FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola a mtodos:
hace poco yo empese con lo de reemplazar los autos del vice city y me surgio un problema: que los autos que cambian me salian blancos y no se veian bien.
cuando pregunte en el foro, me dijeron que el problema erqa cnosido y que no tenia solucion... hasta hoy, porque la encontre yo.
lo que pasa con estos autos es que la placa haceleradora que tiene la maquina o es muy chica o la maquina no tiene placa. yo tenia una de 64 y la cambie por una de 128 y me anda a la perfeccion, haci que si tienen este problema es la placa haceleradora de video ( ram )
 
gorrion dijo:
hola a mtodos:
hace poco yo empese con lo de reemplazar los autos del vice city y me surgio un problema: que los autos que cambian me salian blancos y no se veian bien.
cuando pregunte en el foro, me dijeron que el problema erqa cnosido y que no tenia solucion... hasta hoy, porque la encontre yo.
lo que pasa con estos autos es que la placa haceleradora que tiene la maquina o es muy chica o la maquina no tiene placa. yo tenia una de 64 y la cambie por una de 128 y me anda a la perfeccion, haci que si tienen este problema es la placa haceleradora de video ( ram )
pues la verdad no creo que sea esa la solucion, porque yo antes de tener mi aceleradora jugaba con el video integrado de mi pc que era un asco y los carros se me veian al peluche, y ahora con mi aceleradora de 64 se me ven del carajo..........................seria una solucion muy costosa...................
 
gorrion dijo:
pero a mí me resulto
deve ser la configuracion de cada maquina
talvez, es raro esto que le paso pero me inclino mas a que sea error de sofware, alguna mala configuracion, porque en el gta3 si me sucedio alguna vez, pero en el vice nunca..........
 
Yo no creo que sea la memoria de la tarjeta de video, mas bien pienso que es la tarjeta de video en sí, o tal vez un conflicto de hardware como ustedes dicen.
 
muchachos:

lo que pasa es que tengo un problemita con vice city al estar jugando por ahi unos 15 minutos se bloquea y no se porque razon.Ya lo instale de nuevo y sigue en las mismas, tambien pense que era por las claves y se las quite y se sigue bloqueando.

si aguien me puede ayudar con con esto se lo agradesco.
 
Master-Chan dijo:
muchachos:

lo que pasa es que tengo un problemita con vice city al estar jugando por ahi unos 15 minutos se bloquea y no se porque razon.Ya lo instale de nuevo y sigue en las mismas, tambien pense que era por las claves y se las quite y se sigue bloqueando.

si aguien me puede ayudar con con esto se lo agradesco.


Hola Master-Chan.

Cuales son las características de tu PC? Tarjeta de video...
 
hola
compadres
una pregunta cuales son las caracteristicas olo que uno tiene que cumplir para que el juego le valga lossaltos unicos , es quehay como 2 que intento intento y nada no me los vale

y otra pregunta hay alguna otra forma de pasar la demolicion del edifico con el helicoptero de jugete ,ese tambien intento intento y se me acavael tiempo cuando estoy suviendo la ultima bomba

saludes
omarpa
 
Hola a todos esta es mi primer incurcion en un foro por lo cual primero que nada !!saludos a todo!!! y comienzo haciendo una pregunta: como se comanda el hidroavion porque solo he podido acelerar y doblar derecha e izquierda pero no doy con el comando para que levante vuelo? alguien me ppodria informar??? :(
 
gabo vercetti dijo:
:rolleyes: :rolleyes: fire wing donde estas, bueno ya te lo mande. :perro: :nervios: por favor ya no aguanto

Fresco Gabo que yo se lo soluciono :cool: , lo que pasa es que a mi me llegan a diario un montón de e-mails y MPs de gente pidiéndome ayuda con esto y con lo otro, yo los intento contestar todos pero la verdad me lleva tiempito a sí que paciencia hombre, que es que todos acosando como que me da mi desespero :confused: :confused: :confused:
 

Los últimos temas