..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien toy empeorando, mejor me quedo con mis 17 millones y mejor le regalo la victoria a cego,

ademas q no estoy jugando enserio

pero eso si en el coste de estado y evasor de barreras no va ser tan facil
 
Buenas noticias amigos... Tablas actualizadas "POR FIN!!!" :p:p:p

Igualmente fechas, puntos y ganadores... Pueden hechar un vistazo AQUI en los links de cada prueba, con su respectivo ganador. Espero les guste.

Aqui cuelgo mi tiempo para la prueba, no es muy alto pero creo que ahora si le podre dedicar mas tiempo a superarlo pues fue injusto que me arrestaron no por error mio, sino que despues de derrivar una dona dieron la repeticion y cuando obtuve el control el auto la computadora lo metio por una cadena de puas y adios nuematicos :(
 

Archivos adjuntos

  • Bolsa1.jpg
    Bolsa1.jpg
    79.8 KB · Visitas: 104
vaya , voy en la punta, podria echarme un relax

voy a dedicarme a hacer mayor coste al estado y esquivar barreras de clavos, es esta ultima supongo q hay q escapar de la policia, o no rodrigox?
 
aca dejo mi bolsa, se vale con busted?? solo intente una vez y llegue a esos 5 milloncitos, pero voy a intentar de nuevo haber que, utilice el ford mustang.
SUERTE!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • speed 2007-11-26 22-15-23-93.jpg
    speed 2007-11-26 22-15-23-93.jpg
    148.6 KB · Visitas: 110
Actualizando, con el Lamborghini Gallardo
 

Archivos adjuntos

  • Bounty.jpg
    Bounty.jpg
    46.8 KB · Visitas: 105
ya tengo otro pero este piyo..:p:p me gano por poco..:s fue con el m3.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • speed 2007-11-27 21-45-49-71.jpg
    speed 2007-11-27 21-45-49-71.jpg
    50.3 KB · Visitas: 106
Subo mi nuevo resultado, vamos haber cuanto mas puedo subir =)

Auto: Chevrolet Cobalt SS
Bolsa: 4'505.034
 

Archivos adjuntos

  • 4505034.jpg
    4505034.jpg
    85.6 KB · Visitas: 100
aca dejo mi bolsa, se vale con busted?? solo intente una vez y llegue a esos 5 milloncitos, pero voy a intentar de nuevo haber que, utilice el ford mustang.
SUERTE!!!!!!!!!!

Oiga Busted su merce... :p... si asi tambien se vale...

:( caramba otra vez de ultimo, que fracaso, le voy a tratar ahora a ver que tal me va
 
ahora en la noche vuelvo a intentar haber si subo mas de ese puntaje, pero juemadre si que esta dificil llegar a los 20 mil esos....S:
 
que pena el off topic:

pero instale el halo2 y el gears of war. Hasta ahy normal pero despues fui a instalar el need for speed MW y me pide direct x 9.0c, le instale el direct x que viene con el nfsmw y nada que puedo hacer??

gracias
 
que pena el off topic:

pero instale el halo2 y el gears of war. Hasta ahy normal pero despues fui a instalar el need for speed MW y me pide direct x 9.0c, le instale el direct x que viene con el nfsmw y nada que puedo hacer??

gracias

Descargué la última versión de 9.0c que existe en internet.Yo descargue la de junio y corre full
 
que raro, porque mi CD trajo Directx 9.0c... y apenas vio que no lo tenia lo instalo, me reinicio el PC y siguio la instalacion...
 
porque ud mismo dijo que en esta prueba cuentan solo las persecusiones "sin busted"... es lo que no veo en su SS :)
mmm.. sabe que tiene razon men, acabo de revisar mis mensajes y en el primer post 19 dice lo que estas comentando, la verdad no me acordaba y por otro lado creo que en la primera prueba se definio que no era necesario escapar de la policia debido a lo frustrante que resultaba, pense que esto ya estaba claro, sorry con todos...

Me disculpo contigo Cesar y con los demas... Alguna cosa pues estoy aqui atento a escucharlos para que el concurso sea ameno, tambien sigo reciciendo SS con o sin "arresto". ;)
 
que pena el off topic:

pero instale el halo2 y el gears of war. Hasta ahy normal pero despues fui a instalar el need for speed MW y me pide direct x 9.0c, le instale el direct x que viene con el nfsmw y nada que puedo hacer??

gracias


SOLO PARA CONTARLES COMO ME FUE PUDE INSTALAR EL NFSMW EN MODO SEGURO:p PERO AL JUGARLO (NO SOLO EL NFS SINO TAMBIEN EL GOW), apenaspasa la presentacion y cargo mi juego se me sale.

osea me toco instalar nuevamente el xp :'( q mamera eso osea q no pude jugar.....


bueno ahy les dejo esa anecdota que pena el offtopic de nuevo pero no pude entrar al torneo solo por eso ya q uds saben lo complicada q es esta epoca del año.

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas