..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

Comenzando de nuevo, esta vez con varios mods instalados y en dificultad Master.
Definitivamente los Mods le dan un nuevo aire a TES.

Recomendados totalmente:
Belua Sanguinare -mejor mod de vampiros q hay
Cloaks of Skyrim- Capas pa todo el mundo, puro estilo :p
Deadly combat - combate mejorado, mayor enfasis en el bloqueo
Deadly dragons - mayor reto para matar a los dragones
Disable Fast traveling - mayor inmersion
JaySus swords - Mayor variedad de armas
Skyrim HD -2k - Una delicia de mod q definitivamente le da un nuevo look a skyrim, mas definicion, mas resolucion.
Wild werevoles - Posibilidad de encontrar hombres lobos en los caminos :p

En la imagen podran ver la lista, pero los de arriba son mis favoritos.
 

Archivos adjuntos

  • mods.jpg
    mods.jpg
    64.4 KB · Visitas: 141
Bueno muchachos, por fin me hice con el juego en ps3 y me tiene encantado. En mi vida, solo había probado oblivion y no me gusto, pero este es una delicia.

Agradezco me ayuden con estas preguntas:

Después que se leen los libros, se pueden utilizar para algo? Tienen ubicaciones a descubrir o algo? O se pueden vender?

Cuando se compra una casa se pueden guardar cosas del inventario? O es mejor venderlas?

De verdad que muy bueno el juego, ayer mate mi primer dragón. Por cierto, seleccione la clase imperial, no se si fue acertado.

Saludos.


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
generalmente cuando leo los libros los vendo o los tiro por que no sirven de nada mas a menos de que tengas casas donde tengas bibliotecas para ponerlos de adorno.
Y cuando compras una casa puedes guardar lo que desees en los cofres o baules y no se te pierde nada, ya decides que vender o que guardar.
y lo de la raza si es depende del personaje que quieras crear, mira que cada raza tiene un poder por defecto, la del imperial es que siempre vas a encontrar mas oro de lo normal donde busques.

salu2
 
Bueno muchachos, por fin me hice con el juego en ps3 y me tiene encantado. En mi vida, solo había probado oblivion y no me gusto, pero este es una delicia.

Agradezco me ayuden con estas preguntas:

Después que se leen los libros, se pueden utilizar para algo? Tienen ubicaciones a descubrir o algo? O se pueden vender?

Cuando se compra una casa se pueden guardar cosas del inventario? O es mejor venderlas?

De verdad que muy bueno el juego, ayer mate mi primer dragón. Por cierto, seleccione la clase imperial, no se si fue acertado.

Saludos.


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Los libros ademas de ayudar con la inmersión en el juego sirven para varias cosas: Algunos suben habilidades (armadura ligera, bloqueo, armas a una mano, etc), otros dan Misiones nuevas y por supuesto q los puede vender.
En la casa, generalmente en la habitacion principal hay un baúl donde puede guardar las cosas. Si la compro en Whiterun no olvide comprarle los "sets", es decir, ponerle mesa de alquimia, muebles, etc.
La clase depende mucho del personaje q ud cree y sobre todo si ud es de los q disfruta con el lore del juego.

Saludos
 
generalmente cuando leo los libros los vendo o los tiro por que no sirven de nada mas a menos de que tengas casas donde tengas bibliotecas para ponerlos de adorno.
Y cuando compras una casa puedes guardar lo que desees en los cofres o baules y no se te pierde nada, ya decides que vender o que guardar.
y lo de la raza si es depende del personaje que quieras crear, mira que cada raza tiene un poder por defecto, la del imperial es que siempre vas a encontrar mas oro de lo normal donde busques.

salu2

Los libros ademas de ayudar con la inmersión en el juego sirven para varias cosas: Algunos suben habilidades (armadura ligera, bloqueo, armas a una mano, etc), otros dan Misiones nuevas y por supuesto q los puede vender.
En la casa, generalmente en la habitacion principal hay un baúl donde puede guardar las cosas. Si la compro en Whiterun no olvide comprarle los "sets", es decir, ponerle mesa de alquimia, muebles, etc.
La clase depende mucho del personaje q ud cree y sobre todo si ud es de los q disfruta con el lore del juego.

Saludos


Gracias muchachos.

Por otra parte, ayer supuestamente me uní a los compañeros, se puede cambiar de gremio o es cuestión de hacer las misiones de cada uno?

Por otro lado estoy recogiendo platica para ver si compro la casita.:p


Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Gracias muchachos.

Por otra parte, ayer supuestamente me uní a los compañeros, se puede cambiar de gremio o es cuestión de hacer las misiones de cada uno?

Por otro lado estoy recogiendo platica para ver si compro la casita.:p


Saludos.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2


No hace falta cambiarte, de hecho puedes pertenecer a todos los gremios a la vez.

En esto hay dos corrientes: los que hacen todos los gremios con el mismo personaje y los que se unen a los gremios más adecuados al personaje que se han creado. Yo en mi primera partida me hice todo el juego con el mismo personaje, pero en las siguientes partidas decidí respetar un poco más el sentido común y unirme sólo a los gremios que fueran bien con mi personaje :p
 
señores, inicie nuevo juego, ya con dawnguard instalado, jungado en expert sin trampas de ningun tipo, luego posteo un pantallazo con los mods que tengo puestos :p

Krosis+dragon en modo experto :| un gigante me ayudo xD

Desde el update 9, que viene siendo la version 1.6.87 creo, se puede atacar desde caballos xD.
 
señores, inicie nuevo juego, ya con dawnguard instalado, jungado en expert sin trampas de ningun tipo, luego posteo un pantallazo con los mods que tengo puestos :p

Krosis+dragon en modo experto :| un gigante me ayudo xD

Desde el update 9, que viene siendo la version 1.6.87 creo, se puede atacar desde caballos xD.

hasta ahora me entero que salio dawnguard para pc, la duda es si el dawnguard le corre bien con el update 9 (v 1.6.87) o toca actualizar a la (v 1.7.7.0.6) ?
 
600px-SR-creature-Wispmother.jpg

ALguno se encontro ya con una de estas señoritas?

Huy si, son unas hdp!:perro:

Me toco salir corriendo como una loca y matarlas a la distancia a punta de arco o invocaciones.

Muchachos, me hice hombre lobo! eso tiene alguna repercusión en el juego?

Conseguí la estrella de azura, que puedo hacer con ella?

Ustedes juegan solos o con acompañante? es que muchos de los que he llevado se tiran a lo animal a pegarse en la jeta con lo primero que se encuentren, hay algún personaje que actúe desde la distancia mejor? creía que era el arquero de cause boscoso, pero lo boletie con la vieja!:p
 
600px-SR-creature-Wispmother.jpg


ALguno se encontro ya con una de estas señoritas?

Sí que las he visto, recuerdo una zona en la que salen dos o tres con varios "ice wraiths" de apoyo. :muerto: Les solté a Lydia para que los mantuviera entretenidos mientras yo los acribillaba desde lejos :p

franpiña, a mí me pasaba lo mismo y probé con "la cazadora" de los Compañeros. A veces sale corriendo con la espada en la mano, pero normalmente se queda atrás tirando con el arco :). Lo del hombre lobo no es importante. Ganas la posibilidad de convertirte en hombre lobo cuando quieras, pero pierdes la ventaja de despertar "descansado" cuando duermes en una cama (la experiencia sube más rápido durante unas horas). De todas formas te puedes "curar" lo de hombr elobo en una misión; yo lo hice, porque mi personaje "normal" pegaba mucho más fuerte que convertido en hombre lobo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ellas al parecer convocan 2 falsas que atacan, ayer me encontre con la palida, una de esas pero unica :/

pengan muy duro y eso que tengo lvl 42 D:
 
bien, bien, el viejo sickman usando Glass swords :D

te recomiendo mucho el JaySuS swords, muy buena variedad de espadas.

Aqui van algunas screenshots, las espadas de jaysus, la armadura es dread hunter creo, pero esta oculto por alguna razon en el nexus, seguro lo estan editando.

los valores de las espadas son menores, tengo el one handed en casi 80 ya. y encante mi armadura para hacer algo de 45% mas daño xD

ibwkBqquuklcVa.jpg

iEeSpwT7lZGPM.jpg

iqmfSqJqiaNff.jpg

ibetXjaqAVm9vN.jpg

iz6O97FE3wpTu.jpg

ibc6aaE2uVNhpW.jpg

ibvc5qAditarX4.jpg

iDL9pnTD0o91z.jpg

i78s4yx2C8duL.jpg

ib0sZzgXaPjA0G.jpg

iAuF9inpYhPAR.jpg
 
La semana pasada me instalé las espadas de JaySus, pero no me salen... Me aparecen en el menú, las puedo fabricar y demás, pero no tienen imagen. Cuando las uso, el personaje va dando golpes con la mano, jajajajaja! En algún momento llegué a ver dos o tres, pero la mayoría no me funcionaban. En fin, que las quité. Una pena, porque ahora que veo tus fotos veo que esas espadas me gustan un montón! :\

Por cierto, la armadura que llevas también me gusta. ¿Es ligera o pesada? Bueno, la busco y me entero :p

¿Y qué te pasa en los ojos? ¿Estás vampirizado o es un mod? Es que todavía no he asomado a la misión de Dawnguard, estoy en nivel 38 y casi no he hecho nada, sino explorar mapa, jajajaja!

De bichos nuevos sólo he visto unos "Chaurus hunter nosequé", todavía no he visto las gárgolas. Y la lucha a caballo es un paquete, creo que voy a seguir a pie... :)
 
Suscribiendo ;)

solo digo WTF me lo vuelvo a jugar pero con esos mods les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=Ign6iZNJQJs

PD no apto para consoleros.....:p

suertexxx

Suscribiendo.!! Definitivamente GOTY :p
Pero por tiempo no puedo jugar constantemente Lvl 26 - Nordica
¿Alguien más ha jugado en PC así con este tipo de MODs del video, me refiero en cuanto a los efectos visuales, escenario, vegetación.... etc.?
¿Se pueden guardar las piedras/gemas de barenziah mientras se recolectan todas, para alivianar la carga?
¿Qué se hace con items que ya no son necesarios para la misión y aún permanecen en el inventario?
Con la versión "Don Bito" del juego, ¿Se pueden actualizar los fix?

Gracias..!!
 
La semana pasada me instalé las espadas de JaySus, pero no me salen... Me aparecen en el menú, las puedo fabricar y demás, pero no tienen imagen. Cuando las uso, el personaje va dando golpes con la mano, jajajajaja! En algún momento llegué a ver dos o tres, pero la mayoría no me funcionaban. En fin, que las quité. Una pena, porque ahora que veo tus fotos veo que esas espadas me gustan un montón! :\

Por cierto, la armadura que llevas también me gusta. ¿Es ligera o pesada? Bueno, la busco y me entero :p

¿Y qué te pasa en los ojos? ¿Estás vampirizado o es un mod? Es que todavía no he asomado a la misión de Dawnguard, estoy en nivel 38 y casi no he hecho nada, sino explorar mapa, jajajaja!

De bichos nuevos sólo he visto unos "Chaurus hunter nosequé", todavía no he visto las gárgolas. Y la lucha a caballo es un paquete, creo que voy a seguir a pie... :)

el ligera O pesada, uno puede elegir. los ojos, parte de dawnguad.

Suscribiendo.!! Definitivamente GOTY :p
Pero por tiempo no puedo jugar constantemente Lvl 26 - Nordica
¿Alguien más ha jugado en PC así con este tipo de MODs del video, me refiero en cuanto a los efectos visuales, escenario, vegetación.... etc.?
¿Se pueden guardar las piedras/gemas de barenziah mientras se recolectan todas, para alivianar la carga?
¿Qué se hace con items que ya no son necesarios para la misión y aún permanecen en el inventario?
Con la versión "Don Bito" del juego, ¿Se pueden actualizar los fix?

Gracias..!!

yo tengo mods para el cielo nada mas y de noche...

no se lo demas xD

con la de vito pude hacer updates tranquilo, busquelos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas