago y la verdad es que lo llevo bastante mal, jajaja! Me estoy centrando en Restauración, Destrucción (ya ves que tenemos el mismo concepto de mago, amigo Big Boy!) y estoy pensando completarlo con Alteración o Conjuración, a ver qué tal. De momento voy sin armadura y me cuesta horrores matar cualquier cosa, ayer me enfrenté con un Vampire Master y acabé matándolo a espadazos porque con la magia no podía :muerto:. Ahora tengo delante un Troll de hielo, ya veré qué hago contra eso...
 
lol, sufriendo con un mago? es el personaje mas facil de jugar para mi, al ppio cuesta pq los hechizos no son tan fuertes y tienes poco mana, pero apenas subas encantamiento veras lo OP q son, no hay nada q pueda con un Maestro de la destruccion, los ultimos 3 hechizos son la vaina mas cuca del juego, la animacion de esos hechizos es pa disfrutarla.

Mi mago al ppio lo puse con una daedric armor, pero se agotaba muy rapido la stamina, asi q comence a andar con las robes y sobre todo usando hechizos de Destruccion y conjuracion.
La tactica es simple mientras subes hasta un nivel decente: Convocas atronachs y te quedas atras tirando hechizos o matando con el arco :p
 
lol, sufriendo con un mago? es el personaje mas facil de jugar para mi, al ppio cuesta pq los hechizos no son tan fuertes y tienes poco mana, pero apenas subas encantamiento veras lo OP q son, no hay nada q pueda con un Maestro de la destruccion, los ultimos 3 hechizos son la vaina mas cuca del juego, la animacion de esos hechizos es pa disfrutarla.

Mi mago al ppio lo puse con una daedric armor, pero se agotaba muy rapido la stamina, asi q comence a andar con las robes y sobre todo usando hechizos de Destruccion y conjuracion.
La tactica es simple mientras subes hasta un nivel decente: Convocas atronachs y te quedas atras tirando hechizos o matando con el arco :p

Pues sí que sufro, sí, jajajaja! Supongo que es un error mío por intentar enfrentarme a todo yo solo. Creo que de momento tocará hacer eso, mandar gente al frente a repartir tortas mientras me quedo atrás apoyando. También es verdad que no sé para qué sirve cada hechizo (los de protección por ejemplo no sé cuáles son) así que me voy comiendo todos los golpes según vienen. Probaré eso de conjurar atronachs a ver qué tal! :p
 
Se puede tener un mago-guerrero balanciadito? Cual seria la recomendacion ahi en cuanto a hechizos?

Pues sí que se puede, en este juego puedes tener el tipo de personaje que te dé la gana, es una de las ventajas que tiene :p

Por definición, los dunmer (elfos oscuros) son buenos en magia y en combate, pero en realidad puedes elegir la raza que más te guste porque al final las habilidades se desarrollarán según tu forma de jugar.

En cuanto a los hechizos no sé qué dirán los demás, pero yo (como novato en magia) supongo que lo suyo sería llevar hechizos de Destrucción, ya que de la protección ya se encargaría la armadura (al ser mago-guerrero me imagino que llevarías armadura). Para curarte podrías llevar hechizos de Restauración o pociones, yo eligiría pociones para ahorrarme algunas perks y ponerlas en las habilidades de combate.

En resumen, serías un guerrero con armadura y con abundante magia ofensiva, como Sauron antes de que le cortasen la mano, jajaja! :D
 
Se puede tener un mago-guerrero balanciadito? Cual seria la recomendacion ahi en cuanto a hechizos?

Yo en mi quinto personaje juego con una guardia roja maga-guerrera, Si quinto... necesito ayuda :S. La verdad es un poco complicado de balancear porque de alguna manera la magia como que progresa más lento que las habilidades de combate. Me ha tocado invertir fondos en mejorar mi destrucción para que no se quede muy atrás. Pero en terminos generales es muy satisfactorio para jugar. Me acerco al enemigo, lo machaco con fuego y hielo antes de que se me acerque y cuando se acerca le mando un espadazo con el manodoble envenenado. No hay quien aguante ;)
 

Los últimos temas