Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

La verdad tengo que averiguar qué archivo guarda el diario. Sabiéndolo podríamos eliminar ese archivo.

En cuanto a lo de priiloader, instale el 0.6.

Saludos!
 
Priiloader: http://code.google.com/p/priiloader/downloads/list
Guía: Ejecutar la aplicación con Homebrew Channel 1.0.8 o superior y seguir las instrucciones. (Después hago un tutorial o un hilo oficial para MiiConsola).

La nueva ID no se cual es, tengo que buscarla.. Pero si, Priiloader es capaz de cargar el nuevo HBC (incluso trae un lanzador de títulos jeje).

Saludos!
 
Y ya ha intentado reinstalar el system menu??. O downgrade a 4.2 instalando antes el IOS 70 funcional

EDIT: ah no sabia que era un mail brick jeje y no se puede formatear la consola?
 
tengo priiloader, no quiero arriesgarme a formatear la consola porque dicen que es peligroso con priiloader. Ya instale el system menu 4.2 (Estaba en 3.4u cuando cayó el Mail Brick)
 
Noooo, pero ya lo va a vender.. Investigando un poco creo que toca trabajar con los archivos
/title/00000001/00000002/data/cdb.vff y /shared2/wc24/mbox/wc24recv.mbx.. Habrá que ver si es posible borrarlos, o de lo contrario limpiarlos.

Igual yo insisto en que lo mejor es formatear. El bug ese era con Preloader hasta donde sé. Sin embargo, si no desea correr riesgos reinstale el System Menu, formatee la consola (en modo mantenimiento) y luego instale el Homebrew Channel con Bannerbomb. Ya con esto solo haría falta que reinstalara Priiloader. Creo que es lo más fácil, no hay demasiada información sobre esos archivos así que eso no es factible y si podría tener más riesgo de brick.

Saludos!
 
Pues es bajo tu propio riesgo, pero en un tutorial en inglés que encontré, dicen que el mail brick se soluciona formateando. No se puede hacer si tienes preloader porque tiene un bug que brickea por completo el Wii al formatear, pero sí se puede si tienes el Priiloader porque ese ya no tiene el bug.

Antes de formatear debes hacer backup de tus juegos salvados, y después de formatear debes volver a aplicarle el hack al Wii, con el método adecuado según la versión del sistema que tengas (Veo que tienes la 4.2u, así que no necesitarías ningún juego original, podrías hacerlo solo con la SD).

Fuente:
http://sites.google.com/site/completesg/unbricking (ver muy abajo, donde hablan del mail brick)

Hace poco tuve que organizar el Wii de un primo, porque las hijas lo pusieron a actualizar con la 4.2U y lo llenaron de stubs, así que dejaron de funcionar el neogamma y el USB loader, aunque el HBC sí funcionaba (pero se veía al revés). Para remover esos stubs y reinstalar los CIOS, las herramientas que mejor resultado me dieron fueron el DopMii y los Cios installer viejos de Waninkoko (curiosamente, el Cios 222 installer más reciente y con interfaz gráfica no fue capaz de instalarse, pero una versión más vejita con interfaz de puro texto funcionó sin problemas) y hubo un par de CIOS que las tuve que instalar a las malas con el WadManager.

Eso sí, el arreglo fué cosa de toda una tarde ensayando distintos porgramas, reinstalando y desinstalando cosas, y haciendo NAND backups cada vez que alguna cosa parecía funcionar sin problemas.
 
Guenas, hace un mes compre un wii, al otro dia en la casa le conecte a internet y ella se actualizo, mi pregunta es:
Aun le puedo instalar el homebrew o ya no se puede porque ya la actualise?
 
Aun le puedo instalar el homebrew o ya no se puede porque ya la actualise?

Todavía le puedes instalar homebrew, pero como la actualización te instaló el System Menu 4.3, ya las únicas opciones que te quedan requieren que tengas el Lego Batman, el Lego Indiana Jones o el Super Smash Bros ORIGINAL.

Claro que se necesita tener el juego sólo para instalar el HBC la primera vez, no lo vuelves a necesitar de ahí en adelante, así que sirve si te consigues prestado cualquiera de los tres.

Seguramente el Wii venía con el System Menu 4.2 antes de que lo actualizaras, y con esa versión la cosa habría sido más fácil, pues no necesitabas ningún juego original, sólo una tarjeta SD.
 
Todavía le puedes instalar homebrew, pero como la actualización te instaló el System Menu 4.3, ya las únicas opciones que te quedan requieren que tengas el Lego Batman, el Lego Indiana Jones o el Super Smash Bros ORIGINAL.

Claro que se necesita tener el juego sólo para instalar el HBC la primera vez, no lo vuelves a necesitar de ahí en adelante, así que sirve si te consigues prestado cualquiera de los tres.

Seguramente el Wii venía con el System Menu 4.2 antes de que lo actualizaras, y con esa versión la cosa habría sido más fácil, pues no necesitabas ningún juego original, sólo una tarjeta SD.

Mano muchas gracias por su pronta respuesta.:)
Otra pregunta muy n0ob, luego de que le instale el homebrew me queda sirviendo la unidad lectora de cd? O necesariamente le debo pegar un disco duro? Y de ser asi, supongo que un adaptador ide a usb comun y corriente me debe servir, o no?
 
Si tu Wii es un modelo del 2009 para acá, no puede correr backups desde la unidad de DVD, solo te lee originales (está protegida por hardware)... así que te toca obligatoriamente con un disco duro USB o un lector externo de DVD USB (con el lector externo puedes jugar directo desde el DVD, aunque es mas lento y menos eficiente que el disco duro, pero es una mejor alternativa para niños/principiantes).

No te recomiendo usar un disco IDE con adapatador IDE>USB, pues presentan problemas... consíguete un disco duro externo USB que no sea Samsung (ver aquí para detalles) o ármalo tu mismo con un disco duro de portátil SATA de 2.5 pulgadas del tamaño que quieras y una cajita externa genérica USB de 25.000.
 
Si tu Wii es un modelo del 2009 para acá, no puede correr backups desde la unidad de DVD, solo te lee originales (está protegida por hardware)... así que te toca obligatoriamente con un disco duro USB o un lector externo de DVD USB (con el lector externo puedes jugar directo desde el DVD, aunque es mas lento y menos eficiente que el disco duro, pero es una mejor alternativa para niños/principiantes).

No te recomiendo usar un disco IDE con adapatador IDE>USB, pues presentan problemas... consíguete un disco duro externo USB que no sea Samsung (ver aquí para detalles) o ármalo tu mismo con un disco duro de portátil SATA de 2.5 pulgadas del tamaño que quieras y una cajita externa genérica USB de 25.000.

Listo mano, muchas gracias por la info.
 
Hola gente quisiera saber si existe algun usb q lea las iso de GC y de ser asi cual me recomiendan.... lei sobre el GC Backup loader pero quiero escuchar la opinion de ustedes. Gracias de antemano. ^^
 

Los últimos temas