FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
carl/stereo dijo:
alguien me puede ayudar a pasar la mision del estudio cinematografico "consolador dodo"... no la puedo pasar ya llevo mucho tiempo y no la paso :(... GRACIAS de antemano
pues viejo si quiere paseme el save y yo se la paso..............porque si ya lleva mucho tiempo y se rindio, pues esa seria una solucion, la otra es practicar e idear una estrategia para coger todos los puntos.........................
 
gracias por la sugerencia pero voy a seguir intentando pasarla y voy a ver si consigo esa estrategia.... gracias viejo... con constancia se logra todo :)
 
carl/stereo dijo:
gracias por la sugerencia pero voy a seguir intentando pasarla y voy a ver si consigo esa estrategia.... gracias viejo... con constancia se logra todo :)
listo viejo, vea, yo simpre empiezo, apenas arranco y me elevo, me doy vuelta de una y empiezo por esos dos puestos de atras, y luego sigo esa ruta y listo,creo que por esa ruta el mas dificil es el que esta encima de el aeropuerto, por lo que esta bien en el techo, pero de restro los demas quedan de papallita, faciles de coger.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que me falta???

:cansado: :cansado: Muy buen dia.

Aqui les adjunto un savegame de GTA-VC
Si alguno de los gurus de este juego me podría colaborar diciendome que me falta se lo agradecere mucho..

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • save pch.zip
    51.6 KB · Visitas: 108
7.. solo 7

:( 7... solo 7 saltos unicos y listo: 100%... pero hay 7 benditos saltos unicos atravesados los cuales de be terminar... solo 7..................................... :(
 
a mi me faltan un monto, como no lo volvi a jugar........................ya solo espero san andreas.................
 
acabo de lograr que por fin se me monten una de estas mujers. yo fui en el auto al malibu y entonces me acuerdo de una clave que me habian dicho, me puse al lado de una de estas y empeze a tocarles la corneta,luego puse la clave teniendo a la mujer a lado y listo, seme subio,fui a la playa a toda velocidad y empezo la accion =)....lo comico fue que este truco (hop in girl) funciona con cualquier persona...una ves lo puse y habia un tipo mas cerca que la tipa,puse el truco y se me monto el tipo,,, mas gey el tipo ese, de imediato me baje y le cai a plomaso...
bueno, el punto es que por fin lo hice y la clave es hop in girl
 
gabo vercetti dijo:
acabo de lograr que por fin se me monten una de estas mujers. yo fui en el auto al malibu y entonces me acuerdo de una clave que me habian dicho, me puse al lado de una de estas y empeze a tocarles la corneta,luego puse la clave teniendo a la mujer a lado y listo, seme subio,fui a la playa a toda velocidad y empezo la accion =)....lo comico fue que este truco (hop in girl) funciona con cualquier persona...una ves lo puse y habia un tipo mas cerca que la tipa,puse el truco y se me monto el tipo,,, mas gey el tipo ese, de imediato me baje y le cai a plomaso...
bueno, el punto es que por fin lo hice y la clave es hop in girl
yo lo hice sin claves, pero nunca con manes.................que asco.............jajajaja :p :p :p :p
 
risipio dijo:
yo lo hice sin claves, pero nunca con manes.................que asco.............jajajaja :p :p :p :p



huy con manes
guaaaakkkkkkkkkk

jejejeje


alguien sabe una forma de pasarse la parte de demolicion con el helicoptero que nada cuando estoy poniendo la ultima carga se me acaba el tiempo
saludes
 
UAC-omarpa dijo:
huy con manes
guaaaakkkkkkkkkk

jejejeje


alguien sabe una forma de pasarse la parte de demolicion con el helicoptero que nada cuando estoy poniendo la ultima carga se me acaba el tiempo
saludes

VIejo ve, pes me puse en el papel de niñero y me puse a buscar para atras de esto que ya se habia hablado, aqui le dejo lo dicho.


FireWing dijo:
Mira VarPo. Yo te aconsejo lo mismo que Solo MIGO, que pongas primero la bomba de arriba y luego que vayas bajando. Aparte de esto, mira que el tiempo no empieza a contar hasta que cojas la primera bomba, por lo tanto la estrategia que yo adopte fue antes de coger cualquier bomba, mate a todos los que estaban en el edificio con las hélices del helicóptero, cuando los mates a todos, ve pone las bombas sin ningún problema. Digo yo porque es muy aburridor uno haber puesto casi todas las bombas y que llegue uno de esos y se baje el helicóptero (a demás es muy divertido bajárselos con el helicóptero).

Espero qeu fuera de tu ayuda!!!
 

Los últimos temas