FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
ni dea esa pelota pero si la he visto y le intentado hize 30 cabesitas y nada me aburri y le dispare
sabe para que sirven los objetos ocultos
 
lola dijo:
gracias!! muy completa tu info y me sirvió de mucho porque pude pasarla. Una preguntita más, cuándo en las masacres piden que agarres un auto y te "cargues" a miembros de la banda, que es lo que quiere decir?? cómo lo hago?? intente de mil formas, pense que era pasarlos por encima pero lo hago y no me baja la cantidad que se requiere, también intente matarlos con armas, pero tampoco así... el término cargar se puede entender por que suban al auto, pero no lo creo, jejeje, son muchos, no entrariamos 30 en uno no??? jejeje.


cuando los pasas una vez no mueren a veces asi q trata de pazarlos y retrosedes pa q mueran =) :muerto: :p

y asi hasta q se acabe

pd: tengo el hunter :cool: ...esteeee......mmmm ¿donde lo guardo pa q no desaparesca?
 
lola dijo:
gracias!! muy completa tu info y me sirvió de mucho porque pude pasarla. Una preguntita más, cuándo en las masacres piden que agarres un auto y te "cargues" a miembros de la banda, que es lo que quiere decir?? cómo lo hago?? intente de mil formas, pense que era pasarlos por encima pero lo hago y no me baja la cantidad que se requiere, también intente matarlos con armas, pero tampoco así... el término cargar se puede entender por que suban al auto, pero no lo creo, jejeje, son muchos, no entrariamos 30 en uno no??? jejeje.

Hola lola.

Aquí lo que debes hacer es conseguirte un arma como la uzi y subirte a un auto, luego cuando estés pasando cerca de ellos miras para el lado y disparas desde el auto. Básicamente lo que te están pidiendo es que los mates disparando desde un auto.


mago007 dijo:
ni dea esa pelota pero si la he visto y le intentado hize 30 cabesitas y nada me aburri y le dispare
sabe para que sirven los objetos ocultos


Por cada 10 objetos que encuentras, obtienes algo. Aquí te coloco la lista de lo que obtienes:

10: Body Armor
20: Chainsaw
30: Colt Python
40: Flame Thrower
50: PSG-1 Sniper
60: Gattling Gun
70: Rocket Launcher
80: Sea Sparrow Helicopter
90: Rhino Tank
100: Hunter Military Helicopter


extrem dijo:
cuando los pasas una vez no mueren a veces asi q trata de pazarlos y retrosedes pa q mueran =) :muerto: :p

y asi hasta q se acabe

pd: tengo el hunter :cool: ...esteeee......mmmm ¿donde lo guardo pa q no desaparesca?

Lo siento pero que yo sepa no se puede guardar el helicóptero en ningún garaje o helipuerto.
 
FireWing dijo:
Lo siento pero que yo sepa no se puede guardar el helicóptero en ningún garaje o helipuerto.
no pille que yo si pude, me robe el hunter y lo lleve hasta el concesionario, y me dio por aterrizar en la parte de los garajes, cuando depronto se abrio la puerta de uno de los garajes y como estaba vacio dije, aber si puedo, y fue re camelludo meterlo, pero lo meti, es que sucede algo con las helices, es como si atravezaran las paredes pero si se pudo meter, entonces guardè y me sali del juego pa despues entrar y ver si me quedaba y si quedo, y lo intente con un sparrow, creo que se llama y tambien pude..........
 
risipio dijo:
no pille que yo si pude, me robe el hunter y lo lleve hasta el concesionario, y me dio por aterrizar en la parte de los garajes, cuando depronto se abrio la puerta de uno de los garajes y como estaba vacio dije, aber si puedo, y fue re camelludo meterlo, pero lo meti, es que sucede algo con las helices, es como si atravezaran las paredes pero si se pudo meter, entonces guardè y me sali del juego pa despues entrar y ver si me quedaba y si quedo, y lo intente con un sparrow, creo que se llama y tambien pude..........

Yo se que se puede, pero me refiero a que no vale la pena el trabajo ya que ese hunter es muy fácil de encontrar, lo que yo decía es que no existe un helipuerto o algo especial para guardarlo.

Es más, si se mete el Sparrow o el Maverick en ese Pay'n'Spray, sale con ruedas (en PS2 solamente)
 
FireWing dijo:
Yo se que se puede, pero me refiero a que no vale la pena el trabajo ya que ese hunter es muy fácil de encontrar, lo que yo decía es que no existe un helipuerto o algo especial para guardarlo.

Es más, si se mete el Sparrow o el Maverick en ese Pay'n'Spray, sale con ruedas (en PS2 solamente)
Jajajja, haaaa ,muy charro eso, ese juego cada vez es más curioso :p
 
FireWing dijo:
Yo se que se puede, pero me refiero a que no vale la pena el trabajo ya que ese hunter es muy fácil de encontrar, lo que yo decía es que no existe un helipuerto o algo especial para guardarlo.

Es más, si se mete el Sparrow o el Maverick en ese Pay'n'Spray, sale con ruedas (en PS2 solamente)
jeje......................... :-D :-D solo decia............
 
lotar008 dijo:
Hay un truco para pasar la mision del Dodo, hace semanas que me he quedado en esa tarea de los volantes.

Practicar, practicar, y practicar.
Es cogerle el tiro a manejar ese avion y despues se hace de lo más fácil.
 
yo opino lo mismo que fbarreiro, es mucha practica, pero si quiere................yo siempre comienzo asi, me elevo y doy vuelta atras y comienzo por el punto que esta detras, y por ese lado siempre me va re bien, y le digo que es pura practica porque la primera vez que pase esa mision yo no tenia aceleradora y mi chip de video tenia un problema con las texturas, entonces yo no veia los puntos de control, solo me podia guiar por el mapa, entonces lo que hacia era buscar que en el mapa las marcas pasaran de triangulo a cuadrado, asi sabia que estaba a la altura que debia estar, y asi era re jodido pero la pase, entonces le digo...........no desista, porque no es imposible, solo intente y cuadre una ruta para cogerlos todos, es lo mejor, porque cuadrando una ruta usted se la aprende y asi le queda mas facil y coge practica.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es cierto, debes saber controlar bien el avión, la verdad la misión si es posible, la muestra de ello es que risipio lo logró a ciegas :p
 
lotar008 dijo:
Gracias por los consejos, por ahora sigo intentando.

Me podrian decir con que boton o tecla se reparten las pizzas?

Hola lotar008.

Para hacer la misión de la entrega de pizzas, súbete a la moto de entrega de Pizzas que encontrarás al lado de cualquier pizzería. En cuanto te subas en la moto, tendrás seis pizzas en tu maletín. Tendrás cinco minutos para entregarlas todas. El primer nivel sólo te exige que entregues una pizza de seis. La próxima vez, dos, después tres, etc. Cuando llegues a donde la persona que quiere la pizza, pasa por el lado de ella o para mayor precisión detente al lado de ella, entonces mírala con el botón que uses para mirar de lado (dependiendo de en que lado esté la persona). En ese momento presiona el botón de disparo y le lanzarás la pizza.
 
Buenas amigo estoy haciendo todas las citas de denise pero cuando vamos al club al terminar de bailar, dice que parece que no se a divertido lo suficiente y no se que mas tengo que hacer .. porfavor ayudenme....

Saludos
 
BobbyKool dijo:
Buenas amigo estoy haciendo todas las citas de denise pero cuando vamos al club al terminar de bailar, dice que parece que no se a divertido lo suficiente y no se que mas tengo que hacer .. porfavor ayudenme....

Saludos

Hola BobbyKool.

Yo creo que para pasar las citas de baile tienes que obtener una puntuación mínima de 3000.

Para próximas consultas sobre este juego puedes ir el foro oficial.

FORO OFICIAL GTA SAN ANDREAS!!!!!
 
Alguien me podria decir cuales son los requerimientos minimos para jugar el vice city en mi compu?
Lo que pasa es que yo lo tenia para Play 2 pero lo vendi para completar el san andreas :p pero ahora lo quiero comprar otra vez pero para pc.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Hasta pronto.
 
Darketernal dijo:
Alguien me podria decir cuales son los requerimientos minimos para jugar el vice city en mi compu?
Lo que pasa es que yo lo tenia para Play 2 pero lo vendi para completar el san andreas :p pero ahora lo quiero comprar otra vez pero para pc.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Hasta pronto.
pues viejo, busque en la pagina porque no me acuerdo, pero le aseguro que corre en un pentium3 de 750 y con 256 de ram desde que tenga un video de 64, corre masomenos pero corre, pa que le corra bien necesitaria mas ram y video.........
 
ok gracias por responer risipio, pero por lo que veo necesito mas de video, porque esta porqueria solo tiene 4 Mb :muerto:

Asi que aunque no quiera necesito juntar para una mejor tarjeta de video.
Gracias de nuievo y hasta pronto :)
 
Darketernal dijo:
ok gracias por responer risipio, pero por lo que veo necesito mas de video, porque esta porqueria solo tiene 4 Mb :muerto:

Asi que aunque no quiera necesito juntar para una mejor tarjeta de video.
Gracias de nuievo y hasta pronto :)
huy si viejo, con 4 megas no hace nada.................comprese una baratica..o ahore y comprese de una una buena pa no peñear mas con el pc....jeje