..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

una pregunta, por que les gusta crear tantos personajes?, me parece que la cantidad de perks disponibles permite probar gran parte del juego con un máximo de 2 personajes, claro es una opinión mía.
 
depende del lore que quiera aplicarle cada quien.

A mi por ejemplo me gusta crear magos e ir al colegio de magia, mas no a los companions o los ladrones.

Oh si no un guerrero, y vamos a los companions y los stormcloaks, siempre y cuando yo sea nord.

Un rogue, que va a los asesinos y los ladrones.

Y para cada uno cierto modo de actuar.

Role playing en esencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues viendo que con uno solo se puede hacer todo eso, creo que al parecer es algo de mero gusto, me parecía extraño era ver personas con mas de 3 personajes como si fuera MMORPG
 
como le dije, es por lore, es por ROL, uno en teoria puede ir a todos lados, pero si lo que quiere es inmersión en un rol es mejor no hacerlo.

por algo es un RPG
 
no tengo idea a que se referira con lore, pero entiendo parte de su opinión, aunque no creo que solo por eso es un RPG.
 
Estoy de acuerdo con el amigo Big Boy al 100% y, de hecho, acaba de describir las 3 partidas que he jugado, jajaja! Mi guerrero no era nord y por eso me uní al Imperio en la guerra civil, pero por lo demás tenemos la misma idea. Ahora estoy con un mago bretón, haciendo las del gremio de magos.

La idea es hacer personajes creíbles, con sus especialidades y sus flaquezas (dentro de la fantasía, claro, jajaja!) y afrontar los retos con los recursos de ese personaje. ¿Alguien se imagina a Gandalf con un martillo a dos manos y una armadura daédrica? En este juego se puede hacer, pero acabas jugando todas las misiones con un mismo estilo de juego, no juegas las misiones de mago como lo haría un mago, ni las de ladrón como lo haría un ladrón. Se pierde la inmersión, como dice Big Boy.

Que conste que yo jugué el Morrowind y el Oblivion enteros con un sólo personaje. Es otra forma de jugar, pero no es la mejor idea si lo que quieres es jugar al rol con todas las consecuencias! :D
 
@revan:

RPG: Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad.

Lore: Es un termino utilizado para definir la historia previa de un personaje, una vez mas este termino se aplica principalmente en juegos de rol, y actualmente su uso se ha extendido al entorno del personaje, asi pues si va a buscar mods para tesv se encontrara con algunos que dicen claramente : Lore unfriendly, indicando que su contenido no encaja con el entorno.

----
For further explanations use google. ~.~
 
tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.
 
tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.

Si uno juega en el nivel más dificil, es casi imposible especializarse en todo sin que lo muelan los enemigos. Para poder sobrevivir se necesita ser un personaje con pocas especializaciones que progresen rapidamente. Y los de los muchos personajes, personalmente porque encuentro mucho más emocionante andar en un mundo hostil en el que me falta el dinero, cualquier oso detras de una roca me puede matar a andar con todo daedrico despedazando todo cuanto se me atravieze y con 100 000 de oro en el "banco". Por eso una vez llego al nivel 30 o treinta y pico donde todo se empieza a volver más facil, lo cambio por otro nuevo :)
 
tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.

quien dijo que era necesario u obligatorio?

no veo el punto de aclarar que sea "totalmente falso".

Like i said, lore related stuff.

nuff´said on this matter.
 
tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.

Jajaja! No, desde luego que no es necesario que el personaje tenga relación con el gremio que vas a jugar, pero a eso nos referimos con lo de hacer una partida con cierto sentido común. Hacer las misiones del gremio de magos tirando flechas envenenadas desde un rincón no me parece coherente, igual que no es coherente hacer las de la "asesino silencioso" atacando de frente con un mazo a dos manos y despertando a todo el vecindario con el ruido de la armadura daédrica... :rolleyes:

Desde luego todo eso se puede hacer, pero a mí no me convence. Quiero hacer las de mago con un mago, y las de ladrón con un ladrón. Es la diferencia entre disfrutar un juego de rol y verlo entero de un tirón con un personaje todopoderoso pero sin ningún sabor concreto.

De todas formas, como ya dije, la forma de jugar es cuestión de gustos. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja! No, desde luego que no es necesario que el personaje tenga relación con el gremio que vas a jugar, pero a eso nos referimos con lo de hacer una partida con cierto sentido común. Hacer las misiones del gremio de magos tirando flechas envenenadas desde un rincón no me parece coherente, igual que no es coherente hacer las de la "asesino silencioso" atacando de frente con un mazo a dos manos y despertando a todo el vecindario con el ruido de la armadura daédrica... :rolleyes:

Desde luego todo eso se puede hacer, pero a mí no me convence. Quiero hacer las de mago con un mago, y las de ladrón con un ladrón. Es la diferencia entre disfrutar un juego de rol y verlo entero de un tirón con un personaje todopoderoso pero sin ningún sabor concreto.

De todas formas, como ya dije, la forma de jugar es cuestión de gustos. :p


pues mira, una de las cosas que mas me interesa de los TES es exactamente eso que no hay un limite en el desarrollo del personaje, yo tengo un mago (destrucción, conjuración 100) , pero ademas de eso ese mago también tiene alto nivel en sigilo (con sus respectivos perks) arqueria, espadas de una mano y armadura ligera y pesada, con ese conjunto de habilidades me encargue de jugar cada uno de los gremios como debe ser, gremio de magos usando magia, gremio de ladrones usando sigilo y arqueria, companions usando armadura pesada y espadas de una mano, dark brotherhood usando en conjunto arqueria sigilo y espadas de una mano, dije que era totalmente falso lo siguiente que es necesario especializarse completamente en un arbol para sentir "mayor inmersión" en el juego, de hecho hay perks que sirven para distintos estilos de juego en la misma rama ejemplo:

Hack and Slash: si te gustan las hachas
Bladesman : si te gustan las espadas

vuelvo y digo personalmente me parece mas interesante crear uno mismo su propia clase que se adapte al estilo de juego, así como se veía en oblivion, que existían mezclas de clases para crear clases "nuevas" o mas "modernas".
 
pues mira, una de las cosas que mas me interesa de los TES es exactamente eso que no hay un limite en el desarrollo del personaje, yo tengo un mago (destrucción, conjuración 100) , pero ademas de eso ese mago también tiene alto nivel en sigilo (con sus respectivos perks) arqueria, espadas de una mano y armadura ligera y pesada, con ese conjunto de habilidades me encargue de jugar cada uno de los gremios como debe ser, gremio de magos usando magia, gremio de ladrones usando sigilo y arqueria, companions usando armadura pesada y espadas de una mano, dark brotherhood usando en conjunto arqueria sigilo y espadas de una mano, dije que era totalmente falso lo siguiente que es necesario especializarse completamente en un arbol para sentir "mayor inmersión" en el juego, de hecho hay perks que sirven para distintos estilos de juego en la misma rama ejemplo:

Hack and Slash: si te gustan las hachas
Bladesman : si te gustan las espadas

vuelvo y digo personalmente me parece mas interesante crear uno mismo su propia clase que se adapte al estilo de juego, así como se veía en oblivion, que existían mezclas de clases para crear clases "nuevas" o mas "modernas".

Originalmente Escrito por -LP- Sickman
De todas formas, como ya dije, la forma de jugar es cuestión de gustos.
smiley%20-%20silly.gif

No problem. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas