::: FORO OFICIAL: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo el problema de que se mueran, lo univo raro con mi version quise instalar el primer parche de este juego pero me dijo que no tenia suficiente espacio en disco, que necesita 926254521 kb, que me parece una exagerancion para un parche, pero bueno con parche o sin parche el juego me corre excelente, lastima por los que no
 
es verdad que hay que decir no a la pirateria, pero en argentina ese juego sale casi la paga del mes...la verdad que muy caro y todabia no todos tienen dvd para correrlo!!...creo que en esos caso de alguna manera se justifica, ya que el que no tiene tanto dinero para comprarlo origina no se tien que privar de de un juego tan bueno!!...desde mi punto de vista creo que EAgames se aprovecha y no se da cuenta que la gente en latinoameria no tiene los recursos que tienen alla, y que por suepuesto y seguramente debe estar a la mitad del precio al que lo compramos aca...pero insisto en que no estoy de acuerdo con la pirateria!...
Cacolopez
 
ESDLA: La batalla por la tierra media - Todos los sabores

Gente debido a que cerraron el anterior tema obiamento lo hago de vuelta, para la gente que no conoce este hermoso juego, de todos los que vii es el mas fiel a la pelicula con el plus que algunas voces son originales como la de gandalf, en cuento algo negativo son los requerimientos, pero nada iguala jugarlo con una buena resolucion, es un juego con una dimnamica increible, cosa que muy pocos juegos de este tipo la tienen...otro punto a favor son las batallas en red, que la verdad que son exelente y con mucha adrenalina, que de por cierto requiere de mucha estrategia e inteligencia....bueno gente nada mas prubenlo que no se van a arrepentir y los que lo jugaron saben de que hablo!...
 
ayuda...

MAOX_COL dijo:
Quien lo juega en el server dejen su nick para ubicarlos y retarlos

yo juego mucho este exelente juego, pero solo por lan porque lo tengo pirata, me gustaria mucho jugar con ustedes y por internet, porfavor digame como hacerlo.. le quedare muy agradecido por cualquier información y en deuda..
 
El name network de la red publica en hamachi para el señor de los anillos es
name network: LOBME1.01
PASSWORD: anillos

jugariamos bajo la version del juego 1.02

byes
 
pues yo tengo el juego y es muy vacano aunq no voy muy adelante, me gustaria jugarlo online pero lo tengo :bandido: (pirata) :bandido: pues ya lo puse en mi xfire y voy a ver si me funciona como ute dice, pero igual me faltaria el update, mejordicho hablamos por xfire maox
sueter!
 
Batalla por la tierra media?

hola alguien conoce codigos o trucos para el juego del señor de los anillos: batalla por la tierra media??
 
Gollum

Hola gente tanto tiempo.....alguien sabe que le hace gollum a los edificios enemigos????...le roba la plata???? pero se que algo hace....si lo averiguo lo respondo aqui
 
Viejo te mata los recolectores de madera, destapa mapa ya que es casi una unidad invisible.
 
Alguien me podria decir donde conseguirme el *************** de La batalla por la tierra media???
desde ya gracias
 
tengo un PIV 2.0 GHZ
targeta grafica Nvidia FX 5500
512 MB
pero el juego se me relentea en algunas partes. no es mucho pero si es perseptible.

pero si piden 1.3 ghz de micro 384 mb de ram y 32 mb de video como minimo.

no deveria pasar esso o al menos esso creo, ademas lo estoy jugando en calidad mas baja, y aun asi pasa...

el juego esta rebien, me encanto es envisiante, ya voy en la ecena 12 de las batallas del mal, ya pase las del bien,

es una lastima que se me lentee, no me explico que podra ser..
 
Kento tengo cualquer atado. me podrias decir que hay que hacer en l aprimera escena de el mal. me dice que pierdo y no entiendo muy bien que pasa.los objetivos creo que los voy cumpliendo hasta que derrepente piedo. y no t explica por que y esas cosas.
desde ya muchas gracias
 
la batalla por la tierra media

busco jugadores de la batalla por la tierra media pa echar unas partidillas los q quieran q me agreguen a eagles.grafito@hot
os espero q no encuentro gente q hable castellano :'(
 
Anexeme via xfire mi nick es maox30 y por ahi armamos alguans partidillas..
 
xfire es un mensajero estilo MSN pero que es dedikado solamente para juegos de pc, el cual te permite conocer que juego estan jugando tus amigos, cual es su ip, el servidor en el ke estan jugando y adicional si el jugador esta en una partida te permite escribirle y el darte una respuesta sin salir de la partida ni perder ningun momento de vista el juego. www.xfire.com tambien tiene la opcion que desde el software inicies los juegos sin ir al icono de tu escritorio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas