FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
risipio dijo:
si, asi como le dice FireWing, lo mejor pa esa mision es conseguir un lanzamisiles o lanzallamas porque el caosmeter aumenta muchisimo destruyendo carros y mas si son de la policia.....

la amnera mas facil es escribir bigbang muchas veces hasta q se llene eso es todo.

suerte
 
no viejo, el problema del fuego no lo solucione sino hasta que compre una aceleradora, porque el chip de video del que hable, el PROsavageDDR no soporta esas graficas o algo asi, el caso es que el fuego no sale es por culpa del chip de video.........
por el fuego no hay problema pero lo que quiere es arreglar eso de las gotas de agua o de sangre dime que controladores te bajaste y que dirext
lo de las gotas lo arregle con controladores nuevo resientes y directx, pero ya no tengo ese problema porque compre video....................

por que aqui arriba dices que lo arreglaste con controladores y con directx por favor dime te lo agradeceria mucho
 
blink187 dijo:
por el fuego no hay problema pero lo que quiere es arreglar eso de las gotas de agua o de sangre dime que controladores te bajaste y que dirext


por que aqui arriba dices que lo arreglaste con controladores y con directx por favor dime te lo agradeceria mucho
pues viejo, lo que le digo, busque controladores recientes y le instale las ultimas directx, bajese las 9.0c, y busque en S3 Graphics, en esta pagina encuentra una herramienta que se llama WinS3ID.EXE, bajesela, esa es para saver que chip es el suyo, despues sabiendo cual chip tiene, bajese los ultimos drivers en esa pagina, y si en esta pagina no los encuentra por ningun lado, porque aveces pasa, con el nombre y los datos que le dio el WinS3ID.EXE, busque en google que esos drivers en alguna pagina los encuentra.
espero le funcione.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos como estan???
Yo soy Cyrano y soy nuevo en este foto, bueno llevo casi 1 mes leyendo este foro (pero por impedimentos de salida) me demore tanto..

Bueno la cuestion es que me preguntaba si me podrian ayudar con un problemita que tengo el cual es:

Agregue mediante el ImgEd que puso FireWing en la pag 3 una camioneta SILVERADO MONSTER TRUCK con unos cauchos gigantescos; que reemplaza a la BOBCAT; pero ese es el problema que cuando empiezo a jugar busco la silverado me aparece con los cauchos de la BOBCAT osea por la cual la reemplace..... y no entiendo....... porque puse los dos archivos que me pide que son los de expansion .txd y .dff aunque cuando abro la carpeta de la silverado me aparecen otros 3 archivos que son SILVERADO.vcm; el readme.txt y el bobcat.col....
Por favor les agradeceria si me pueden ayudar GRACIAS de antemano
Me despido
 
diassinnix_182 dijo:
Hola a todos como estan???
Yo soy Cyrano y soy nuevo en este foto, bueno llevo casi 1 mes leyendo este foro (pero por impedimentos de salida) me demore tanto..

Bueno la cuestion es que me preguntaba si me podrian ayudar con un problemita que tengo el cual es:

Agregue mediante el ImgEd que puso FireWing en la pag 3 una camioneta SILVERADO MONSTER TRUCK con unos cauchos gigantescos; que reemplaza a la BOBCAT; pero ese es el problema que cuando empiezo a jugar busco la silverado me aparece con los cauchos de la BOBCAT osea por la cual la reemplace..... y no entiendo....... porque puse los dos archivos que me pide que son los de expansion .txd y .dff aunque cuando abro la carpeta de la silverado me aparecen otros 3 archivos que son SILVERADO.vcm; el readme.txt y el bobcat.col....
Por favor les agradeceria si me pueden ayudar GRACIAS de antemano
Me despido

Bienvenido a LANeros diassinnix_182.

En la última sección de mi Guía De Modificaciones aparece como cambiar las llantas.

Suerte!!!
 
Hola de nuevo oye FireWing ya trate de entrarle a tu Guia de Modificaciones pero no he podido entrar nunca... porque no puedo....

O sera que cuando me respondas me pones como cambiar las llantas de los carros y con que programa please Gracias

Me Despido
 
pues viejo, lo que le digo, busque controladores recientes y le instale las ultimas directx, bajese las 9.0c, y busque en S3 Graphics, en esta pagina encuentra una herramienta que se llama WinS3ID.EXE, bajesela, esa es para saver que chip es el suyo, despues sabiendo cual chip tiene, bajese los ultimos drivers en esa pagina, y si en esta pagina no los encuentra por ningun lado, porque aveces pasa, con el nombre y los datos que le dio el WinS3ID.EXE, busque en google que esos drivers en alguna pagina los encuentra.
espero le funcione.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pues mira lo que pasa que ya me he bajado el programa pero no entiendo cual es o que es lo que tengo que poner para buscar en la page o en google
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias amigos creo que ya se como jejejej :) ya me baje algunos controladores pero todavias sigue el problema vpy a ver si busco alguno mejor o me pueden decir de alguno mejor ???
 
diassinnix_182 dijo:
Hola de nuevo oye FireWing ya trate de entrarle a tu Guia de Modificaciones pero no he podido entrar nunca... porque no puedo....

O sera que cuando me respondas me pones como cambiar las llantas de los carros y con que programa please Gracias

Me Despido
Hola diassinnix_182.

Cual es tu problema exactamente, no la puedes abrir o no la puedes descargar. Yo a cabo de probar y funciona perfectamente. Usa este link que te pongo y no deberías tener problemas:

Guia De Modificaciones
 
blink187 dijo:
pues mira lo que pasa que ya me he bajado el programa pero no entiendo cual es o que es lo que tengo que poner para buscar en la page o en google
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias amigos creo que ya se como jejejej :) ya me baje algunos controladores pero todavias sigue el problema vpy a ver si busco alguno mejor o me pueden decir de alguno mejor ???
bueno, seria bueno que nos comentara como lo soluciono, y pues espero que le halla servido mi consejo.
 
risipio dijo:
viejo averigue que chip de video tiene, porque coincide con cosas que me pasaban a mi, eso que no le salgan las luces ni los rastros y lo de las gotas me pasaba a mi, yo tenia un cihp ProSavage DDR de 32 megas y eso es problema del chip, que no le salgan luces y eso, a mi ni me salian aveces los marcadores de los sitios a los que tenia que ir......lo de las gotas lo arregle con controladores nuevo resientes y directx, pero ya no tengo ese problema porque compre video....................
espero le sirva porque coincide con lo que me sucedia a mi....
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

hola, me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo chip, pero no se soluciona con nada (lo del agua) que controladores usaste y que directx? por que por mas que he probado nada sirve :( y estoy atascado por no poder jugar misiones con agua :(

PD: si alguien sabe algun truco o tecnica para la del helicoptero a control remoto que me ayude plz :p
 
coreym dijo:
hola, me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo chip, pero no se soluciona con nada (lo del agua) que controladores usaste y que directx? por que por mas que he probado nada sirve :( y estoy atascado por no poder jugar misiones con agua :(

PD: si alguien sabe algun truco o tecnica para la del helicoptero a control remoto que me ayude plz :p
pues si ya se bajo los controladores recientes de su chip y actualizo las directx y no le funciona, entonces no se que pueda ser, porque a mi con eso se me soluciono, y esto fue hace ya bastante tiempo, como 2 años, la unica seria que intentara actualizar la version del juego, en algun lado de este foro FireWing posteo de donde bajar la actualizacion, aunque no creo que sea eso porque a mi me seguia funcionando biendespues sin actualizar, tambien mire si tiene actualizaciones de windows xp por instalar, alguna vez ley que el juego tenia un problema con el service pack 1 y de una yo lo baje el service pack 2, no se si esto le pueda servir pero pues es lo que yo se.
si logro averiguar algo mas le cuento, y si logra solucionarlo nos cuenta, en cuanto a la mision del helicoptero, es facil, hay varias formas de pasarlo, la mas recomendada es la que di FireWing, lo digo porque todo el mundo la usa y a funcionado, aunuqe yo lo hice diferente, es coger el helicoptero y antes de coger las bombas, entrar a l edificio y matar a los manes con la helice, tiene que hacerlo sin bombas para que no se active el tiempo de la mision, cuando los mate a todos coga las bombas y coloquelas de arriba a abajo, antes de cogerlas y mientras mata a todos, ubique bien en donde las tiene que colocar(son unos barriles como marrones) y ubique la forma mas facil de llegar a ellos, y luego si coloque las bombas, recuerde, una a una de arriba a abajo y listo, yo la pase sin matar a nadie, de una me meti y coloque las bombas y listo.
espero le sirva mi ayuda. Cuentenos como le fue.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo tengo otra pregunta con respecto a las llantas:

FireWing hice lo que tu Guia De Modificaciones dice pero cuando empiezo a jugar aparece la SILVERADO MOSTER TRUCK con sus llantas correctas pero el tamaño sigue siendo el de la BOBCAT osea por la cual reemplace la SILVERADO no entiendo? hice todos los pasos a seguir en tu guía detalladamente pero me siguen apareciendo las llantas pequeñas ayudame ??????

Gracias

Me despido
 
diassinnix_182 dijo:
Hola de nuevo tengo otra pregunta con respecto a las llantas:

FireWing hice lo que tu Guia De Modificaciones dice pero cuando empiezo a jugar aparece la SILVERADO MOSTER TRUCK con sus llantas correctas pero el tamaño sigue siendo el de la BOBCAT osea por la cual reemplace la SILVERADO no entiendo? hice todos los pasos a seguir en tu guía detalladamente pero me siguen apareciendo las llantas pequeñas ayudame ??????

Gracias

Me despido
Hola diassinnix_182.

En mi guía coloco como cambiar las llantas por las que trae la modificación. Léete mi guía en la parte que digo como modificar el archivo “default.ide”. En este archivo buscas la línea de tu auto y el último número indica el tamaño de las llantas. El tamaño de las llantas por lo general está alrededor de 0.7, ve cambiándolo lentamente, grabas el archivo y miras en el juego si es el tamaño que quieres, sino, vuelves al archivo y lo cambias de nuevo. Por ejemplo, si el tamaño es 0.7 lo cambias por 0.75 y miras, si quieres mas grande 0.8, si quieres mas grande 0.9 y así hasta que obtengas el tamaño que buscas.

Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo por si acaso.

Espero que esta info te sirva.

Suerte!!!
 
A mi se me soluciono el problema de la pantalla instalondolo desde una particion win98 y jugandolo ahi, en xp me pasa que cuando paso por agua se me va el mapa y no se ve nada, hagan la prueba a ver si depronto se soluciona.
 
ask123 dijo:
A mi se me soluciono el problema de la pantalla instalondolo desde una particion win98 y jugandolo ahi, en xp me pasa que cuando paso por agua se me va el mapa y no se ve nada, hagan la prueba a ver si depronto se soluciona.
es verdad, en la particion de 98 a mi no me molestaba para nada.
 

Los últimos temas