FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola, Firewing! Te escribía para saber si finalmente habías podido pasar la misión de la maldita ambulancia. Entiendo que es díficil, pero espero que si tenés un rato lo intentés otra vez, ya que me gustaría tener GTA3 completo al 100%

Si no pudiste, de todas formas gracias por haberlo intentado otra vez.

Muchas gracias de nuevo!!!

Leob

PD: Gracias por las respuestas sobre GTA San Andreas
 
leob dijo:
Hola, Firewing! Te escribía para saber si finalmente habías podido pasar la misión de la maldita ambulancia. Entiendo que es díficil, pero espero que si tenés un rato lo intentés otra vez, ya que me gustaría tener GTA3 completo al 100%

Si no pudiste, de todas formas gracias por haberlo intentado otra vez.

Muchas gracias de nuevo!!!

Leob

PD: Gracias por las respuestas sobre GTA San Andreas

No nada, lo que pasa es que ese lag me mata. Como te digo el Vice City y el GTA SA me corren bien pero ese bendito GTA3 me corre muy lento, de todas formas seguiré intentando y te comento.
 
weno yevo l juego al 61% y no puedo aser nada mas d misiones...lo tng todo, y si n m sale na mas l juego ma paresio mu corto...keria saber si tng alg mas q aser n algun sitio xq tng TODAS las propiedades. gracias y saludossssssss!!!!!!!!
 
BêLoW_mc dijo:
weno yevo l juego al 61% y no puedo aser nada mas d misiones...lo tng todo, y si n m sale na mas l juego ma paresio mu corto...keria saber si tng alg mas q aser n algun sitio xq tng TODAS las propiedades. gracias y saludossssssss!!!!!!!!
cual fue la ultima mision que hizo??
 
hice la d punto g, y dspues d eso m yamo al telefono alguien q n macuerdo kien era.xo sq dspues d aser esa n m salen ya mas misiones n ninguna propiedad ni na.y sq no creo q m aya pasao l juego xq si s asi m a paresio mu corto.
gracias
saludossssssss!!!
 
BêLoW_mc dijo:
weno yevo l juego al 61% y no puedo aser nada mas d misiones...lo tng todo, y si n m sale na mas l juego ma paresio mu corto...keria saber si tng alg mas q aser n algun sitio xq tng TODAS las propiedades. gracias y saludossssssss!!!!!!!!

ya tines los objetos ocultos, los saltos unicos hiciste las submisones(volar sparrow las del rc, las del concesionario, las carreras)????
 
BêLoW_mc dijo:
hice la d punto g, y dspues d eso m yamo al telefono alguien q n macuerdo kien era.xo sq dspues d aser esa n m salen ya mas misiones n ninguna propiedad ni na.y sq no creo q m aya pasao l juego xq si s asi m a paresio mu corto.
gracias
saludossssssss!!!
si ya mato a lance y a diaz en la mansion y le salio el video de tommy con el amigo este diciendo que ya se acabo la joda y que ahora son los duros de vice city, pues si viejo, llego ya al final y le faltarian las submisiones, los ocultos y todo eso.............
 
Es muy sencillo, cuando terminas la historia te salen los créditos con todos los nombres de los creadores del juego, si no te han salido es porque aún no lo has terminado.
 
como se hace para que los aviones , coches , helicpteros y otros mapas que me descarge se puedan ver en el juego , trate de colocarlos en la carpeta que corresponde pero no pasa nada, como lo hago?
 
gracias por la guia , y queria preguntar algo mas como consigo el helicoptero militar lo he buscado por todas partes y no lo he podido encontra , por favor si alguien sabe que me avise . gracias
 
rocalex dijo:
gracias por la guia , y queria preguntar algo mas como consigo el helicoptero militar lo he buscado por todas partes y no lo he podido encontra , por favor si alguien sabe que me avise . gracias

Lo cierto es que en Vice City se pueden encontrar dos helicópteros militares (Hunter).

Uno lo puedes encontrar en la base militar en la parte izquierda abajo en el mapa, al norte del aeropuerto.

El otro Hunter está en la isla de la derecha, en “Ocean Beach”. Busca a todo el sur por los lados de una fuente y verás un helipuerto entre unos arbustos.

Para que aparezca el Hunter de la base militar debes de completar todas las misiones de la historia Ó encontrar los 100 objetos ocultos. (Se deben Cumplir uno de los dos requisitos).

Para que aparezca el Hunter en el helipuerto debes de completar todas las misiones de la historia Y encontrar los 100 objetos ocultos. (Se deben cumplir los dos requisitos).
 
donde me descargo el programa img Ed trate de descargarmelo de la pagina que sale en el foro pero no me aparece nada , no se puede mostrar la pagina si alguien sabe de otra pagina que me dija urgente . gracias
 
hola!

Ya pude pasar la misión del callejón y otras, así llegue a matar a Díaz. Estoy en la del Jugo del amor. Hice todos los pasos, robe el maletín, lleve a Mercedes con la banda y mate al asesina psicopata, también gane la carrera con los motoqueros. Ahora en la parte que piden llenar el caosmetro intente de mil formas, atropellando gente, con armas, bombas, etc y siempre me da misión fallida. Hay alguna forma de poder hacer una masacre y salir victorioso?.
Para la del helicoptero soy una quesa!! :perro: intente de mil formas pero nunca llego a poner las bombas ya que me doy contra todo y termino explotando... como es eso de que yo puedo mandar un save para que ustedes la hagan?
lola
 
lola dijo:
Ya pude pasar la misión del callejón y otras, así llegue a matar a Díaz. Estoy en la del Jugo del amor. Hice todos los pasos, robe el maletín, lleve a Mercedes con la banda y mate al asesina psicopata, también gane la carrera con los motoqueros. Ahora en la parte que piden llenar el caosmetro intente de mil formas, atropellando gente, con armas, bombas, etc y siempre me da misión fallida. Hay alguna forma de poder hacer una masacre y salir victorioso?.
Para la del helicoptero soy una quesa!! :perro: intente de mil formas pero nunca llego a poner las bombas ya que me doy contra todo y termino explotando... como es eso de que yo puedo mandar un save para que ustedes la hagan?
lola
pues para mi la forma mas facil es tener un arma buena, o unas cuantas, por ejemplo el lansamisiles y una ametralladora llena de balas, luego, cerca a ese citio, se encuentra un salto unico, mas especificamente son unas escaleras que uno coge a toda velocidad y va a caer al techo de un amunation, yo lo que hago es subirme a esas escaleras y luego empiezo a darle bala desde arriba a todos los carros que pasan y a la gente, poco a poco empieza a llegar la policia, cargueselos tambien, el medidor sube rapidito de esta forma, y cuando le lleguen los helicopteros de polis pues se los baja con la basuca o sino bajeselos a punta de metralla, claro que con metralla se demora mas, pero bajandose los helicopteros se le llena mas la barra del medidor.......asi la paso yo...........
 

Los últimos temas