FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Chequen estos autos :cool:
 

Archivos adjuntos

  • gt.jpg
    gt.jpg
    95.6 KB · Visitas: 406
Cada que metan un carro ensayele hasta el pito y un choque bien fuerte con otro carro a alta velocidad, ademas e estallarlo, pincharle las ruedas, y mandarlo al mar... si pasa esas pruebas le quedo bien metido...

yo tenia como 30 carros ya metidos y me brinco uno y me dio pereza seguir!!! me volvi experto metiendole mods a VICE CITY.

aqui les dejo el Velocimetro con car damage en Español Editado por mi hasta hace algun tiempo solo se encontraba en aleman y en inglés en las paginas de Mods...

Recuerden que tienen que empezar un nuevo juego para poder que funcione...

Reemplacen esos Archivos en este momento no me acuerdo en que carpeta estan...

hay se los dejo ojala les sirva...

Que pena laneros solo deja subir como 200k asi que lo parti en varias partes con winRAR
 
Parte 5 y ultima!!!


si un Moderador hace el favor lo puede descargar y subir en un solo archivo seria excelente y menos engorroso...

gracias...
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Como haces para levantar la tapa del motor?

·LMA· tiene razon, con un buen choquecito. Ja ja ja :p

Texto Originalmente Escrito por parditoenbici
NO PUEDO BAJAR EL SUBMARINO!!! DEN LOS PASOS... OSEA... VOY A DOWNLOAD Y SE ME ABRE OTRA `PAGINA...http://www.edgefiles.com/dirs/1210.html Y ACA????? NO SE QUE HACER.... PLEASE...

Intenta con este link para bajarte el sub.

ftp://dialup.edgefiles.com/gtagaming.com/www/vicecity/files/mods/midgetsub.zip


Hola pipeluck, espera me bajo el avion y te comento.
 
Jajajaja, que caja!!!

Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
Con un Choque jaajaj.


Parce que kimba de carros pero me hacia la misma pregunta Como habre la tapa?

Cuando este gue_von me va saliendo con esas!!! Jajajajaja, y se me va saliendo el juguito de piña por mi nariz, JUAJUAJUA

Excelente, si no fuero porque estoy vendiendo mi pc, lo instalaria y lo probaria!!!


Suerexxx


PSD: que caja parce, no me he dejado de reir!!!:p
 
¿A ustedes les consta?

Texto Originalmente Escrito por PuNiSHeR
JUAS!!!! vos si no MIGO.... con todo ese trote en GTA y vos pensabas que estabas vendiendo helados.... jua jua jua....

PS.... no puede ser!!!

Hey bueno, despues de esta respuesta les digo

¿A ustedes les consta que no vende helados?


Pues, Quisiera saber no más, pues porque a mi no me consta nada de lo que el hace

PSD: No les parecio muy charro cuando ese par de pechos aparecio en ese edificio!!!! :p
 
Re: ¿A ustedes les consta?

Texto Originalmente Escrito por MIGO, el original!
Hey bueno, despues de esta respuesta les digo

¿A ustedes les consta que no vende helados?


Pues, Quisiera saber no más, pues porque a mi no me consta nada de lo que el hace

PSD: No les parecio muy charro cuando ese par de pechos aparecio en ese edificio!!!! :p

Pues mira, si mal no recuerdo cuando uno compra la heladeria, en la secuencia de video le dicen a uno que este negocio es una fachada que se usa para vender otras cositas, ademas, no creo que la policia lo persiga a uno por vender helados :p .

-----------------------------------------------------

Listo pipeluck.

Me baje el archivo “SAAF.zip”.

Aquí están incluidos las siguientes modificaciones para el skimmer:

El sonido y el programa gta3 Audio Editor, el Handling, The bombing mod que es para que pueda disparar misiles y bombas, y el archivo de colisión. Mejor dicho, trae todo para que el skimmer quede como un autentico Jet y poder realizar acrobacias y todo.

Yo tan solo he probado cambiando los archivos “skimmer.dff” y “skimmer.txd” y me funcionó de una, el avión aparece en el estudio de cine como el skimmer.

Recuerda realizar copias de seguridad ya que no todos los mods funcionan con los save game. Y cuando estes agregando los archivos con el IMG, ten paciencia ya que son grandecitos.
 

Los últimos temas