FORO OFICIAL: Une Barranquilla

oye amigo q tienes une hd en barranquilla si foxsports es por evento mañana hay uno disponible en hd que es la final de la uefa europa league agradeceria capturas si podes ok bye

Viejo una pregunta, usted porque no ha adquirido HD todavia? porque aja eso de pedir capturas a cada rato :p:rolleyes:
 
bueno revivveeeeeeee....


les cuento que une ya tiene 12canales hd en su plataforma.... ahora si estoy pensando en pasarme a tv hd asi sea que me baje a 2mb ...


los canales son estos.
fox sports hd
espn hd
cinecanal hd
movie city hd
discovery theater
rush hd
max hd
natgeo wild hd
concert channel hd
une hd
fox/natgeo hd
hbo hd

mitad de precio por los primeros 6 meses
 
tengo una inquietud tambien hace unos dias he tenido problemas al ver algunos canales en une.... se queda la pantalla en negro y ya.
 
No lo dejemos morir jeje....

Por otro lado como siempre deje un mensaje en la pagina de servicio al cliente de une y me llamaron a mi celular preguntandome que inconvenientes estaba presentando con mis servicios y ps me guiaron hasta quedo todo bn ....

El problema es que el deco sagem habia quedado en un tipo de bug pero le hice un reseteo de sistema y listo...
Otra pregunta... Si valdra la pena bajarse a 2 megas para disfrutar de estos 10 canales en hd.
 
nadie que opine acerca de une en barranquilla.... que me dicen de bajar la velocidad para poder poner los canales hd
 
nadie que opine acerca de une en barranquilla.... que me dicen de bajar la velocidad para poder poner los canales hd

Eso depende de que tanto disfrute usted la televisión en HD, la oferta de canales en estos momentos es muy reducida (claro que uno generalmente 2 o 3 canales), si lo que usted ve esta todo en HD, pues hágalo sin pensar, de lo contrario es mejor tener la velocidad que usted tiene para bajar más rápido los contenidos en HD para verlos con su Media Player. :p
 
si usted quiere ver la champions la europa league (de cuartos de final en adelante) lapremier league la liga de españa la nfl beisbol de grandes ligas la liga italiana futbol americano colegial la nba y ademas de eso el futbol colombiano en hd (minimo un partido por fecha) la libertadores la suramericana ademas de peliculas como las de maxhd cinecanalhd
hagalo no se arrepentira !!! y te cuento une tiene la mejor oferta hd en colombia con 12!!!! y desde octubre sumele otro history channel hd !!! para 13 ahora si no hablamos de oferta reducida en hd ya vamos por 13 canales disponibles en hd en latinoamerica y une los tiene todos !!! reducida la de directv con 6 canales donde por uno pasa de a bloques eventos en hd ; une tiene casi todos los canales standard y hd q existen en el mercado !!! lastima que su cobertura en barranquilla no llega por donde yo vivo
 
ps yo tengo 2 decos normales la telefonia y 5mb de banda ancha y me dicen que no puedo ni siquiera quitar un deco normal para poner uno hd... sino que tengo 2 soluciones....


1.- quitar los 2 decos normales y quedarme solo con un punto hd..... sin bajar velocidad
2.- bajar la velocidad a 2mb y quedarme con un deco normal y uno hd....


que vaina veo barra la vaina ya que une de verdad que esta metiendo buenos canales en hd en menos de 3 meses ha puesto 10 canales hd y creo que seguiran subiendo por lo que me dijeron en une la idea es llegar a mas canales hd.....
 
amigo pues yo con telmex tengo internet 2m y a mi me va bn dependiendo de la necesidad de cada uno 2 megas para mi es suficiente y si tuviera la posibilidad de 12 canales hd uff lo hubiera hecho hace rato lastima q une no llega por aca por mi barrrio ; si lo estoy considerando con los 6 canales q ofrece telmex en hd imaginate si fueran 12 !!! lo hubiera hecho hace rato y fijate history channel hd no da señales de vida por ningun lado y en une ya esta en pruebas !!
 
Alguien tendra es usuario y la contraseña del router wifi thomson tg585 en UNE, estoy instalando una camara ip y necesito configurar el Dyndsn para poder acceder a la camara desde fuera de mi red. cuando tenia telefonica tenia el mismo router y logre configurarla pero une me lo entrego con password. ayuda muy apreciada.
 
Alguien tendra es usuario y la contraseña del router wifi thomson tg585 en UNE, estoy instalando una camara ip y necesito configurar el Dyndsn para poder acceder a la camara desde fuera de mi red. cuando tenia telefonica tenia el mismo router y logre configurarla pero une me lo entrego con password. ayuda muy apreciada.

Las passwd de une son unicos para cada usuario, puede llamar y solicitarlo.
 

Los últimos temas