FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola soy nueva y me gusta jugar vice city

queria decir que hace poco me di cuenta que uno puede colocar la musica de uno en los archivos de vice y luego escucharla dentro del juego..... buenisima esa opcion

chaoo
 
dicri dijo:
hola soy nueva y me gusta jugar vice city

queria decir que hace poco me di cuenta que uno puede colocar la musica de uno en los archivos de vice y luego escucharla dentro del juego..... buenisima esa opcion

chaoo
hola dicri, bienvenida al foro, si esa opcion es muy interesante, esta incluida desde gta3 y hace que la musica del juego no se vuelva monotona ni aburrida, aunque tiene muchas canciones buenas si se vuelve aveces muy repetitivo y es mas bacano colocar los mp3 de uno para escuchar en el juego, es buenisimo, que bueno que las mujeres tambien jueguen GTA, me parece buy bien.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jesr58 dijo:
Oye?, hola como hago para poder cambiar la musica?, gracias
es sencillo, en la carpeta del juego se encuentra una carpeta llamada mp3, en esa carpeta se colocan los mp3 que uno quiere escuchar y luego al abrir el juego ya deberian aparecer en el radio en las emisoras.
 
Holas

dicri dijo:
hola soy nueva y me gusta jugar vice city

queria decir que hace poco me di cuenta que uno puede colocar la musica de uno en los archivos de vice y luego escucharla dentro del juego..... buenisima esa opcion
chaoo


Hola, bienvenida, si tienes preguntas o dudas sobre el juego puedes postear o mandarme un mensaje privado para ayudarte
 
muchas gracias por la bienvenida ....

ahora si queria saber cual misión es la que les ha costado más trabajo realizar ,....
llevo la mitar del juego y hasta ahora la que más me causó problemas fué la del avion a control remoto que destruye el edificio... aunque fue porque no habia descubierto la tecla para torreta.. después de eso la pase facil... ojalá no me pase lo mismo otra vez con esas misiones ....
chao ..
 
en realidad el juego es muy facil no le encontre complike a ninguna misison bueno es q me lo he psado varias veces es verdad, hola bienvenida no frecuento por aki pero keria saber como estavan
 
dicri dijo:
muchas gracias por la bienvenida ....

ahora si queria saber cual misión es la que les ha costado más trabajo realizar ,....
llevo la mitar del juego y hasta ahora la que más me causó problemas fué la del avion a control remoto que destruye el edificio... aunque fue porque no habia descubierto la tecla para torreta.. después de eso la pase facil... ojalá no me pase lo mismo otra vez con esas misiones ....
chao ..
+

emm creo que es con un helicoptero que toca volar el edificio... pero la que fue un poco dificil fue "la primera vez que pasé el juego" la misión de provocar pánico "donde los harlystas", y también un poco la de entrar al centro comercial vestidos de policias a poner la bomba... pero ya lo he pasado 4 veces y es muy facil ya.
 
wow hasta ahora se sigue juagndo gta vice city no? aquellos viejos tiempos cuando jugaba le ponia mods cambiaba carros .etc

suerte con su mapa SENOR y como le dijieronn pida con amabilidad y de buena gana!
 
Gracias!!!

Muchas gracias por ayudarme Caos, me sirvio bastante tu información, ahora si es posible quisisera saber si me puedes enviar el mapa de los objetos ocultos, te lo agradezco mucho.
 
De las mas bacanas es la del alambique en el deposito, donde uno tiene que manejar borracho, esa es de lujo. :D
 
hola ..
quería preguntar si uno puede instalar los MODS antes de llevar el 100 % del juego, me bajé uno y no se si ... si lo instalo me pueda acarrear algun problema en lo que queda del juego, o pase algo que no sea normal...

chao.. :)
 
dicri dijo:
hola ..
quería preguntar si uno puede instalar los MODS antes de llevar el 100 % del juego, me bajé uno y no se si ... si lo instalo me pueda acarrear algun problema en lo que queda del juego, o pase algo que no sea normal...
chao.. :)

Pues claro que si, lo aconsejable es que después de hacer cada mod le saques un backup a los siguientes archivos gta3.img, handling.cfg, carcols.dat y al default.ide ya que pues algunos mods salen incompatibles o j.o.d.i.d.o.s y para no tener que reinstalar todo es mejor ir instalando de a mod, hacer copias de los archivos y entrar al juego y darse una vueltica para ver si no se genera una excepción, si todo sale bien pues instalar el siguiente mod y repetir los pasos.