FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
gracias amigola de la avioneta la pase, le de la fabrica de los haitianos se me agota el tienpo, ¿hay que poner todas las bombass?, y en la del club el chango que corre contra mi siempre termina muerto yo yego primero pero se me cuelga mal el juego y me dice mision fallida por que elotromurio y me aarece la apantalla en negr o y se cuelga mal. bueno ya veo que hago gracias por su colaboracion y feliz 2008
 
en la de las bombas, si, toca ponerlas todas, sino no puede pasar, luego de ponerlas busque la salida que le dije, la de la carrera si le toca seguir intentando porquie ese man no se puede morir....nada que hacer....
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
yo tengo un problema tengo una mision en el estudio cinematografico donde tengo que repartir unos volantes en un hidroavion que esta detras,el problema es que tengo que pasar por unos circulos en el aire y cuando paso sobre uno de ellos me caigo y el hiju... avion no tiene llantas.

en conclusion, no hay una manera mas facil de pasrarse esa mision, un compañero me dice que despues de esa mision viene la ultima y despues sal juego terminado
 
yo me pase la mision de las bombas usando un programita llamado pizzadox.el programa te para el tiempo en la mision.

lo que tienes que hacer es poner las bombas y corer hasta la entrada, girar a la derecha para encontrar una escalera, subirla y ya esa tronco e`explocion bacana+10000dolares
 
hola jechu094 mira a mi me costo mucho pasar la mision del avioneta tenes querrepasar los controles , la yeve siempre acelerada y modifique solo los controles para vajar y subir torreta y asi la vas manejando pone los controles para bajar y subir el avion en teclas de la izq y la de acelerar y doblar en las teclas de cursor, asi la maneje y si te caes en la ciudad no te queda otra que bajarte e ir a los estudios y empezar de nuevo. para evitar eso te recomiendo salvar el juego antes d que recibas la mision entonces podes cargarla mas rapido cuando te caes .
 
gracias

risipio amigo muchas gracias pude pasar la mision de la fabrica de los haitianos y le gane a hilarri el secreto esta en cruzarlo antes de la primer esquina donde se debe doblar y no dejarlo en ningun momento pasar por que termina muerto o se cae de los puentes al agua si lo dejas ir primero. gracias por tu ayuda. asalte el banco en el primer intento y ya hice las misiones de pill creo que se llama el loquito que se cree rambo jejeje. che cuando pase una de las dos misiones me pasaron todos los subtitolos del juego me amarge un poco pensando que termine pero sabia que no podia ser por que no llevo ni el 70 %. estaba amargado pensando que terminava jejej. bueno sigo revisando este foro post por pos para aprender.chau y su dispocicion
 
Oigan quien me podria decir la ubicacion exacta de los 36 saltos unicos y un mapa para guiarme es q ya hic 35 y me falta uno y no se cual !!!! porfa ayudenme !!!
 
Hola a todos.

Tiempos sin pasarme por aquí.

Ya llevo casi 1 año en Bogotá trabajando fuertemente. Como ando sin PC he estado alejado de la comunidad, pero me alegra ver que foros como este aún siguen con vida gracias a amigos como risipio y muchos otros cuyo único interés al postear es ayudarle a alguien mas.

Definitivamente este si es un excelente juego junto con toda la saga de GTA.

Saludos a todos.

:p Sorry por el pequeño off-topic :lick:
 
hola gente alguien me podra decir sobre la mision de los helados , te sige dando para repartir por ma s que ya lo hayas comprado?? otra hay algun fin en las misiones vigilantes, yo llegue a la 31 y me aburri deberiasa seguir o ya esta??
 
hola gente alguien me podra decir sobre la mision de los helados , te sige dando para repartir por ma s que ya lo hayas comprado?? otra hay algun fin en las misiones vigilantes, yo llegue a la 31 y me aburri deberiasa seguir o ya esta??

Bueno, sí, para obtener ganancias de la heladería, debes vender 50 helados como mínimo.
 
hola gente alguien me podra decir sobre la mision de los helados , te sige dando para repartir por ma s que ya lo hayas comprado?? otra hay algun fin en las misiones vigilantes, yo llegue a la 31 y me aburri deberiasa seguir o ya esta??

tienes que vender 50 sin bajarte del carro, esta pendiente con la policia y las estrellas, te recomiendo que vayas a ocean beach y starfish island, yo siempre lo hago por ahi y me va bien pero como te dije cuidado con la policia
 
tienes que vender 50 sin bajarte del carro, esta pendiente con la policia y las estrellas, te recomiendo que vayas a ocean beach y starfish island, yo siempre lo hago por ahi y me va bien pero como te dije cuidado con la policia


Como te dijeron, tienes que llegar a los 50, tambien puedes usar el truco que te saca las estrellas de persecucion de la policia "leavemealone". Te sigue la policia ya que vendes drogas y no helados... :cool:
 
buenas, acabo de llegar de vacas y me doy cuenta que firewing volvio, oiga que bien, bienvenido, la de los helados es mas bien facil, solo que toca con pasiencia, yo siempre cojo pa el lado del estadio, uno encuentra unos edificios que tienen como callejones por atraz y siempre se encuentra mucha gente, solo que toca tener cuidado de no acercarse a las calles porque los policias siempre aparecen en las calles cercanas, pero en los callejones casi nunca aparecen.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas