FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
normalmente los mods no afectan el juego, tal es el caso de los carros, pero algunos edificios en el readme te dicen q necesitas reemplazar tal archivo(no me acuerdo del nombre ahora) pero es un archivos de 100k, pero si lo haces te toca volver a comenzar el juego, yo lo q hacia era tener algunos save games con el mod q me hacia cambiar el archivo y otros normales, y cuando iba ajugar reemplazaba el archivo de acuerdo alo q necesitara(si me hize entender)
no es recomendable hacer backup del archivo gta3.img ya q pesa como 300 megas(no me acuerdo muy bn en todo caso es muy grande), es mas facil reinstalar y ya
 
pues que yo sepa no todos los mods afectan el normal proceso del juego, solo algunos que sean como el longnight que lo que hace es hacer un juego nuevo con nuevas misiones sobre lo que ya hay, esos si no le dejarian terminar el juego, de resto carros, edificios y eso no le afecta nada.
 
:\ muchas gracias por los concejos
pero como que mejor espero y hago las modificaciones después, no quiero complicarme la vida ahora que voy bien en el juego..

en contacto:calma:
 
tengo una duda como hago para desactivar los trucos ejemplo active el truco de fightfightfight yb a decir verdad me arepiento por q ahora cada ves hay alguien q me da una mano y de verdad es latoso quisiera saber como lo desactivo ??
 
si ya grabaste el juego ya no puedes llegar al 100%...pero CREO q volviendo meter la clave en este tipo de trucos, el truco se desactiva
 
con lo que dices, :confused: me preocupo, como así que no se pueden desactivar esos trucos, yo pensé que había que dejar pasar el tiempo y el truco se "desvanecía". ¿¿y como que ya no se puede llegar al 100%??:\
 
si grabas despues de haber metido el truco ya el truco no se puede quitar, cuando vas agrabar te sale un aviso, diciendote algo asi como q activaste algunos trucos y q esto puede afectar tu partida....si de todos modos grabas ya no puedes llegar al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke mas como estan. Despues de ke me rescate gta sa, me engomé con la serie y kise jugar las anteriores, asi ke me puse a jugar gta vc pero no he podido pasar de la mision de los motonetos eso del bar ke me dices ke tengo ke llenar la barra del caos o algo asi. No se como llenar esa hp, mato a cuanta persona me encuentro destruyo autos, mato policias hago de todo pero nunca logro llenarla, Como hago??? hace mucho ke no he podido pasar de ahi
 
la mejor manera de llenarla es conseguirte 4 estrellas de nivel de busqda y cuando aparezca dispararle al helicopetro de la policiaa( una buena manera tambn es consiguiendo un helicpotero antes de iniciar la mision y comenzarle a disparar a tdo dede el techo del bar)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
daman dijo:
ke mas como estan. Despues de ke me rescate gta sa, me engomé con la serie y kise jugar las anteriores, asi ke me puse a jugar gta vc pero no he podido pasar de la mision de los motonetos eso del bar ke me dices ke tengo ke llenar la barra del caos o algo asi. No se como llenar esa hp, mato a cuanta persona me encuentro destruyo autos, mato policias hago de todo pero nunca logro llenarla, Como hago??? hace mucho ke no he podido pasar de ahi
pues toca comprar primero buenas armas... si se puede haber hecho la misión del pizzero mejor aún "pues pa tener más vida", comprar el chaleco antibalas y rociar bala como loco, con respecto los primeros GTA, el GTA3 es el más largo con 3 ciudades... en fin... ttodos son muy buenos.
 
haga esto primero compre buena municion de lanzacohetes y de metralleta, despues explote el vehiculo donde vino al lugar de la mision despues los q esten por ahi incluyendo las motos del bar, mata a la gente q esta por ahi (destruye la ambulancia y a los medicos porq despues de tanta masacre vendran ambulancia, y tambn has lo msimo con los bomeros ) despues tendras las suficientes estrellas para q vengan helicopteros y toda esa vaina y ahi se da un gustazo todo depende de su agilidad para disparar con esa lanzacohetes y la metralla. suerte y salu2
 
funksta_boy dijo:
pues toca comprar primero buenas armas... si se puede haber hecho la misión del pizzero mejor aún "pues pa tener más vida", comprar el chaleco antibalas y rociar bala como loco, con respecto los primeros GTA, el GTA3 es el más largo con 3 ciudades... en fin... ttodos son muy buenos.
no es q sea mas largo por las ciudades porq me parecio ams largo el gta sa, ademas en el gta 3 no son tres ciudades proq la cuidad si no me ekivoco es una sola (liberty city).:p
 
Necesito su colaboracion con la linea del "lineruner" en el archivo "default.edi" la cual cambié por error y tampoco pude recuperar el backup que tenia de estos archivos.

Gracias.
 
mnaranjo22 dijo:
Necesito su colaboracion con la linea del "lineruner" en el archivo "default.edi" la cual cambié por error y tampoco pude recuperar el backup que tenia de estos archivos.
Gracias.
133, linerun, linerun, car, LINERUN, LINERUN, null, big, 10, 7, 0, 255, 1.1

asi, ya sabe que tiene que tener los espacios alineados con las columnas y todo eso.

k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas