FORO OFICIAL: Une Barranquilla

tengo un amigo que esta esperando que se le acabe el contrato con telmex para pasarse a une, cuando haga el cambio yo les aviso que sistema estan usando en barranquilla.

Listo compadre, esperando mas detalles, si hay algo que me interesa conocer es los equipos que utilizan, (decodificadores, modems), es algo como nuevo, por lo menos no lo he visto en mi esopecialidad (redes hfc)
 
hola.
tengo TV IP, TEL IP E INTERNET DE 5MB TODO MUY CHEVERE INTERNET MUY ESTABLE, TELEVISION MUY INTERACTIVA PUEDES VER TU CORREO DESDE EL TV, VER NOTICIAS POR MEDIO DE FUENTES RSS, PUEDES INVESTIGAR CUALQUIER COSA POR QUE DESDE EL TV TIENES ACCESO A LA PAGINA DE WIKIPEDIA, PUEDES COMPRAR PELICULAS DESDE LA VIDEOTIENDA UNE Y DETENERLAS, ADELANTARLAS, ETC...
ME HA GUSTADO MUCHO EL SERVICIO Y LOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE PASARSE, PUES LES DIGO PASENSE A UNE..
 
Que bien, hablanos del costo, listado de canales, equipos que te entregaron, etc. Buen día
los precios se pueden conseguir aqui http://www.une.com.co/servicioalcliente/index.php?option=com_tarificador&Itemid=174
ya esta confirmado, UNE en barranquilla usa un HFC con fibra hasta el edficio (mas o menos como telmex).
Los decodificadores de television son los mismos sagem que estan en medellin.
Y de los routers de los cable modems todabia no se nada.
 
Como los de metrotel
thompson-tg585v-slika-1594554.jpg
 
Bueno, ya que nos cerraron el foro de Telmex Barranquilla y por ahi hablabamos de todos los sistemas de cable de nuestra ciudad, aprovecho este espacio para contarles a través de mi offtopic que Cable Unión fue absorbido por la empresa Global TV, y por ende ahora todos los antiguos usuarios del operador en cuestión, que recientemente se había quedado sin licencia para operar, se les cambió la grilla por la de Global.

Aca se las dejo para que me den sus opiniones. Lastima que le hacen falta canales como MTV, Vh1, ESPN y Disney, porque del resto, me parece bastante completa, y destaco la presencia de la señal Tooncast de Cartoon Network dedicada 24 horas a la transmisión de animaciones clásicas de Hanna Barbera, MGM, entre otros, muy al estilo del antiguo formato de Boomerang.

02. Canal Guia
03. Tele Nostalgia
04. Caracol TV
05. Señal Colombia
06. TV Agro
07. Telecaribe
08. Cable Noticias
09. RCN
10. Rumba TV
11. Señal Institucional
12. Trace
13. Canal Uno
14. TV Pública (Argentina)
15. Fox Sports
16. Fox Sports +
17. Speed Channel
18. CNN En Español
19. Canal 13
20. Cartoon Network
21. Discovery Kids
22. Boomerang
23. Tooncast
24. TVPR
25. Baby TV
26. TNT
27. The Film Zone
28. Fox
29. Cinemax
30. WBTV
31. Sony
32. Universal
33. AXN
34. FX
35. Space
36. Golden
37. TCM
38. Cinema+
39. Movie World
40. De Pelicula
41. Discovery Channel
42. The History Channel
43. NatGeo
44. A&E
45. Discovery Home & Health
46. Animal Planet
47. People & Arts
48. Discovery Travel & Living
49. Momentum
50. Utilisima
51. Infinito
52. E! Entertainment Television
53. TL Novelas
54. Novelisima
55. Telemundo Puerto Rico
56. Canal de las Estrellas
57. TV Azteca
58. EWTN
59. FCN
60. Enlace TBN
61. Televida
62. Teleamiga
63. Teleantioquia
64. Canal Capital
65. Telepacifico
66. CityTV
67. Telecafé
68. Canal Tro
69. Humor Channel
70. Canal 4
71. Canal del Congreso
72. Mexico Travel Channel
73. Teletica
74. OnTV
75. Canal 6
76. Coral TV
77. TV Azteca Guatemala
78. TV Mexiquense
79. Canal 10 (Nicaragua)
80. Canal 26 (Argentina)
81. Globovisión
82. Panamericana
83. A
84. Telefuturo
85. CDN
86. RCI
87. Telecadena 7/4
88. Canal Vasco
89. Zoom
90. DW TV
98. CNC
 
BUENO YO PUEDO COGER EL HD DESDE EL MISMO DIA QUE ME INSTALARON LA RED, LA LINEA NO ES POR CONEXION TELEFONICA, LA FIBRA LLEGA HASTA EL POSTE, Y ENTRA A UNA UNIDAD QUE ESTA EN LA PORTERIA DEL CONJUNTO, LUEGO DE ALLI SALE COMO UN UTP HACIA LAS CASAS, DE HAY SE CONECTA EL MODEM, Y DE EL MODEM SALE LO QUE ES TEL, TV IP E INTERNET..

EL SERVICIO ES MUY BUENO Y POSEE ESTOS CANALES http://www.une.com.co/hogaresnorocc.../television/imagenes/grilla_medellin_IPTV.pdf
 
bueno vuelvo para comentarles que para coger el servicio de television hd necesitas bajar la velocidad del internet hasta 4 megas... lo cual me indigno de inmediato por que no entiendo como esta linea no soporte los requerimientos para tener television hd y internet de 5mb ...
 
bueno vuelvo para comentarles que para coger el servicio de television hd necesitas bajar la velocidad del internet hasta 4 megas... lo cual me indigno de inmediato por que no entiendo como esta linea no soporte los requerimientos para tener television hd y internet de 5mb ...

increible , debería soportarlo
 

Los últimos temas