..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

excelente juego a decir verdad me gusto mucho su duracion es bastante extendida uff me demoreee artooo pero eso si me entreteni full a decir nada mas hehehe
 
Suscribiendo.!! Definitivamente GOTY :p
Pero por tiempo no puedo jugar constantemente Lvl 26 - Nordica
¿Alguien más ha jugado en PC así con este tipo de MODs del video, me refiero en cuanto a los efectos visuales, escenario, vegetación.... etc.?
¿Se pueden guardar las piedras/gemas de barenziah mientras se recolectan todas, para alivianar la carga?
¿Qué se hace con items que ya no son necesarios para la misión y aún permanecen en el inventario?
Con la versión "Don Bito" del juego, ¿Se pueden actualizar los fix?

Gracias..!!

Yo ahora mismo tengo pocos mods de ese tipo, solo uno para la iluminación y otro para sonidos ambientales.

Creo recordar que las piedras las puedes dejar en tu casa tranquilamente, no hay que ir cargando con ellas. Los objetos de misión también, cuando termines los vendes o los dejas en tu casa. Lo que no sé es qué pasa con esos objetos de misión que no puedes sacar del inventario una vez terminada esa misión... yo tengo dos garras de dragón que no puedo quitarme de encima, y eso que ya las usé en sus respectivas puertas :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos momentos incómodos en Skyrim...

...cuando te atacan dos dragones a la vez :muerto:

JAJAJAJA!

30u3don.jpg
 
O 2 mamuts, un gigante y un dragón (que también me pasó, pero no tengo imagen, jajajajaja!) En esos casos si tienes suerte acaban peleándose entre ellos :p
 
Yo ahora mismo tengo pocos mods de ese tipo, solo uno para la iluminación y otro para sonidos ambientales.

Creo recordar que las piedras las puedes dejar en tu casa tranquilamente, no hay que ir cargando con ellas. Los objetos de misión también, cuando termines los vendes o los dejas en tu casa. Lo que no sé es qué pasa con esos objetos de misión que no puedes sacar del inventario una vez terminada esa misión... yo tengo dos garras de dragón que no puedo quitarme de encima, y eso que ya las usé en sus respectivas puertas :\

en primer lugar las garras se necesitan para otra misión, no recuerdo en que parte estaba, era una cueva y estaban todas las puertas seguidas, yo tenía como 3 garras y solo pudo abrir tres puertas, así que por esos eguramente no se pueden dejar.

Ahora que la mayoría quiere el dcl hearthfire incluyéndome hay que mirar un poco mejor los mods actuales, uno de ellos es "construye tu casa", un mod que salio mucho antes que hearthfire y propone exactamente lo mismo, construir una casa a partir de materiales que uno recoge, es muy bueno, actualmente voy por el segundo piso y consiguiendo materiales para los muebles, esta con su traducción.

Otros mods super interesantes son los enb series, con estos mejora la calidad visual al 200%, con efectos de sao, dof etc.
 
Hola Muchach@s, ando encarretada con este juego, soy una imperial subiendo magia, alguna recomendación?. La verdad ando algo confused con el armor, siempre pensé que en todo juego un mago iba con tela, pero veo que aquí me puedo poner placas, acero, de todo, la verdad ando subiendo herrería y encantamiento, también poniéndome armadura elfica, por cierto, soy lvl 14 xD.

Tengo otra pregunta, el juego tiene limite de lvl?
 
pues de hecho uno puede armarse el personaje que uno quiera, un mago con armadura ligera, un healer con armadura pesada, hacha y curandose con la otra mano, la combinaciones son infinitas.

Por defecto las armaduras de tela tienen beneficios para magos, como coste de magias de destruccion -50%, pero llegado a la habilidad adecuada uno mismo puede encantar armaduras pesadas para que den esos bonos, llegando incluso ano gastar nada en destruccion y otra escuela de magia.

Tambien seria bueno que vaya al colegio de magos, ciudad de la esquina norte-derecha en el mapa.

Monte fotos para conocer el PJ xDD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Muchach@s, ando encarretada con este juego, soy una imperial subiendo magia, alguna recomendación?. La verdad ando algo confused con el armor, siempre pensé que en todo juego un mago iba con tela, pero veo que aquí me puedo poner placas, acero, de todo, la verdad ando subiendo herrería y encantamiento, también poniéndome armadura elfica, por cierto, soy lvl 14 xD.

Tengo otra pregunta, el juego tiene limite de lvl?

Pues sí, tradicionalmente los juegos de rol penalizan a los magos (hechiceros, conjuradores, etc) que llevan armadura. Algunos juegos permiten sólo armaduras ligeras, mientras que otros penalizan con cualquier cosa. En Skyrim puedes ponerte lo que quieras. Yo personalmente no lo hago, pero el juego sí que lo permite.

En cuanto al límite de nivel, se dice que el máximo es el nivel 81, y que a partir del nivel 50 se pone mucho más difícil para subir. De hecho, en esta página puedes simular las subidas de características para planear por dónde quieres desarrollar tu personaje: http://skyrimcalculator.com/#50192, y resulta que cuando llegas a nivel 50 los niveles empiezan a salir en rojo y cuando llegas a nivel 81 no te deja subir más perks!

PD.: Para resetear la página de las perks y empezar de cero, hay que picar en "Reset all perks" (abajo, a la izquierda).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues sí, tradicionalmente los juegos de rol penalizan a los magos (hechiceros, conjuradores, etc) que llevan armadura. Algunos juegos permiten sólo armaduras ligeras, mientras que otros penalizan con cualquier cosa. En Skyrim puedes ponerte lo que quieras. Yo personalmente no lo hago, pero el juego sí que lo permite.

Muy cierto casi siempre para ser un mago full daño toca usar armaduras ligeras.
 
Muy cierto casi siempre para ser un mago full daño toca usar armaduras ligeras.

Pues sí, y en muchos juegos al llevar armadura te avisan de que la probabilidad de que fallen los hechizos aumenta un 20%, un 50%, etc. dependiendo de qué armadura sea. Recuerdo juegos en los que si te ponías una armadura cualquiera el personaje perdía completamente la habilidad de lanzar hechizos! :confused:

Yo de todas formas intento que la clase de mis personajes sea lo más pura posible, con todas sus consecuencias. Intento ajustarme a los clásicos, jajajaja! Ladrones con armadura ligera y sin magia, pero con alquimia para hacer venenos; magos con túnicas y armas sencillas, etc. Ahora mismo tengo una nórdica con armadura pesada, escudo, maza y las pociones de curación que vaya encontrando, y sin la más mínima noción de sigilo ni magia (no uso ni los poderes que te dan al crearte el personaje, jajajajaja!) :p
 
Yo prefiero las armaduras ligeras porque son mejores para ahorrar stamina, y hacen menos ruido cuando te quieres esconder. Y pues con una buena herreria les puedes poner bastante defensa. La otra es que la puedes encantar para que consumas menos para ciertos tipos de magia como dijeron antes.
 
Es tentador ese precio, pero ya compré varias cosas y no quiero castigar mas tarjeta :p, ojalá en diciembre salga otra vez a buen precio.
 
pues de hecho uno puede armarse el personaje que uno quiera, un mago con armadura ligera, un healer con armadura pesada, hacha y curandose con la otra mano, la combinaciones son infinitas.

Por defecto las armaduras de tela tienen beneficios para magos, como coste de magias de destruccion -50%, pero llegado a la habilidad adecuada uno mismo puede encantar armaduras pesadas para que den esos bonos, llegando incluso ano gastar nada en destruccion y otra escuela de magia.

Tambien seria bueno que vaya al colegio de magos, ciudad de la esquina norte-derecha en el mapa.

Monte fotos para conocer el PJ xDD.

Me toco modificar una linea en el .ini del juego pa poder sacar los pantallazos, jajaja, gracias por la tarea encomendada Lord Blood


Les presento a la imperial Kaotika al servicio de Skyrim, maga por su pollo, por cierto, compre un perrito, Gonta, misteriosamente murió cuando era vampira y equivocadamente la nena que me ayudaba mato al man que los vendía, aparte la mataron a ella y no la volví a ver, ahora ando con un man todo feito, toco pa que me cuide el rabito. Alguien sabe si la nena y el perrito se recuperan o ya se murieron de veritas de veritas? :(

tumblr_me4hit0OED1r7uigfo1_1280.jpg
 
Me toco modificar una linea en el .ini del juego pa poder sacar los pantallazos, jajaja, gracias por la tarea encomendada Lord Blood


Les presento a la imperial Kaotika al servicio de Skyrim, maga por su pollo, por cierto, compre un perrito, Gonta, misteriosamente murió cuando era vampira y equivocadamente la nena que me ayudaba mato al man que los vendía, aparte la mataron a ella y no la volví a ver, ahora ando con un man todo feito, toco pa que me cuide el rabito. Alguien sabe si la nena y el perrito se recuperan o ya se murieron de veritas de veritas? :(

tumblr_me4hit0OED1r7uigfo1_1280.jpg

Vaya, espero que no sea demasiado tarde para responder!

A ver... por lo que tengo entendido hay un hombre en los establos de Markarth que vende un perro que se llama "Vigilante". ¿Es ese el que compraste tú?

También hay otras formas de conseguir un perro. Yo tuve a Barbas, pero lo dejé porque era muy pesado (siempre se metía en medio en los combates, y delataba mi posición cuando intentaba ser sigiloso). Aquí te dejo un enlace con los perros que hay y cómo conseguirlos: http://beegamer.es/2011/12/01/guia-para-tener-un-perro-en-skyrim/

En cuanto a la chica que te ayudaba ¿te refieres a Lydia? ¿Es una de esas que te asignan como ayudante? Normalmente si desaparecen suelen estar o en tu casa o en el lugar donde los encuentras la primera vez. Y sí que pueden morir, pero si los matas tú (por ejemplo si lanzas una bola de fuego y ella se mete por medio, o con un espadazo mal dado). Yo a Lydia la maté muchas veces por accidente. Si no sabes dónde está, escribe "player.moveto 000A2c94" en la consola. Eso te llevará hasta ella, esté donde esté. Si cuando llegas está muerta usa "resurrect" como explican en esta página: http://www.pcgamer.com/2011/11/16/skyrim-console-commands-let-you-cheat-and-do-other-stuff/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me acordaba del tema de skyrim. Desde diciembre lo compré original (ya lo había pasado pero pirata) y todas las dlc. Dawnguard (o como se escriba es genial) y ya estoy terminando dragonborn y es ultra recomendado (salvo un bug en la pelea final ¬ ¬) y muy bueno lo de poder montar dragones. Con heartfire se pueden construir casas y adoptar niños.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas