FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
tng todo comprao,y tb dla imprenta e exo todas las misiones.nm sale nada d misiones ni na,solo q cuand akabe la ultima(punto g) myamo no me acuerdo kien pa dsir no macuerdo q... un saludo a tossssssssss!!!!!!!
 
entonces algo le debe estar faltando, ya miro bien en el mapa pa ver si le salio algo nuevo?, muchas veces las misiones no le salen a uno hasta que compre alguna propiedad, yo creo que algo le falta pa poder seguir....................
 
necesito una mano tengo un mods pero lo instalo y no c como usarlo el q m lo dio dijo q era el de tunear carros y eso pero lo instalo le doy play gta:vc y no puedo tunear el carro ¿alguien q porfa m ayude o m diga donde puedo descargar un mods para gta:vc y como usarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nickvc dijo:
oye si quieres saber como isntalar mods, firewing tiene muchas paginas atras una guia buenisima mde como instalarlos
a si, se la recomiendo, pero si quiere mas bien mire en la firma de FireWing que el tiene un vinculo que lo manda de una a lo de la guia.............
 
hola a todos: quiero pedirles un favor. me pueden mandar el imgED, por favor es una urgensia y si no lo tengo... bueno despues les cuento, pero mandenmelo lo antes posible



gracias
 
NAVILS13 dijo:
Esta Super Vacano Este Forito De Gta Vice City, Pero Poingan Claves Y Otras Cositas
pues le cuento que segun me e dado cuanta la gente del foro no les gusta mucho las claves, por lo menos no hasta que se acaban el juego a lo legal, a mi tampoco m gustan, pero aca en el foro se han posteado tambien direcciones de paginas en las que encuentra claves y modificaciones y de todo sobre el jugo, en tonces pa que colocar la lista de claves aca.................no se digo yo..................la otra alternativa es que los busque en google, este buscador le bota una mano de paginas en donde encuentra claves para el juego y tambien encuentra paginas que se dedican solo al juego y a nada mas y en estas fijo encuentra las claves funcionando porque en algunas paginas ni prueban las claves y las publican o fijo se inventan las bainas que no estan en el juego y dicen mentieras, lo digo porque a mi me paso una vez...............pero fue con claves de play...........pero suele suceder.........
 
gorrion dijo:
hola a todos: quiero pedirles un favor. me pueden mandar el imgED, por favor es una urgensia y si no lo tengo... bueno despues les cuento, pero mandenmelo lo antes posible



gracias
pues digo yo.............le quedaria mas facil bajarlas, pero pues si tiene algu probelma pues fresas digame a donde se lo envio.
 
Hola a todos!

Perdón por poner este mensaje en el Foro de Vice City, pero por un problema de la máquina no podía entrar al Foro de San Andreas y me gustaría que me contesten.

Es verdad que GTA San Andreas no se puede jugar con una PC que tenga Windows 98?

Gracias!!!

Leob

PD: Otra pregunta: El GTA Vice City transcurre en una ciudad muy similar a Miami y GTA San Andreas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Mi pregunta es: en qué ciudad transcurre GTA3?
 
hey

Volvi a las andanzas del Vice City, si bien todavia no pude pasar la misión del helicóptero para demoler el edificio :S , la deje en un costadito y le entre a las demás. He aquí que volví a detenerme, en la misión donde hay que salvar a Lance en el corredor de la muerte. Siempre que llego a dónde él está sentado o me matan o termina muriendo Lance. Tendrán alguna forma de poder pasarla con o sin trucos...
gracias, :-p
lola
 
lola dijo:
Volvi a las andanzas del Vice City, si bien todavia no pude pasar la misión del helicóptero para demoler el edificio :S , la deje en un costadito y le entre a las demás. He aquí que volví a detenerme, en la misión donde hay que salvar a Lance en el corredor de la muerte. Siempre que llego a dónde él está sentado o me matan o termina muriendo Lance. Tendrán alguna forma de poder pasarla con o sin trucos...
gracias, :-p
lola
hola loa, mi forma de entrar a este lugar es no entrar por la puerta de enfrente sino que doy la vuelta a la izquierda por la primera entrada que se ve antes de la puerta(creo que solo hay una), luego rodeo el lugar hasta que encuentro un hueco por el cual meterme, me meto a pie y asi puedo matarlos facil porque me llegan de a pocos, casi que uno por uno, luego me meto a donde lanca y despues empiezo a matar a uno por uno desde adentro, toca proteger a lance porque el man es una loca y se les va de una, pero si puedes te vas a una esquina en la que no te vean y l te sigue, luego te asomas a la puerta de a poco y los matas a todos, apenas termines de matarlos te sales rapidito al carro de al lado y le metes pata, luego al salir de la puerta te metes por el mismo lado por el que te metiste al principio antes de entrar y sigues derecho atravezando ese puente, al pasar al otro lado ya los dejaste atras y es dificil que te vuelvan a encontrar, y de una te vas pal hospital y listo, claro que alguien habia posteado ya una forma de salir de ese lugar sin que te den, pero no recuerdo bien..........revisa el foro unas dos o tres hojas atras y de seguro lo encuentras...............espero haber sido de ayuda.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
leob dijo:
Hola a todos!

Perdón por poner este mensaje en el Foro de Vice City, pero por un problema de la máquina no podía entrar al Foro de San Andreas y me gustaría que me contesten.

Es verdad que GTA San Andreas no se puede jugar con una PC que tenga Windows 98?

Gracias!!!

Leob

PD: Otra pregunta: El GTA Vice City transcurre en una ciudad muy similar a Miami y GTA San Andreas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Mi pregunta es: en qué ciudad transcurre GTA3?
no es verdad, porque yo lo juego en 98 y me corre al pelo, igual lo juego en los dos operativos porque tengo los dos pero en los dos me corre bien.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
leob dijo:
...
PD: Otra pregunta: El GTA Vice City transcurre en una ciudad muy similar a Miami y GTA San Andreas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Mi pregunta es: en qué ciudad transcurre GTA3?

GTA 3: New York
GTA Vice City: Miami
GTA SA: Los Angeles, San Francisco y Las Vegas
 
Gracias Risipio, voy a intentar así como vos decis. Espero poder pasarla porque por otro lado tengo la del helicop. que me dejo :muerto: y sino me trancaría del todo!!

Volveré con más preguntas y gracias nuevamente por la ayuda.

Saludos a todos!!.

Lola
 
lola dijo:
Gracias Risipio, voy a intentar así como vos decis. Espero poder pasarla porque por otro lado tengo la del helicop. que me dejo :muerto: y sino me trancaría del todo!!

Volveré con más preguntas y gracias nuevamente por la ayuda.

Saludos a todos!!.

Lola
claro lola, cuando necesites algo solo pregunta, y si necesitas ayuda con la del helicoptero me avisas....
 

Los últimos temas