tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.
tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.
tienen razón, aunque es totalmente falso que para jugar cada gremio hay que tener un personaje que este conectado con este, con mi personaje jugué en cada uno usando las habilidades requeridas (de hecho es casi obligatorio) personalmente se me hace mas interesante la idea de tener un personaje que tenga múltiples habilidades que ademas permite un sistema de combate mucho mas dinámico y variado, igual existen perks de sobra para lograr ese objetivo.
Jajaja! No, desde luego que no es necesario que el personaje tenga relación con el gremio que vas a jugar, pero a eso nos referimos con lo de hacer una partida con cierto sentido común. Hacer las misiones del gremio de magos tirando flechas envenenadas desde un rincón no me parece coherente, igual que no es coherente hacer las de la "asesino silencioso" atacando de frente con un mazo a dos manos y despertando a todo el vecindario con el ruido de la armadura daédrica...
Desde luego todo eso se puede hacer, pero a mí no me convence. Quiero hacer las de mago con un mago, y las de ladrón con un ladrón. Es la diferencia entre disfrutar un juego de rol y verlo entero de un tirón con un personaje todopoderoso pero sin ningún sabor concreto.
De todas formas, como ya dije, la forma de jugar es cuestión de gustos.
pues mira, una de las cosas que mas me interesa de los TES es exactamente eso que no hay un limite en el desarrollo del personaje, yo tengo un mago (destrucción, conjuración 100) , pero ademas de eso ese mago también tiene alto nivel en sigilo (con sus respectivos perks) arqueria, espadas de una mano y armadura ligera y pesada, con ese conjunto de habilidades me encargue de jugar cada uno de los gremios como debe ser, gremio de magos usando magia, gremio de ladrones usando sigilo y arqueria, companions usando armadura pesada y espadas de una mano, dark brotherhood usando en conjunto arqueria sigilo y espadas de una mano, dije que era totalmente falso lo siguiente que es necesario especializarse completamente en un arbol para sentir "mayor inmersión" en el juego, de hecho hay perks que sirven para distintos estilos de juego en la misma rama ejemplo:
Hack and Slash: si te gustan las hachas
Bladesman : si te gustan las espadas
vuelvo y digo personalmente me parece mas interesante crear uno mismo su propia clase que se adapte al estilo de juego, así como se veía en oblivion, que existían mezclas de clases para crear clases "nuevas" o mas "modernas".
Originalmente Escrito por -LP- Sickman
De todas formas, como ya dije, la forma de jugar es cuestión de gustos.
Buenísimo, sale hasta lo de taparles la cabeza con cestos, jajajajaja!
http://www.youtube.com/watch?v=YEMD28MMtNg