::: FORO OFICIAL: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
REQUERIMIENTOS:

Procesador 1.3 Mhz
Memoria 256 Mb
HDD 4 GB
Video 32 MB (aceleradora Grafica)

Recomendado por mi
Procesador 2.0 Mhz
Memoria 512 Mb
HDD 4 GB
Video 64 MB (aceleradora Grafica)

Uno de los RTS mas esperados del mercado...... con un toque de Dungeon Siege y War Craft……..
El juego de trabaja aspectos nuevos para algunos con el "palantir"(menú grafico muy usado en asia Ref. Menu Izquierdo en el Screen Shot) y las veterania (experiencia ganada por los soldados, Criaturas y estructuras entre mas los uses mas pilos se vuelven).........
Cuenta con un jugabilidad extraordinaria en el aspecto táctico productivo como las reglas de la edad media [La caballería contiene ataque frontal que acaba contra los arqueros de forma mas efectiva mas conocido como el motor de Estrategia usado por pretorians]

El juego como tal se basa el libro mas que en las películas las historia comienza al final del capitulo de la comunidad “la pelea en las minas de Moria” detalles como los preview (en el palamir) de la películas mientras juegas como ayuda para recordar de que parte de la película estas jugando…..
El juego cuenta con alto de detalle grafico y nuevos tipos de patch screen (un ejemplo de eso es PALAMIR usado mucho en Asia para las opciones de los juegos)
Cosas nuevas como los Puntos de mando y la carga de poderes por el anillo único y la estrella de la muerte le dan mas dificultad al juego poniendo lo a pensar que es lo mejor contra el enemigo………..

PD: Es mejor ver todas la películas EE(edición extendida) y leer mucho los libros los modos de construcción son mas que rápidos…..
PD2: 8 Player`s Máximo


PD3: esto es lo básico……
 

Archivos adjuntos

  • LOTRBOME.JPG
    LOTRBOME.JPG
    93.2 KB · Visitas: 640
  • LOTRBOME2.JPG
    LOTRBOME2.JPG
    49 KB · Visitas: 1,021
  • LOTRBOME4.JPG
    LOTRBOME4.JPG
    88.7 KB · Visitas: 643
  • LOTRBOME3.JPG
    LOTRBOME3.JPG
    54.5 KB · Visitas: 542
hay dios!!!!!

ya la mayoria de los juegos requieren mas procesador tendre que comprar uno nuevo o hacer un overcloking
 
kien lo juega en el server avise para anexarlo y darnos unas partidillas
 
ya habia puesto yo este post hace tiempo!! eso no salio ahorita salio hace rato en USA...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ufffff.......... eso es un lujo de juego, actualmente es el que estoy pasando y valla que si es largo, ya corone la batalla con el bien, esa me parecio facil gracias a que tenes al mando demaciado heroes y cada uno tiene unos poderes que ayudan mucho, sobre todo los de Gandalf, en estos momentos estoy pasandomela con el ejercito del mal y valla que es dificil ya que no tenes tantas facilidades como en la campaña del bien, pero es un juego recomendado 100% y largo para mucho entretenimiento.
 
MK-Gordo dijo:
Ufffff.......... eso es un lujo de juego, actualmente es el que estoy pasando y valla que si es largo, ya corone la batalla con el bien, esa me parecio facil gracias a que tenes al mando demaciado heroes y cada uno tiene unos poderes que ayudan mucho, sobre todo los de Gandalf, en estos momentos estoy pasandomela con el ejercito del mal y valla que es dificil ya que no tenes tantas facilidades como en la campaña del bien, pero es un juego recomendado 100% y largo para mucho entretenimiento.

De acuerdo con -MK-Gordo. El juego es bueno. Bastante entretenido, te mantiene pegado, es enviciante. Apenas voy por el Acto 13. Las batallas por los terrenos se van haciendo cada vez mas largas, en la medida que se avanza en el juego. Poco a poco la cosa se va poniendo más difícil. También los héroes van adquiriendo más y mejores poderes, asi como también, los distintos tipos de guerreros adquieren mejoras en sus armas y armaduras. Podría decir que tiene un aire a WC3. La gran diferencia es que está basado en la pelícla, tal cual. El juego está adornado con los videos de la pelicula, los cuales van a pareciendo dependiendo de las batallas, narraciones, etc... Sobre todo si vimos la película, nos va a gustar mucho.

Saludos
 
estoy a la espera de este juego que por lo visto pinta muy bien vamos a probarlo a ver y les doy mis impresiones ok
 
excelente juego, termine la campaña del bien, estoy pensando en la del mal, empeze pero tienen razon no es facil.

La campaña del bien te da muchos hereos. El mal pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito nicks de jugadores en on line quien se mide a un reto.....Mi gente de colombia
 
Es un buen juego de estrategia se juega mucho a tomar territorio para poder adquirir la mayor parte de recursos para ke asi mismo tu ejercito sea mas avanzado, e igualmente llegar lo mas pronto posible a tus heroes los cuales se representan por cada bando por los personajes de la pelicula,
Bandos GONDOR, ROHAN, ISENGAR, MORDOR.
Igualmente se encuentran por cada bando unos poderes ke se adquieren por la experiencia en batalla y estos varian dependiendo tu lucha y van del 1 al 20.
En el momento juego con Isengar y Mordor por Saruman y los lobos de guerra que son esos malditos perros feos de la pelicula sus atakes son efectivos contra infanteria inculsive contra la caballeria de Rohan, aun no he probado fuerza gandalf vs saruman pero sera un duelo que les contare.

A los interesados somos en elmomento 4 jugadores en el server de EA de Colombia:
lordmaox, jimmy, patolukas, carenovato nos ubican por estos nicks nos vemos suertes...
 
MAOX_COL dijo:
aun no he probado fuerza gandalf vs saruman pero sera un duelo que les contare.

A los interesados somos en elmomento 4 jugadores en el server de EA de Colombia:
lordmaox, jimmy, patolukas, carenovato nos ubican por estos nicks nos vemos suertes...

1. Yo ya me pase el juego y creo que Gandalf tiene ventaja sobre Saurom ya que los poderes especiales que tiene la mayoria son de cuerpo a cuerpo, mientras que si mal no recuerdo Sauron tiene solo 2 lo cual le da una leve desventaja, pero a mi manera de ver el mejor personaje de todos y el mas poderoso es The Balrog pero lastima que solo se pueda utilizar por unos segundos.

2. Me dan ganas de volverlo a instalar pa jugar en linea, pero como es que han podido jugar si EA pone mas problema con los juegos (piratas) pa jugar en linea, expliquenme y me animo.
 
Sry solo el server de EA permite Originales anexo un replay
 

Archivos adjuntos

  • 2 vs 2 jim maox.rep.zip
    44.3 KB · Visitas: 318
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas