Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

mil gracias por la ayuda , la mia es retrocompatible pero pues quiero hacerlo por usb para no desgastar el lente , no se que tan buen metodo sea pero lo probare mil gracias =)

neo gio sera que ud me puede reenviar esa info? tengo un control de GC viejito por aca, pero me ha dado pereza cacharrearle por no buscar, hehe.
 
no compita eso es muy complicado preferi jugar desde el lector normal ...igual los lentes para wii son baratos, lo que si no he podido es hacer funcionar un pal de mario kart que tengo , ni con selector me funciona el bendito , me toco bajarlo USA , pero hay juegos que si quiero jugar en español =(
 
no compita eso es muy complicado preferi jugar desde el lector normal ...igual los lentes para wii son baratos, lo que si no he podido es hacer funcionar un pal de mario kart que tengo , ni con selector me funciona el bendito , me toco bajarlo USA , pero hay juegos que si quiero jugar en español =(

mi wii tiene lector, igualmente jugar con loader es mil veces mejor, se evita uno dolores de cabeza con discos.

Bueno, ya algun dia me animare y lo hare por mi cuenta, no creo que sea tan dificil
 
la memoria para ponerla a punto para el jugar gamecube, se recomienda darle formato en que? esque tuve que hacer un cambio y ya no recuerdo
 
buenas ,molestando por aca , resulta que tengo una wii blanca , pero no me carga los juegos de cubo ,ni desde el canal disco ,ni desde ningun loader

le pase el pimp my wii actualize la consola a 4.3u y nada.

mil gracias por la ayuda


edito : ya pude , gracias compañeros
 
viejo fixxer creo que ese ya me lo baje y es una nueva version que necesita un disco duro instalado , yo tengo es la sd de 8 yo obvio no arranca el canal (el canal no lee juegos desde la sd )

yo tenia ese canal , pero entre tanta info se refundio , he visto el canal en el menu del wii de una amiga pero no se si al copiarlo del wii a la sd y pasarlo al mio ,este quede funcional

lo necesito en wad porque la consola la utiliza un niño peque y ya me borro varias cosas en la sd por andar curioseando , ademas la memoria estaria en formato wsbf para los juegos y queda completamente para eso dado el formato

el loader xg si lo tengo en wad pero me molesta demasiado para cojer la sd

mil gracias por el interes
 
pero pregunta, que el wii flow no es un cargador de Disco duro.... por que no usa el CFGLoader o el USBLoader GX que son de lo mejor?
 
el cfg no lo conozco , voy a probarlo , el xg si me molesta mucho y ya le cogi fastidio porque me reconoce cuado se le da la gana

solo quiero un loader sencillo en canal y el flow era perfecto ,igual probare el que me dice viejo fixxer ,gracias por todo parcero
 
Laneros que tal, tengo un wii en la casa de este tipo.

attachment.php


Cual es la mejor forma de hacerle el Homebrew sin necesitar ningun juego, algo que pueda bajar de la web y hacerle el trabajo en casa.

Desde mi S2
 

Archivos adjuntos

  • consola-nintendo-wii-black-su-969_big2.jpg
    consola-nintendo-wii-black-su-969_big2.jpg
    13.5 KB · Visitas: 543
bueno me di a la tarea de crear el wad del wii flow que me gusta

les dejo el enlace para el que quiera lo descargue

http://www.***********/file/kYYBtcA5/Wiiflow_r224_-gio.html



lo que me gusta de ese canal es que reconoce las particiones en fat , ya sea de usb o memoria sd y aparte de eso solo hay que pasar directamente desde el pc a la memoria los juegos en formato wbfs (obviamente creando y dejando los juegos en una carpeta de nombre wbfs )


mil gracias por los animos,disfrutare de mi canal y ya puedo utilizar la memo o la sd o el disco duro para otras cosas sin necesidad de formatos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
perdon el doble post alguien con experiencia en juegos de cubo en formato pal en wii , no he podido hacer que me lea ningun pal carajo y quiero jugar varios en español =(

gracias
 

Los últimos temas