FORO OFICIAL: Tomb Raider Underworld

Coincido contigo Rodnok... yo igual todos los juego en dificultad media... no vaya ser que a medio juego me entre el demonio por no poderlo pasar y lo desinstalo :p...
salu2
 
jajaja, cosas de gustos... No acostumbro tampoco jugar mucho en línea. Lo único qyue juego en linea es el TRACKMANIA ese gratis y el FLIGHT SIMUILATOR 2004. Y por que el 2004? Porq la versión más nueva, la X, es pesada para mi PC. Aunq no tan pesado como el GTA IV :D:D:D:D:D
 
cada mes? o_0 jajajaj por favor, no hay que invertir mucho, ademas las partes antiguas se venden y hay te ayudas para las partes nuevas, pf y cada mes no creo que existan personas que compren y actualicen el pc,, casi lo único que mas o menos hay que actualizar es la tarjeta de video, eso si tienes buena board y un procesador decente, cada mes LOLZ, ahora ala gente que no le guste cambiar y actualizar un pc porque el que compro le parece viejo des pues de un mes jaja pues que se compre una consola de videojuegos y asunto solucionado....
 
no soy fan de consolas, y lo de vender las partes viejas, pues lo malo es que todo se desvaloriza muy rapido y cuando uno vende lo de uno no consigue ni la mitad de lo que necesita....:s, y bueno, no hace falta tener 10 dedos de frente para saber que con "cada mes" me refiero a que ahora con cada juego que sale se debe actualizar algo, ahora hacen los juegos pensados en vender hard que en jugar agradablemente....
 
jajaja, en fin dejemos hasta aca, yo no lo e terminado, el trabajo no me deja, apenas llegue a la parte del agua que no se puede tocar...jeje
 
LOL... :( yo aun no lo tengo no he podido comprarlo, me tok esperarme hasta el otro año :D unos diitas! jajaja mientras me estoi pasando de nuevo el tra y el trl :D
 
Pues primero fue el TR Legend y luego salió el aniversario. Ambos son muy buenos claro. Y lo q dice RISIPIO es cierto, cada rato sale un juego q pide más máquina. Va tocar ahorrar y comprarse uno un ALIEN y listo pa la foto.
 
Iba a escribir otra cosa pero mejor no pa no dañarles el avance del juiego... Pero si, ambos mejor dicho, los 3 sacando el ANGEL OF DARKNESS, q no convencio mucho pero q igualmente pasé... son de los mejores.
 
Comprado y instalando .... en este momento.
se demora como una hora ya sera que es asi o me vino malo el dvd aunque son dos jeje :)
 
nooo... el juego dura rato instalando... a mi se me demoro como 50min instalando esa joda!! Me tenia desesperado la demora y uno con las ganas de jugarlo... jajaja, pero bueno, valio la pena la espera, el juego es excelente!!
 
no se si sera una pregunta tonta pero porque en el juego no me funciona el control de mi pc??? o es que solo se puede jugar con teclado
 
claro que el juego se puede jugar con control, yo lo jugue asi, es extraño que no lo puedas hacer, ya lo configuraste por la opciones de mando del juego, hay que activarlo.
 
Yo me puse a echar ojo por ahí a ver si encontraba cosas curiosas, como niveles secretos, trucos o trampas raras, no para avanzar, xq de todas maneras el juego ya lo pasé a lo legal, sino como por mirar y joder x ahí... Pero la verdad no he tenido suerte encontrando esas cosas... Será q ese juego tiene sus guardados q EIDOS no kiere revelar??? O sera q no le metieron naa de naa???
 
yo estoy atrancado en el templo maya donde esta el calendario maya que uno tiene que acomodar,no se que debo hacer y no encuentro forma de bajarme,alguin por favor que me ayude
 
En el q son 3 circulos concentricos?? Si es ese, lo q tiene q hacer es acomodar los 3 circulos apuntando al frente, es decir, a donde esta todo ese espacio de pasto, y son dos calendarios de esos...
 
lo que no encuentro he podido encontrar es la pieza del segundo reloj para poder alinearlo pero seguire intentando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas