FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
UFFF, que mas viejo FireWing, resto de tiempo que no lo veia, que bueno que siga pendiente del forito, me gano en poner la info, jeje pero bueno igual pensaba colocar el programita este de objetos ocultos para ver los que faltan, solo que no lo encontraba entre mi reguero de cds, bueno, espero que lo que les dejo FireWing les sirva mucho y ya saben que lo que necewsiten por aca se les informa.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
risipio dijo:
UFFF, que mas viejo FireWing, resto de tiempo que no lo veia, que bueno que siga pendiente del forito, me gano en poner la info, jeje pero bueno igual pensaba colocar el programita este de objetos ocultos para ver los que faltan, solo que no lo encontraba entre mi reguero de cds, bueno, espero que lo que les dejo FireWing les sirva mucho y ya saben que lo que necewsiten por aca se les informa.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mas hombre!

Lo que pasó fue que estuve un largo tiempo sin PC, entonces me desuscribí de todos los temas para que no se me llenara el correo de mensajes y apenas estoy comenzando a participar otra vez en los foritos =)
 
funksta_boy dijo:
Acá pasando vice city por 5a vez. saludos
Este juego ya me lo he pasado como un millón de veces y le he puesto mods hasta mas no poder, la verdad por tener un modo de juego tan abierto se presta para jugarlo muchas veces, a demás tiene una historia muy bien desarrollada.

Excelente juego!!!
 
FrAnQuItOcHi dijo:
FireWing ..y todos los demas laneros....

que mas saben acerca de el GTA IV Y EL VICE CITY STORIES???

COMENTEN PS
Grand Theft Auto: Vice City Stories está programado para salir en Octubre de este año para PSP y Grand Theft Auto IV está programado para salir en Octubre del próximo año, pero solo se ha anunciado para xbox 360 y para ps3.

Pagina Oficial: Grand Theft Auto IV

Ojalá y salga para PC también.
 
Hey, alguien que me ayude, me faltan dos saltos únicos y no se cuales son, quien me ayuda?

adjunto el savegame
 

Archivos adjuntos

  • GTAVCsf7.rar
    41.4 KB · Visitas: 89
Willy_02 dijo:
como asi gta vice city stories y iV ?

cual es la continuación del san andreas ? o sea cual es el siguiente para Pc?
Pues hasta ahora no se ha anunciado continuación para pc.

Aquí les dejo la noticia con el anuncio de GTA IV para xbox 360 y ps3.

“Rockstar Games Announces Grand Theft Auto IV for the Xbox 360 and PlayStation 3

New York, NY – May 9th, 2006 -- Rockstar Games, the universally-renowned publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce Grand Theft Auto IV, the next-generation console debut of the genre-defining Grand Theft Auto franchise. Developed by world-class designers Rockstar North, Grand Theft Auto IV will be simultaneously available for the PlayStation3 and Xbox 360 and is currently planned to be in stores in North America on October 16, 2007 and in Europe on October 19, 2007.”

Fuente: GameSpot
 
oigan que les pasa...

ya se olvidan q la mayor parte de los juegoadictos usan su pc ?????

bueno creo q me exalte un poco....
pero tienen que sacar algo para pc porq si no van a tener problemas financieros..

bueno.. eso creo
 
Downloading Vice City deluxe 2.0, lo voy a probar y luego les comento a ver que



Ya lo bajé y lo instalé y solo cambia algunos carros y añade un puente desde little haiti hasta el otro lado, cerca del edificio que uno vuela en la misión del helicóptero a rc poniendo bombas en cada piso.

pensé que iba a cambiar mucho más.
 
yo al mio le instale uno donde me ponia los carros tuning, pero eso era todo lo que hacia, en un principio se veia bien pero m aburri y lo quite
 
ese juego es un peo para obtener el 100, pero por si acaso ¿ya cumpliste con las misiones de taxi? ¿las de bomberos? ¿policia? ¿pizza? y otras mas que no recuerdo horita poruq eno tengo instalado el juego
 
funksta_boy dijo:
ahora si no se que me falta... no me sale el 100%

alguien ayúdeme
Hola funksta_boy.

Adjunta el archivo con las estadísticas del juego y yo te diré que te falta.

Simplemente carga la partida y salva las estadísticas.

Suerte!!!
 
FireWing dijo:
Hola funksta_boy.

Adjunta el archivo con las estadísticas del juego y yo te diré que te falta.

Simplemente carga la partida y salva las estadísticas.

Suerte!!!

OK, ahi están las estadísticas
 

Archivos adjuntos

  • stats.txt
    11.4 KB · Visitas: 311
funksta_boy dijo:
OK, ahi están las estadísticas
Hola funksta_boy.

Te falta la prueba Hotring en el estadio.

El Hotring es una carrera de autos, tienes que ir y quedar de primero en la competencia. En el estadio hacen una competencia diferente cada día, en el letrero de afuera aparece que evento se realizará, si no es el Hotring espera hasta el otro día y vuelve. Si quieres que el tiempo pase rápido, graba el juego en una de tus propiedades.

Si logras esta prueba y no llegas al 100% me dices.

Suerte!!!