FORO OFICIAL: Tomb Raider Underworld

En ese sentido siempre e visto cosas locas en tomb raider, por ejemplo que uno recoge algo y para que se aute lara se corre todo raro como si algo la moviera dentro del escenario, lo mismo cuando salta a algunas salientes, es como si se metiera medio cuerpo en las paredes, o lo mismo pa treparse a algo......jeje, que loquera.
 
siempre ha sido bueno este juego alguien sabe cuantas sagas en total tiene el juego de tomb raider
 
Contando todo todo... esta seria una novena entrega como tal... aunq hubo versiones como la 2 y la 3 q tenian expansiones... Pero como tal he contado 9 entregas, pues las he pasado todas...
 
que vakanas las graficas que se ven, jugue alguna versiones anteriores en la PSone,

downloading version reloaded 6.74 GB....
 
Ahh... ya esta torr*ntiao esa joida... Pero pailas... No puedo descargar el juego, mi internet es supremamente lenta... no aguanta la descarga.. Pilas pues Nicolás, pa consignarle entonces lo de 2 DVDs doble capa, pa q me rote de paso el warhead de crysis y el tomb raider... Cuando tenga el tomb me avisa x el msn o x aca, todo bien.
 
LANeros, muy bueno el juego, recomendado 100%. Gráficos extraordinarios, la banda sonora muy buena, los efectos de sonido, las diferentes vestimentas de Lara, armas a elegir y lo mejor de todo, con un PC actual corre siempre por encima de 40FPS con todo full a altísimas resoluciones (1920x1080 en adelante).

Saludos
 
pues la demo me corria aveces a 25 frames...ojala que zoo no me deje provocado con esos frames que comenta...jeje, fresco pedro que yo lo consigo y le cuento, lo que pasa es que no encuentroi una fuente desente pa empezar...:S
 
por aqui manifestandome para conocer como evoluciona este hilo.

me gustaría tener este juego.

Ya inicie una descarga, depende de lo lenta la dejo o miro a ver que hago.
 
Una PC mas o menos actual seria algo como un Core 2 Duo 8xxx con 2Gb de RAM. Una tarjeta de video 8600 o su equivalente en ATI o superior. con Windows XP x86

Yo lo estoy corriendo con mi actual PC y va muy bien, nada de lag en video, rápido en cargas de escenario. La verdad estoy satisfecho con el desempeño del jueguito en mi PC =)

Saludos
 
excelente... tengo es un athlonx2 4800 y la 8600gt... vamos a ver... toca esperar a ver q se terminen de levantar el game pa q lo roten... exitos!
 
ya voy por el segundo nivel el mismo del demo thailandia...!!!
y para los que empiezan el tombarider--- es recomendable pasarse los 2 ultimos que salieron... en este orden
-Tomb Raider Anniversary
-Tomb Raider Legend
-Tomb Raider Underworld
para que se entiendan de donde salen y quienes son natla y amanda..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas