FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Tengo el juego en PC, no pudeo manejar el hidro avion en la mision
de repartir folletos :confused:, por favor pasame las teclas para pilotearlo }] y
una cosa mas, en la mision demoledor del helicopterito, con cual
suelto la bomba??? >D

el hidroavion creo que se maneja con AWSD + las flechas, no recuerdo bien y la bomba las sueltas con SHIFT o CTRL
 
ola a todos.e empezao a jugar otra vez cn el gta vice city,cuand me encuentro q se me qda pillao y no me dja cambiar para nada la resolucion de la pantalla,ne sale un cuadrito siempre q pone unhandled exception y un numero mu raro.aber si alguien me podria ayudar,xq antes me iba bien y e probao en otros pcs y si va...gracias y saludos.
 
ola a todos.e empezao a jugar otra vez cn el gta vice city,cuand me encuentro q se me qda pillao y no me dja cambiar para nada la resolucion de la pantalla,ne sale un cuadrito siempre q pone unhandled exception y un numero mu raro.aber si alguien me podria ayudar,xq antes me iba bien y e probao en otros pcs y si va...gracias y saludos.

Hola viejo, a mi me salta cada tanto con un cuadrito "excepcion unknown (0xe000001e) en direccion 0x01d82131" se sale despues vuelvo a entrar y anda pero nadie sabe por que hace eso debes en cuando...
 
instalarlo mal? no creo, el programa de instalacion lo hace todo uno solo debe decir aceptar a todo...o es que acaso toca tener un tutorial para instalar juegos?? lo dudo, eso es problema de maquina o de los mismos cds, pero instalarlo mal cuando a uno no le toca hacer nada?? no creo....
 
ayuda
tengo un celeron 2.4 ghz
window xp
via/s3g unichrome pro igp 64 mb
pero m corre muy lennto el juego ....
tengo k cambiar la tarjeta??
por cual??
help¡¡
 
ayuda
tengo un celeron 2.4 ghz
window xp
via/s3g unichrome pro igp 64 mb
pero m corre muy lennto el juego ....
tengo k cambiar la tarjeta??
por cual??
help¡¡

Es más facil que le bajes un poco el detalle grafico, la distancia de dibujado o la resolución para ganar más rendimiento.
 
HOLA.
Soy nuevo en este foro. Llegue aca buscando algunas soluciones a ciertos niveles de GTA Vice City.
Hace un mes y algo mas empeze a jugar el GTA Vice City y he quedado atascado en la mision "Consolador Dodo" del estudio cinematografico. Mi gran pregunta es, ¿alguien sabe alguna manera de pasarlo? ¿Alguna estrategia para pilotear el hidroavion o algun truco ? Llevo 2 semanas con este nivel y ya me esta empezando a hartar un poco.
 
lo que tiene que hacer en la mision de consolador dodo es solo planearse la ruta asi no pierde el tiempo, lo mejor es que la intente siempre por un solo lado y se aprenda en donde estan los puntos, y pues haciendo esto es muy facil porque ya se sabe una ruta, por ejemplo yo despego y empiezo justo por el que esta detras mio y sigo asi.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo utilizo la ruta del aro a la derecha del inicio y continuo con los aros hasta el aeropuerto y luego se devuelve por toda la autopista de la playa. Es facil, el secreto es no hacer giros demaciado bruscos o perderas altura y te estrellarás
 
Yo utilizo la ruta del aro a la derecha del inicio y continuo con los aros hasta el aeropuerto y luego se devuelve por toda la autopista de la playa. Es facil, el secreto es no hacer giros demaciado bruscos o perderas altura y te estrellarás
esa es la ruta q yo utilizo y para mi es la mas facil y rapida aunq debes tener cuidado con los giros bruscos como dijo osfamen y el chocar con los edificios.
 
Usa una ruta prediseñada, no te komplikes musho, yo al principio usaba la del aeropuerto, pero komo me estrellaba, entonzes dezidí komenzar por el zentro... y me salió!
 
ayudaa!!!

ayuda porfavor quiero jugar este juegazo pero lo que sucede es que cando lo juego el personaje me sale corriendo en circulos y bueno es injugable T_T a ver si alguno de ustedes laneros podria ayudarme xD:gato:>D:muerto: kiero jugarlo urgente!!!!!
 
viejo, usted tiene gamepad? lo tiene bien calibrado? revise la configuracionde controles y talvez vuelvalos a asignar a alguna tecla, espero que algo de esto le sirva.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
hola gente linda soy nuevo aqui este juego me fascina pero he encontrado ciertos problemitas, por ejemplo no puedo pasar la mision contra los haitianoas "vudu troyano" siempre me dice que no abandono la fabrica a tiemp como se pasa please!!!!!, y la otra compre ya todos las propiedades creo. no puedo pasar la del conductor eln el club malibu no la entiendo, me ayudan??? si quieren escriban a mi mail me encanmta hacer amigos. otra cosita re compicado para mi manejar la hidroavion del cine. bueno si se algo de lo que preguntan les ayudo ok? pero entiendan soy nuevito.
ahhhh cual diablos es el vehiculo Virgo y el Strecht o algo asi si tienen imajenes de ellos o saben donde o zona en que los encuentro se los agradesco
 
QUE TAL AMIGO!! BIENVENIDO!!!, pues lo de la mision de los haitianos, apenas actva la bomba tiene que salir del lugar, pero como la puerta esta cerrada, entonces justo por donde uno entra, osea por donde cerraron la puerta, coge al lado derecho y encuentra una escalera que lo lleva al techo y por ese lado se escapa, asi la pasa, la del club malibu, no recuerdo cual es, sera la de ganarle una carrera a un man? pues en esa si la unica es ganarle como sea al man, solo tiene que fijnarse en el mapa en odnde estan los puntos de control y pasar por ellos y ganarle la carrera, si no es esta entonces expliquese mejor, la de la avioneta del estudio de cine es solo practicar, si es por los controles entonces mire en la configuracion de controles los que dicen torreta creo arriba abajo y eso, esos son los que sirven para volar el avion y la idea es planear una ruta facil para pasar por todos los puntos, en cuanto a los carros, el virgo no lo recuerdo, el stretch es una limusina que sale en la mansion, si necesita saber cual es el carro que busca de la lista solo escriba el nombre del carro en google y encontrara imagenes de el, tambien busque en google que encuentra paginas en donde le dicen cual es el carro y en donde lo encuentra, espero le sirva de algo esto.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas