FORO OFICIAL: Tomb Raider Underworld

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,147
attachment.php
Si señores, en noviembre estaremos disfrutando de esta nueva entrega de Lara Croft asi que decidi crear el post para que vayamos comentando las espectativas que tenemos del mismo y avances que se vayan dando en torno al juego, al parecer la historia se centra en que Lara intentará encontrar el martillo del dios Thor de la mitologia nordica, con esta arma tratara de encontrar la misteriosa Avalon donde se presume se encuentra la madre de lara como se muestra en el final del legend.

Adjunto algunos de los muchos screenshots que ya circulan del juego, en este link pueden encontrar mas informacion del juego. :)

http://www.meristation.com/v3/des_a...a&idj=cw4763cb9b4f9c2&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Algo que me llamo la atencion de este articulo es que en esta entrega lara podra manipular una arma diferente en cada mano dandonos la posibilidad de combinaralas ya que cada mano podrá apuntar a un enemigo distinto con su pistola>D


attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php




Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tru.jpg
    tru.jpg
    52.8 KB · Visitas: 6,466
  • Underwater.jpg
    Underwater.jpg
    150.2 KB · Visitas: 1,620
  • screenU_34.jpg
    screenU_34.jpg
    38.1 KB · Visitas: 1,599
  • screenU_27.jpg
    screenU_27.jpg
    45 KB · Visitas: 1,585
  • screenU_02.jpg
    screenU_02.jpg
    30.9 KB · Visitas: 1,606
Pus compadre, la idea de q apunte a dos blancos distintos con armas distintas me parece genial... Sera esperar... pero esperar tanto :(:(:(... Otra cosa... Larita Croft se nos volvió todo un bombón!!! MASITA!!!
 
ufff este juego se ve muy bueno, nunca he jugado ningun tomb raider pero este me llama mucho la atencion.
 
Tal vez sean altos los rekerimientos, como puede q no sean altos, ya q esa gente si sabe de optimización. Además por rekerimientos no me preocupo, pues hace menos de 2 meses me compre otro computador pa jugar lo ultimito. No e sun computador con lo ultimo, pero si aguanta.
 
si podes tener razon sobre q no pida mucho y los graficos sean buenos. pero habra q esperar un poco para saber.
 
no se, estoy casi seguro q el juego no exigira makina, es decir,para graficos altos de pronto si pida PC, pero pa jugarlo a graficos medios normalitos no pedira mucho... Como suelesiempre suceder.
 
claro. El juego va a ser de lo mejor... Como siempre, cada vez mejorando las graficas, bien optimizado y uena trama... como siempre lo hacen. Siempre sorprenden, pero no sabemos q tanta sorpresa encontraremos.
 
Por tomb raider fue que me enamore del psx (TR2), uno de los mejores, ojala este tenga tantos puzzles y sea asi o mas largo :)
 
Uff parce... esta muy bacano ese trailer... Excelente esa cascada... Yo tmp puedo esperar más, pero pues nada se puede hacer. Tengo muchas ganas de jugar ese Tomb Raider... Pa cuando es q sale para la PC???
 
Segun la pagina Oficial saldra el 21 de el mes que viene >D pero habra que esperar otro poco para que confirmen que en esa fecha saldra la version para PC
 
Segun la pagina Oficial saldra el 18 de el mes que viene >D pero habra que esperar otro poco para que confirmen que en esa fecha saldra la version para PC

Uyy pues seria interesante... xq para esas fechas anda saliendo el GTA IV para la PC, así q se tiene pa pasar los desparches...
 

Los últimos temas