FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,147
Saludos laneros, bueno pues soy seguidor de la saga de Tomb Raider y hace poco me entere en internet del nuevo titulo de esta saga: Tomb Raider: Legend, es la septima entrega ahora a manos de los señores de Cristal Dynamics, creadores de Legacy of Kain entre otros, ahora que nuevamente Toby Gard (creador original de lara croft) retoma a tomb raider esperamos nos deslumbre y retome el objetivo de las primeras entregas con puzzles y como tal saqueadora de tumbas de enigmas y que nos hagan pensar un poco, he jugado tomb raider 2, que por cierto nunca lo termine, la ultima revelacion que por cierto me dio muchos dolores de cabeza, me parece el mas complicado de los que he jugado de esta saga y el mas largo, ustedes saben egipto y sus numerosos misterios, cronicas que por cierto me gusto mucho y el angel de la oscuridad que en realidad muy poco me gusto, pero bueno, quiero preguntarles a los que le gusta esta saga que opinan de la nueva entrega de Tomb Raider:Legend ademas lara ya se ve con un nuevo look que por cierto no le queda nada mal y que parece llega con un nuevo arsenal de armamento y nuevas habilidades. Den sus opiniones de esta nueva entrega!!!!

Fuente para mas informacion:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4249df12c8f88&idp=
 
Buenas noticias, esperemos que salga pronto, yo si soy seguidor y he pasado la mayoria de las versiones ....
 
Yo no pude con el hpta de last revelation y me mame de darle porque me quede atascado en un pedazo y ni modo......ahi me jodi.

Lastima porque pintaba bien bacano.........aunque los secreticos si eran bien jodidos a veces, de resto de ahi para atras los soluciones todos TR1 a TR3 y ya el ultimo que medio jugue y no me gusto porque me desacostumbre de su tipo de controles fue el TR AOD que me vino de regalo con una radeon.

Esperaremos a ver.
 
Claro tiene razón los controles son jodidos, pero esa satisfacción de encontrar la forma de solucionar asertijos para pasar ciertos pedazos es lo que hace el juego la berraquera ! je je ...
 
Foro Oficial Tomb Raider Legends

Salu2

Esta circulando por las web los previews de este fantástico juego q pronto saldrá al mercado. El esperado Tomb Raider Legends, o tambien el TR7. Soy un fanático a este juego. He pasado todas las 6 versiones anteriores y me sigue gustando. Lo q he leido es q el juego parece q sale en diciembre de este año o sale en enero del próximo. Por mi q saliera este año en agosto... He leido q la casa la vuelven a poner ya q la habian kitado desde la TR3. Ademas, dice q el juego tiene mejor maniobrabilidad q la TR6.. Ojala sea cierto y q tiene mas cosas... Ya no son 5000 políginos como en la TR6 sino q ahora son la bobadita de 9000 polígonos =S

Ahí dejo q opinen acerca de este fantastico juego q viene a continuacion...

http://www.larasanctuary.com/tombraiderlegends/
http://www.atari.com.au/games/downloads.do?id=368

Fotos y videos pa descargar, ahi tienen gente, !! pronto, pronto sale fanaticos de
LARA CROFT...
 
no estoy seguro, lo q solo he visto son previews para la PC, sry, dejame averiguarte y luego t digo, vale??
 
loco a mi tambien me gusta artisimo tomb raider pero no he podido conseguir el 3 y el 4
para pc porfa ayudeme con eso. dejeme un numero yo lo llamo y negociamos
gracias
hablamos
 
luis22299 dijo:
loco a mi tambien me gusta artisimo tomb raider pero no he podido conseguir el 3 y el 4
para pc porfa ayudeme con eso. dejeme un numero yo lo llamo y negociamos
gracias
hablamos

parcero, soy de cucuta, y si kiere c lo vendo, y el comprador si ud no vive en mi ciudad corre x cuenta del comprador, entonces, mira, te dejo x el privado mi telefono celular...
 
nada, puro tomb raider y gunbound... sabe cual es gunbound?? yo tengo otro foro de discusion del gunbound aunq ya nadie opina...
 
oigan y este for ta muerto??:D, es que tengo el Tomb raider II pero no entiendo ni papa, alguien que me explique como pasarme el primer nivelll jejeje

salu2
 
jajajaja compadre, yo le explico, el tomb raider 2 es bakano, pero es facil.... q necesita pasar del primer nivel y le colaboro, de esa parte me acuerdo...
 
Me encanta larita tengo el 3,4, 5,6 y el editor de niveles pero no he podido conseguirme completos el 1 y 2 pues me han facilitado muchos que son mutilados y no traen videos y otras cosas... Si alguien me colabora.

Volviendo al futuro juego espero que sea cierto lo de los controles por que el ultimo me parecio muy canson la camara y la vista que ponian en muchas partes aunque me encanto el juego lastima que no habian casi enemigos y era muy lineal para la solucion de los acertijos :'( .
 
si es cierto el mejor tomb raider qeu he jugado hastael moemnto es el Tomb Raider 4 The Last Revelation, esse es el mojor de todos en todo sentido, jugabilidad , acertijos , entretenimiento, todo es buenisimo hasta la historia escautibante y esso que he jugado todos los tomb raider desde el uno hasta el 6 siguiendo polas versiones gold .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo he pasado todas las 6 versiones, pero la ultima version el tomb raider 6 los controles eran algo torpes y pues el juego no me parecio ni dificil pasarlo, no estan las armas 1 q son las de balas infinitas, muy paila x ese lado.... pero bueno, tengo desde la 3 a la 5, si alguien kiere adkisisiones pues no mas q digan....
 
Me encanta Tomb Raider, he jugado todas las versiones y sin duda el 4 es el mejor.
Este nueva historia que empieza con el 6, pasa al 7(Legend), y uno a futuro el 8; siga dando mas horas de entretenimiento. Vivan los juegos de Aventura.
 

Los últimos temas