FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

veremos como seria la vuelta.... ojala sea controles mas rapidos como en las 5 primeras, porq en la 6 el cambio de motor grafico pues cago un poco los controles....
 
REQUERIMIENTOS MINIMOS DEL SISTEMA:
CPU: Pentium 3 1.0Ghz o Athlon XP Equivalente
RAM: 256MB RAM
GRAFICAS: Tarjeta Aceleradora 3D 100% compatible DirectX 9.0c - 64MB con TnL (serie GeForce 3Ti / Radeon 9)
SONIDO: Tarjeta de Sonido compatible con Windows (compatible 100% con DirectX 9.0c)
UNIDAD: DVD-ROM Cuadruple Velocidad (4x)
DISCO DURO: 9.9GB de espacio libre
DISPOSITIVOS: Raton y Teclado 100% compatible con Windows.


REQUERIMIENTOS DE SISTEMA RECOMENDADOS:
CPU: Pentium 4 2.0Ghz o Athlon XP Equivalente
RAM: 512MB RAM
GRAFICAS: Tarjeta Aceleradora 3D 100% compatible DirectX 9.0c- 256MB (Nvidia GeForce 5900 / Ati 9800XT)
SONIDO: Tarjeta de Sonido compatible con Windows (compatible 100% con DirectX 9.0c)
UNIDAD: DVD-ROM Octuple Velocidad (8x)
DISCO DURO: 9.9GB de espacio libre
DISPOSITIVOS: Raton y Teclado 100% compatible con Windows.

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA OPTIMOS:
CPU: Pentium 4 3.0Ghz o Athlon XP/64bit Equivalente
RAM: 1GB RAM
GRAFICAS: Tarjeta Aceleradora 3D 100% compatible DirectX 9.0c 512MB (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800)
SONIDO: Tarjeta de Sonido compatible con Windows (compatible 100% con DirectX 9.0c)
UNIDAD: DVD-ROM Octuple Velocidad (8x)
DISCO DURO: 9.9GB de espacio libre
DISPOSITIVOS: Raton y Teclado 100% compatible con Windows.

Tomb Raider Legend se liberará a lo largo del territorio europeo el 7 de Abril de 2006 para PC, PS2 y Xbox. Versiones para Xbox360 y PSP se liberarán un tiempo después.

Fuente

Si lo puedo jugar (si me levanto una tarjeta de sonido :p).
 
excelente hermano, merece el karma por la info tan completa para el juego y los PCs q algunos tenemos. Bueno, mirando esos rekerimientos, me tocara tandearme en el juego entre los minimos y los recomendados, xq pa los optimos... creo q necesito un PC de la NASA. Ahi nos pillamos.... cuando salga el 7 de abril, prendo el Torrent todo el dia todos los dias hasta q acabe de bajar el juego... espero no sean mas de 3 gigas comprimido :p:p:p
 
uff si, ya toca ir haciendole inversiones necesarias al PC pa q rinda en estos juegos q se nos vienen encima... :(:(:(
 
Les cuento caballeros, q para la gente q tiene consola de PS2, el juego ya se encuentra disponible en el mercado para la consola mencionada. Si alguien adquiere el juego, le suplico q haga fotos como pueda y las envie o deje sus referencias del juegos y la jugabilidad. Gracias.
 
jejeje, pero mire en los torrentes, y sale q ya esta el Tomb Raider para la POC, pero son 4.3gigas... naaaaa eso si no lo bajo, prefiero comprarlo p1r4t4 cuando llegue a mi ciudad...
 
Miren esta noticia
Lanzamiento de Nuevo Tomb Riader aplazado en Estados Unidos
http://www.xboxic.com/news/632
al parecer en uno de los capítulos del juego en Tokio salen unas imágenes no aptas para menores :p

PD: Rodnok ahí le mandé un MP
 
jajaja, la puche... pero un amigo lo descargo ya por el torrent, mucho hijuemadre... 4.3g, no aguanta tanto... lo dejo prendido como 1 semana dandole parejo al tomb raider, jejeje. Bueno, ahora lo siguiente, el man me lo envio desde bucara a cucuta el viernes y no me llego ayer sabado 8 de abril... :(:(:( toco esperar pa mañana... :p:p:p
 
a mi me debio llegar el sabado y es la hora y nada q me llega, y eso q me lo enviaron de bucaramanga, q tal hubiera sido del otro lado del charco... q pelle, servientrega es, entrega RETARDE!!
 
Legend

La saga Tomb Raider, ya era una legenda de los video.juegos... pero con este titulo es borron y cuenta nueva. }]

Para los que no lo poseen aun y para los que si, aqui les dejo un pq'ño review de Bit-Tech para q' conozcan a fondo los "goodies" que trae este game... hey! es mas xpectacular de lo q' creen. Existe algo llamado "Next Generation Content" dentro del game, en cierta forma: FakeFactory Cinematic Mod es a Half-Life 2; como NGC lo es para Tomb Raider: Legend... si no me captan, esta caracteristica esta dispuesta a mandar a volar al HDR.



Salu2... ;)