FORO OFICIAL: Tomb Raider Underworld

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola muchachos... Bueno, un amigo ha venido a instalarme el juego a mi PC. Durante la isntalación me sale un error q no tengo idea de q sea... Un error CRC de no se q y por ese error no se deja instalar... Pa ver si me pueden colaborar.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    99.2 KB · Visitas: 220

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
895
Se ve muy bueno el juego pero kreo ke mi Laptop no creo que lo levante que opinan cheken ay mi "Equipo"y ay me platican si vale la pena download it,,,
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Hola muchachos... Bueno, un amigo ha venido a instalarme el juego a mi PC. Durante la isntalación me sale un error q no tengo idea de q sea... Un error CRC de no se q y por ese error no se deja instalar... Pa ver si me pueden colaborar.

vuelvetelo a bajar
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Volverlo a bajar.., la cosa es q no tengo internet para bajarme un juego de 7gb... he googleado bastanteo, pero no encuentro solución...
 

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,150
pero segun tengo entendido ese error sale cuando no esta bien grabado o la imagen del juego esta defectuosa
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Bueno muchachos... ese error no era porq estaba mal kemado el juego, era mi unidad DVD... pero ya lo instale con otra unidad... a darle duro!!

Ya pase y avance un poco.... Le puse en la cabeza esas puyas al pobre pulpo... no tenia la cuilpa de nada, pero yo tenia q avanzar... jejeje esta bacano y si, excelentes graficos y muy bien optimizado... eso debieron hacer con GTA IV... Cochinos rockstar optimizaron muy mal...
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
vale viejo rodnock, que descanso porque usted me habia conbvencido que mi quemador estaba jodido....jejej, bueno entonces hagale, yo acabo de terminar la mansion y esto de nuevo en la selva.....


SUERTE!!!!!!
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Sisas... Muy bueno, ya seguí avanzando... ya voy en la parte de la mansión pero q uno entra x la tumba del papa y se mete por alla en una mina toda rara... Muy bacano ese juego y Larita con ese traje de baño mostrando las piernas!! Ayy Dios... q mamasita!
 

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,150
Hay voy avanzando de a poco, que juegazo, una graficas excelentes y de las animaciones ni que decir, lo que no he podido es lo de la adrenalina para darle al objetivo en la cabeza y saltar sobre el y ralentizar el tiempo alquien me explica como se hace?
Gracias
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Ud debe tener llena la barra de salud, esa es la darenalina a full. Ud se va corriendo al objetivo y presiona Q, y ella hac el movimiento y luego ajusta ud con el mouse la mira y dispara. Sin embargo no es muy bueno. Lo q yo hago es empezar a disparar al blanco normal y presiono Z, eso relentiza el tiempo y ademas de eso, los balazos de lara hacen mas daño al blanco. Así es como mate a los tigres, a los lagartos esos, a las panteras y a las arañas gigantes q me han salido.
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Manejar la moto es medio cansón, la cámara se mueve mucho y la sensibilidad jode un toque. El juego tiene mucho q ofrecer, es excelente, pero la cámara es medio cansona. Más bacano Geek, es cuando uno consigue el martillo de Thor... Usarlo es la v*rga!!
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
bueno muchachos... Ya acabé el juego. Mi reporte final: Muy buenas gráficas, la cámara maso..., el nuevo modo de combate con la patada muy bacana y muy recursiva pa cuando los enemigos se le pegaban a uno. El uso de la adrenalina muy bueno y efectiva. Tiene en general grandes cosas, pero el mayor contra que le conseguí es que muy corto ese juego. El final es medio inesperado, pero obvio no les voy a decir. El juego es fácil, me parecio bastante facil, los puzzles muy sencillos, nada del otro mundo. Solo saber observar y listo!!

Les adjunto una foto de la sala final, con Natla al fondo...
 

Archivos adjuntos

  • Final.JPG
    Final.JPG
    78.2 KB · Visitas: 214

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
27 Jun 2007
345
Untitled.

Hola a todos, tengo una tarjeta ATI Radeon X1250, ustedes creen que jale el juego??
Por todo lo demas no me preocupo, mi pc esta en condiciones, todo el caso es de la tarjeta grafica.

Gracias de antemano.

Saludos!!!
 

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,150
©arlosponce2k8 dijo:
Hola a todos, tengo una tarjeta ATI Radeon X1250, ustedes creen que jale el juego??
Por todo lo demas no me preocupo, mi pc esta en condiciones, todo el caso es de la terjeta grafica.

Gracias de antemano.

Saludos!!!
Bueno pues en los requerimientos minimos dice:
VGA: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (o mejor) / ATI 1800XT (o mejor)
no se si esa ATI Radeon X1250 es video integrado de la board o una vcard aparte?
La verdad no creo que lo mueva y si lo moviera tendria que ser con todo bajo porque el juego tiene detalles graficos bastante altos a pesar de estar bien optimizado.

Rodnok, ya empeze a utilizar el martillo de thor y esa vaina es la tapa :p muy bakano y chistoso al tiempo >D
creo que ya estoy cerca del final voy en un nivel donde es submarino.
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Rodnok, ya empeze a utilizar el martillo de thor y esa vaina es la tapa :p muy bakano y chistoso al tiempo >D
creo que ya estoy cerca del final voy en un nivel donde es submarino.

Ya cuando uno agarra el martillo es muy bacano... Darle en el barco a los manes con el martillo y sacarlos a volar, de igual forma para cuando uno los usa contra esos muertos vivientes... Y eso q le falta que le salgan otros malos más grandes, pero igual con el martillo es papita pal loro... Pero sí, ese martillo es la v*rga!!
 

©arlosponce2k8

Lanero Reconocido
27 Jun 2007
345
Untitled.

Pues creo que mi tarjeta no me dejara jugar en PC este titulo, me tira este error:
Error al inicializar Direct3D con los ajustes actuales.
Por lo poco que investigue, llegue a esta página:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Donde busco el juego y le doy a Can You Run It?

Me dice lo siguiente:
en tooooodo PASS!!
pero en:
Vertex Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0
Pixel Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0

Algo que se pueda hacer :(:(:(

Saludos!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas