FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

jeje, q bueno, sigan con las sagas, he pasado todas hasta con expansiones, es muy bakano. Pero sigo esperando la TOMB 7, cada dia te siento mas cerca Larita Croft, x cierto, es simplemente un amor platonico :p :p :p YA CASI LLEGAS YEEE
 
Hola laneros...
Me podrian decir cuales son los nombres exactos de todos los juegos de Tomb Raider...?
Tomb1............
Tomb2............
Tomb3............
Tomb4 (La ultima Revelacion)
Tomb5 (Chronicles)
Tomb6 (Angel de la oscuridad)
Tomb7 ...........

Desde ya, Muchas gracias. =)
 
pues ya ves q no me acuerdo de los nombres de la 1 a la 3, creo q se llamaban simplemente asi... no recuerdo la verdad, y la tomb 7 se llama: TOMB RAIDER LEGENDS, en donde el desrrollo grafico es mejorado notablemente ademas de las grandes aventuras q vienen
 
todo bien, se itnta por saberse pero pues no recordaba y pues han habido expansiones como THE LOST ARTIFACT, asi, cosas asi
 
uyyy pero ta chusca la nena esa.... jjeje, pero ese juego ya salio oficialmente??
pa ver si empiezo a buscar torrentes o mulita, aunq sin razorback2 es casi q nada
 
ojla salga pronto..por ahorita voy en el 6... vamos a ver que pasa... el unico de los tomb raider que me lo pase full.. con todos los secretos y el nivel secreto fue el III,,, con los otros me he quedado barado en algunas partes... igual seguire en la lucha..
 
pues yo he pasado todos los 6 tomb raiders, sin guias pero sin todos los secretos, aunq no importa, xq pasar sin guias se siente mejor q nada!! :p:p:p
 
Pues ésta nueva entrega pinta buena, especialmente la versión para la Xbox360 según un trailer que vi!.
Esperemos que valga la pena porque la verdad habiendo pasado casi todos los tomb raider que hay hasta la fecha el último The angel of darkness me decepcionó un poco :S

saludos
 
el angel of darkness, tenia buenos graficos, pero el juego era mas lento... como mas torpes los controles.. cambiaron graficos x manejabilidad...x lo menos yo, acostumbrado a jugar las tomb raider, las 5 con el mismo motor grafico, y llega la 6 y cambia eso... :(:(:(:( ojala los controles vuelvan a como lo anterior y q no sea muy exigente de PC xq me ando kedando atras... :p:p:p:p:p
 
Y al motor gráfico tan lento y torpe había que sumar la gran cantidad de bugs presentes en el juego. Increíble que después de todo el tiempo que se tomaron para realizar the angel of darkness no fueran capaces de depurar el juego :S
Pero bueno ahora recordemos que no es EIDOS la encargada de desarrollar ésta nueva entrega así que solo resta esperar que la saga vuelva en todo su esplendor!
 
ahh no es la EIDOS?? entonces cual es?? pense q ellos seguian con la saga dle mejor juego de aventura... Dime kien es entonces??
 
es Crystal Dynamics la que desarrolla el juego, pero sigue siendo publicado por EIDOS, la que salió fue Core Desing despues del medio fracaso que tuvieron con Tomb Raider Angel of Darkness.

edit: según leí, Lengends sale el 11 de abril para PS2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rick Ryu dijo:
es Crystal Dynamics la que desarrolla el juego, pero sigue siendo publicado por EIDOS, la que salió fue Core Desing despues del medio fracaso que tuvieron con Tomb Raider Angel of Darkness.

edit: según leí, Lengends sale el 11 de abril para PS2

Tienes razón, gracias por la precisión:)
 
ey ey , primero sale de nuevo pa la PS2?? NO JODA!! siempre sacan primero pa las consolas y por ultimo, las sobras para la PC, q m1erda, siempre es el mismo h*evo con los video juegos...
 
Lara Croft Is The Best

Amorcito lindo... :D

Ni aunque me la coma me conformo... >D :cool:

Legend screens for X360 @ GameSpot

Y porque no?... conozcan a la mamacita q' se presto pa' ser el modelo de esta nueva Lara Croft... un tanto distante, pero simplemente sexy... }] :jaguar:

lara.jpg


Karima Adibebe

Salu2... ;)
 

Los últimos temas