FORO OFICIAL: Tomb Raider Underworld

que bien ya el 31 Demo

aca estan los requerimientos para PC


  • Minimum System Requirements
  • -OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
  • CPU: Intel Pentium 4 3+GHz or AMD Athlon 2.5+GHz
  • RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) system memory
  • GRAPHICS: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better) / ATI 1800XT (or better)
  • SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
  • DVD-ROM: DVD-ROM drive
  • HARD DRIVE: 8 GB Free Space
  • INPUT DEVICES: Keyboard and mouse

    Recommended System Requirements
  • OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP (admin rights required)/Microsoft Windows Vista (admin rights required)
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+
  • RAM: 2 GB system memory
  • GRAPHICS: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800
  • SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers
  • DVD-ROM: DVD-ROM drive
  • HARD DRIVE: 8 GB Free Space
  • INPUT DEVICES: Microsoft Xbox360 Controller
 
GRAPHICS: nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800

Mire lo q recomiendan de tarjetica... pobre 8600GT q tengo :( como q a full nos vayamos olvidando de jugarlo... pero bueno, toca estar listo... Aunq mi internet es lenta como un p*tas.. pero la tendré pa descargar la demo!!

Lástima la tarjetica... aunq no creo q esté tan mal después de todo... Esa gente sabe cómo optimizar un juego... nice!

Por si acaso a q no busquen mucho, acá les dejo el link directo:

http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/demo.html
 
A la miercoes.... son 1.18 gb de la demo!! juemadre, se manda nes un h*evo pero de avion airbus 380. Pero bueno, no se puede hacer mas sino descargarlo pa probarlo... aunq me demorare xq mi internet es lenta como un p*tas...
 
Pues apenas lo descargue pero no he podido jugar casi, yo tambien tengo una 8600gt y se ve bastante bien >D y esta bien optimizado

El unico detalle que no me ha gustado ha sido la camara esa vaina se mueve para todo lado y le toca uno estarla moviendo a cada rato. De resto esta interesante ya le di muenda a esos tigres :p
 
Voy a empezar a bajarlo tmb pa probar entonces q tal se ve... Aunq pa ser un demo esta como grandecito... ahora los juegos no se bajan de doblecapas y encima de todo x encima de 12gb de DD... Juemadre... esa epoca q un juego cabia en diskettes... Hasta recuerdo que mi primer disco duro tenia como que 100mb de espacio y era la v*rga en ese entonces... jajaja
 
Bueno ya lo termine, lo dejan a uno iniciado, mis conclusiones son muy buen nivel grafico y como siempre muy bien optimizado, detalles como que lara se ensucie y defenderse sin armas es bastante llamativo, buenas alternativas de arma, interesante las granadas, el juego pinta bastante bien, lo que no me llamo la atencion es lo de la camara que hasta me dio torticulis de estarla cuadrando cada nada con el mouse :p
 
ya juguè la demo... y se acabo en la mejor parte!!!... muy buen juego... a nivel grafico y de detalles, sonido, entorno y control de lara... la camara.. un poco molesta... pero uno se acostumbra... quedo esperando a que salga completo....
por cierto en la demo nombran a natla... esa vieja no se murio en el primer tomb raider??
 
Uff... pues mera memoria si recuerda de la 1 porq de lo q me acuerdo es q sale una vieja como la de la aniversario, q era mona asi toda flaca pero en la 1 la vieja se vuelve como un demonio todo feo y ella muere dentro de la piramide q explota si mal no recuerdo... Ya casi acabo de bajar el demo... Lo pruebo y pondré mis conslusiones tmb.
 
Jaja, pedro pero en esa tambien se vuelve un mosntruo todo feo, jeje, bueno ayer baje la demo mientras me fuy a trabajar y hasta ahora la voy a probar, despues les cuento como me fue.....
 
Es que el aniversary es un remake de la uno, entonces en consecuencia son la misma persona, solo qu een el anniversary la historia es un poco mas larga, pero un poco no mas!!, el que quiera cualquier tomb raider en pc me dice yo lo subo a RPS, tengo absolutamente todos:)
 
ACA LES DEJO:




con todo alto menos AA, triplebuffering ni sincronia, asi me lo recomendo el juego...jeje
 
Bueno, finalmente pude probar el TOMB RAIDER... No voy a postear tantas fotos, de hecho ni una foto del juego. Voy a poner un screen de lo q es mi configuración. Inicialmente estuvo en 1280, pero al ver fps q bajaban a 18 y 17, decidi bajarle res y dejarlo a 1024. EL juego rinde, y tiene excelente desempeño gráfico. Tiene una calidad grafica indescriptible. Como trepa esas paredes, mera elástica. Pues los loritos, muy bonitos. jeejeje... Quedé sano con la cosa de la adrenalina, pues en la versión anterior, uno les daba bala y llegaban a un punto alto de adrenalina o enojo, en q uno presionaba un boton y se relentizaba la camara y uno apuntaba bien a la cabeza o a los ojos en lo q fue la parte del tiranosaurio de aniversario. Me toco matar a los tigres a bala y pata.. Muy bacano como les da uno pata y voltean la jeta del zapatazo... con esa botica de lara.. jajaja... Muy bueno y claro, queda uno iniciado cuando se cae la plataforma... Pero bueno, pronto estará con nosotros la full.

Para Risipio: Nicolás, no sea líchigo, manda el juego cuando lo baje, si quiere le consigno lo del doblecapa y el envío!!!

EL juego me corrió a un minimo de 22 y un max creo q de 50... no recuerdo bien el max, pero si el min.

Se cuida y ahí les dejo la fotico de mi configuración... La 8600GT rindió bien :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    37.5 KB · Visitas: 147
jajaja, claro mijo, yo le dije, si consigo el money pal disco se lo envio, todo bien.

SUERTE!!!!!!!

PD: miro lo del AA?
 
Si... sin AA... Y ya supe lo de relentizar la camara... pero es q pa matar los tigres asi es muy jodido xq ellos andan rapido... Pude hacerlo con un tigre, pero desde una plataforma abajo y el tigre estando arriba, pues porq el blanco se quedó quieto... Pero de todas maneras esa modalidad e smuy complicada. La camara es normal, hay q tenerla sensible pa q se mueva rapido. Todo bien viejo nico q le consigno jejeje...
 
supongo que siendo demo... este posee unos bugs... hay uno gracioso... con un tigre... me intento atacar y salte... y el tigre quedo en la mitad del piso!!!... con la cabeza hacia arriba y atacaba asi... como si el piso fuera agua y el se estubiera ahogando... no tengo imagenes para mostrar... pero intentare a ver si me sale de nuevo y le hago una captura...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas