..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

La mejor "táctica" es ir caminando tranquilo por el bosque, encontrarte un oso, dragón o un bicho bien peligroso y salir corriendo por tu vida jaja. Con suerte y el grito q lo hace a uno avanzar de un tirón, se te aparece un dragón (si huyes de un oso, por ejemplo) o llegas a algún fuerte q no puedas limpiar sin ayuda. Dejas que el oso y los bandidos se vean, se pelean, el oso los mata a casi todos mientras uno mata el resto con el arco. El oso queda con la mitad o menos de la vida. Matas al oso :D Me ha servido en particular para matar varios dragones.

yo tengo armadura ligera, espada de los Blades en una mano, restauración en la otra, y perks de sneak, espada a una mano, arco y restauración. desperdicié un perk estupidamente en conjuros, pero bueno. voy jugando con muuuuucha paciencia, entonces no tengo prisa en empezar un nuevo personaje :)
 
Para uds el mejor shout ?

acabo de conseguir uno, que le bota el arma al piso al contrincante :D una belleza :)
 
El steel no es un ore, para hacer un steel ingot necesita 2 ores los cuales no me acuerdo el nombre :p


Edit:
Corundum ( creo que se escribe asi)
Iron
 
A fin de cuentas que se gana usando armadura mas ligera?, yo no veo que corra mas lento ni que mis espadazos peguen menos con mi superpesada armadura de acero

Aunque no me he fijado que tanto me baja la barra verde de cansancio con armadura pesada vs con armadura liviana
 
A fin de cuentas que se gana usando armadura mas ligera?, yo no veo que corra mas lento ni que mis espadazos peguen menos con mi superpesada armadura de acero

Aunque no me he fijado que tanto me baja la barra verde de cansancio con armadura pesada vs con armadura liviana

Las diferencias mas notables son el ruido que hace con armadura mas pesada, que la armadura pesada pesa un huevo, gasta mucha mas stamina en cada golpe y corriendo.
 
corriendo se le va la stamina rapido con armadura pesada, auqnue creo q para eso hay un perk.

El mejor shout mmm, tengo dos:
1) Mark for death, es el mejor para las peleas
2) El de avanzar rapido distancias, perfecto para los q son perezosos pa caminar :)
 
corriendo se le va la stamina rapido con armadura pesada, auqnue creo q para eso hay un perk.

El mejor shout mmm, tengo dos:
1) Mark for death, es el mejor para las peleas
2) El de avanzar rapido distancias, perfecto para los q son perezosos pa caminar :)

La piedra del corcel es perfecta para las armaduras, quita la penalización al caminar, correr, creo que también al sigilo, además da más 60 o 100 de peso extra para cargar.

La marca de la muerte es peligrosa para los compañeros, ya me paso en una partida anterior, estaba luchando grite la marca de la muerte en nivel máximo, se atravesó mi compañera la leona, pensé que no habría problema, pero resultó que el efecto de destruir la armadura es permanente, así que le daban un golpe y al piso, esa marca de la muerte es supremamente efectiva contra todo, si un enemigo sufre la marca de la muerte al máximo nivel dos veces, queda tan fuerte como un lobito :p
 
Yo no estoy usando ni magia ni gritos. El único grito que uso es el Dragonrend (creo que se llama así) para bajar los dragones al suelo y matarlos tranquilamente... Todo lo demás lo hago a base de sigilo, flechazos a distancia y una daga en cada mano por si alguien se acerca demasiado.
 
Comence nuevamente, esta vez con un arquero/asesino y subi la dificultad a master y debo decir q el juego mejoro 100000%, definitivamente asi disfruto mas, las batallas contra los dragones son mas duras, hace 1 hora estaba jugando y llegaron 3 bandidos q habian contratado para matarme, cuanto me baje al segundo aparecio un dragon, jaja, q pelea tan epica, afortunadamente estaba cerca de un pueblo y lo lleve hasta alla para tener ayuda de los guardias, pero definitivamente mi nuevo personaje esta mucho mas bacano q el Mago mata todo facil q tenia antes.

:)

Feliz año a todos
 
aca una imagen de mi hermosa hoja de ebano :D
y otra de mi personaje :)

120555860-4.jpg


120538607-4.jpg
 
¡AAAAAARRGHHHH! Al final voy a tener que hacer las misiones del gremio de magos para no dejar quest a medias. Tengo una misión que no puedo acabar sin entrar en el gremio, tengo 7 de las 8 máscaras y la que falta también se consigue desde el gremio... Y supongo que las 7 gemas de Barenziah esas que me faltan también estarán en el gremio... :muerto:
 
no pasa nada, hasta mejor que se hagan cuando estés por las 40 horas de juego, porque si las haces cuando estas muy avanzado, no representan ningún reto, son refaciles de hacer incluso con dificultad difícil.
La ultima vez que jugué me quede haciendo las de el gremio de los ladrones y me parecieron tan fáciles que me aburrí y empece a jugar otras cosas, pero eso fue mi culpa porque las empece a hacer cuando llevaba casi 200 horas de juego (si, ya se, foreveralone.avi)
 
Pues a eso iba... estoy en nivel 65 con un ladrón y pensé en jugar de otra forma, porque cuando matas gigantes y mamuths de dos flechazos la cosa pierde gracia. Quería hacer las quest del gremio de magos con un personaje nuevo (un mago bretón) para saborearlas bien, pero parece que tendré que hacerlas también con mi todopoderoso ladrón para terminar esas quests...
 
Pues a eso iba... estoy en nivel 65 con un ladrón y pensé en jugar de otra forma, porque cuando matas gigantes y mamuths de dos flechazos la cosa pierde gracia. Quería hacer las quest del gremio de magos con un personaje nuevo (un mago bretón) para saborearlas bien, pero parece que tendré que hacerlas también con mi todopoderoso ladrón para terminar esas quests...

Pues elemental mi querido sickman!

Creese su breton, pasa las misiones con lvl bajo, y regresa a hacerlas con su lvl alto en easy mode.
 
Pues elemental mi querido sickman!

Creese su breton, pasa las misiones con lvl bajo, y regresa a hacerlas con su lvl alto en easy mode.

Exacto, es justo lo que estoy haciendo, jajaja! Aparqué la partida "buena" y tengo un tanque redguard para meterme en la legión (a ver de qué va), y también hice el mago bretón para jugar el gremio de magos y unirme a los Stormcloaks. Así veo las cosas que no he visto con el ladrón, pero sin sentirme como el abusón del colegio :p

Cuando acabe todo eso volveré a la partida "oficial" para completar las quest que dejé a medias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas