::: FORO OFICIAL: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm...pues bacansita...pero me decepciono las animaciones de algunas unidades nuevas...daban pena..se mueven como muñecos en flash!!!de resto muy bien, meten nuevas unidades como caballeria, infanteria pesada y otras cosas, heroes mas personalizables (aunque ahora cuestan dependiendo de lo que les metas) etc...en general bien!
 
Se que el tema esta muy viejo, pero alguien sabe como correr este juego en W7 64bits?
 
destruccion a los 5 minutos de juego! como se arregla¿

http://www.laneros.com/showthread.php?t=24471&page=4 | Comentario #74
Saludos!!! Recien adquiri el juego The War of the Middle Earth, y tengo problemas con cualquiera de las campañas que utilize, comenzando la campaña, no pasan 5 minutos y todos los personajes que estoy utilizando se mueren y pierdo el juego, no se que estare haciendo mal o si me faltara algo por hacer, porque no puedo continuar y ya lo he intentado en varias ocaciones, si alguien que tenga el juego y me pueda ayudar???? gracias.

como arreglaste esto¿ alguien me puede ayudar¿
gracias! un saludo!
 
Se me dio por probar este jueguito, en la versión:
The Battle for Middle Earth 2
Pero se me presento un problemita, haber si a alguno le ha pasado.
Es que la semana pasada alcance a jugar unos 3 mapitas SKirmish y todo Ok, sin problemas, los terminaba.
Pero el martes formatee S.O. La carpeta de software me quedo igual, y ayer el juego lo ejecute y arranco normal.
Peeero ahora resulta que en los skirmish pierdo alrededor de los 3 mins. No mas. Sin combates, nada. Solo sale DEFEAT y ni cuenta me doy que pasa.
Estuve buscando las opciones y por ningun lado veo alguna variante para el Skirmish o algun modo de juego que este activado sin darme cuenta.
Alguien sabrìa que esta pasando??

Gracias

exactamente es esto lo ke me pasa, a las 3mins 30 secs se me destruye todo y me indica derrota... alguien sabe como arreglar esto¿ ya lo habre reinstalado 10 veces de 10 formas distintas...
 
La solución es comprar el juego original para poder jugar online. No hay otra sorry :\

Saludos
Lo feo es que ahora el juego no está a la venta en algún lugar por problemas legales, de hecho yo tengo ese problema, tengo una versión pirata y mis unidades se mueren a los 5 minutos porque si, no sabrás de alguna solución posible?
 
Lo feo es que ahora el juego no está a la venta en algún lugar por problemas legales, de hecho yo tengo ese problema, tengo una versión pirata y mis unidades se mueren a los 5 minutos porque si, no sabrás de alguna solución posible?
resucitador de foros.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas