..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de algo sirve :p

record de hace mas de 8 dias, que he estado malito y no pude hacer nada en el PC :(
 

Archivos adjuntos

  • cpe.JPG
    cpe.JPG
    34.9 KB · Visitas: 108
ahi ta :p

solo lean el readme ;)
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW - English 2 Spanish.rar
    975 bytes · Visitas: 159
huy, men bacanisimo..;)..

ya tengo las letras en español.. pero la voz no:s... o eso no se puede cambiar...??...

por otra parte, mi pregunta es hay dice.. end to german.to spanish..




eso por que???.. german de donde???.:s... yo escucho y leo es ingles..:p:p..
 
pues yo lo tengo en español del todo... letra y voz... si necesitan algun archivo nada mas pidan yo se los mando...
 
sirvió, pero mande el speed.exe en español. yo quiero con todo y voces. ah, verdad que yo no lo puedo jugar con sonido :(
 
hagale man.. paselo. y de paso diga como es..

pues ya te dije lo que me pasaba..las letras salen pero no la voz.:s....

seria bueno, con voz y todo.. si tiene algun parche o algo.. coloquelo aca para experimentar..;).. thx
 
Pues muchachos, averígüen qué archivos son los de los idiomas y yo se los paso (videos, audio, etc).

Saludos.
 
Pues segun lo que entiendo (y por experiencia del NFS U2) con los parches solo se puede pasar a español los subtitulos y una que otras cosas del menu y opciones (solo lectura), para pasar las voces a español no se puede, o es lo que tengo entendido... Yo consegui un backup en una descarga directa... Con gusto por MP el link.
 
un back up, de los subtitulos???..

por que si es asi.. el que postearon antes, si sirve..;)
 
no.. el juego como tal en español..:s..

deje asi,,.. a demas lo mas importante es las letras.. uno dice que la voz, por la goma.. a demas se pierde todo:p...
 
Pues yo me refiero con lo de "backup" es todo completo el juego pero full spanish (con voces) :p... Ademas, es por descarga directa y si se tiene buena velocidad eso en menos de un dia ya esta. Cualquier cosa por MP.
 
bueno entonces ahi lo subi...

Y ahi tambien esta una carpeta que se llama subtitles, esos no les sirven???

EDIT: si quieren el link manden MP yo se los mando mas bien... parece que a cego no le funciono tons no le veo mucha utilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.