..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaaa, ya no me animo, eso si no lo alcanzo nunca....:S
SUERTE!!!!!!!!!!
Ahyyyyy haber??? :muerto:

Entonces cual es el animo??? La idea es mostrar lo que uno tiene, no necesariamente es ganar, pues es divertirnos un poco y flamear con los resultados =)...

Entonces... Pregunto yo ¿Para que Colombia juega partidos con Brasil y Argentina si estan a un un nivel "superior"???? :p:p:p

Igual siempre hay esperanza de la victoria!!! E imagino que todos aqui tenemos 10 dedos en las manos, entonces por ese lado tampoco es la vaina muchachos.

Asi que no se desanimen vamos a participar y mostarr lo mejor de nosotros!!! }]

O que??? Sera necesario dedicarles ESTA CANCION:p:p:p
 
pues mijo, si no llegue a la hora porque mi pc se receteo porque tengo problemas de drivers, usted cree que voy a poder llegar a las dos horas??? nooo mijo....ADEMAS TENGO QUE TRABAJAR COMO PA QUEDARME A INTENTAR DURAR DOS HORAS.....tengo los diez dedos, pero en competencias de duracion nunca me a ido bien, asi que no diga cosas como esas, fuera una competencia de 4 vueltas, hagale y lo pateo...:p:p
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
pues mijo, si no llegue a la hora porque mi pc se receteo porque tengo problemas de drivers, usted cree que voy a poder llegar a las dos horas??? nooo mijo....ADEMAS TENGO QUE TRABAJAR COMO PA QUEDARME A INTENTAR DURAR DOS HORAS.....tengo los diez dedos, pero en competencias de duracion nunca me a ido bien, asi que no diga cosas como esas, fuera una competencia de 4 vueltas, hagale y lo pateo...:p:p
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Hey pero tampoco diga eso, no lo decia por ofender simplemente era por animar y para que los demas no se desanimen con su comentario...

Yo tambien estudio y trabajo y creame si tuve descuidado el foro fue por eso y aun asi esto tambien me toma tiempo que con mucho gusto y agrado lo invierto a la comunidad... Y si es por problemas de que se resetea el PC facil, tome un SS cuando ya crea que se va a reiniciar y cuelguelo, eso tampoco hace daño. ;)
 
es cierto, talvez gane en sta pero en el de la bolsa alguien si ya gane con mas diferencia,

animense, ademas q los q tambien vayan a participar, vean q aqui lo q importa es la competenca y la diversion ,

y es cierto lo q dice rodrigox . vaya tomando sreemmmms cada 5 o 10 minutos, yo hice eso. por fortuna no se me cerro el juego
 
viejo, eso del reseteo es tan relativo como un temblor....asi que es como dificil decir...HUY YA SE VA A RESETEAR...dejemos asi, yo igual si llego a la hora les subo un ss, sino tonces no participo.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
Mi resultado, que no es otro que el tiempo de la primera prueba de coches machacados. No he tenido mucho tiempo, la proxima le meto mas, ok?
Tiempo: 40.22.91
Coche: Subaru Impreza

40.jpg

Saludos desde España :-p
 
bueno, yo no participo en el torneo, ademas que me toco desinstalar el MW, pero pronto lo tendre en el nuevo PC. Solo venia a comentar, que tiempo tan barbaro :p :p yo no duro ni 15 minutos xD
 
Esta vez no pude concursar sigo con problemas en el PC y perdi todos los datos en un disco duro, y ahora me toca volver a descargar el MW y otro poco de cosas importantes que tenia, mas examenes finales de la u.

Sin embargo tratare de cumplirles aqui con lo que pueda... Hey, y vi muy poca gente???

Problema: DD Maxtor de 120GB dejado caer por cierto pasajero que se animo a llevarme la maleta mientras estaba en el bus y la dejo caer con muy mala suerte que se arruino el disco. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA
 
Bueno para todos aquellos q tienen instalado NFS MW original aqui les dejo un Ferrari, lo encontre en NFS-Planet http://www.nfs-planet.de/nfsmw_files.php?lang=eng hay muchas utilidades

A mi no me sirvio (demasiado pirata), ademas les dejo un SAVE con todos los autos diponibles (lo van necesitar).
 

Archivos adjuntos

  • ferrari_mod.zip
    268.1 KB · Visitas: 70
  • ozkan.rar
    12.6 KB · Visitas: 72
creo que el ferrari sirve siempre y cuando usen almenos la mini imagen....
SUERTE!!!!!!!!!
 
uy rodrigo q mala suerte, y un disco de 120gb ,nooooooooooo
es si es como p ponerse a llorar
 
Oigan esto esta muy interesante, hasta ahora lo veo, felicitaciones por la idea.

Yo me paunto a ver que podemos hacer.... jejjeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas