Foro Oficial: WATCH_DOGS

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Watch-Dogs.jpg


Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.​

TRAILERS RECOMENDADOS



Este con el doblaje en castellano:
El juego salió a la venta en PC el 27 de Mayo de 2014.
 
Última edición:
Aquí otro de los videos que sacaron recientemente, mostrando casi 15 mins de gameplay.
Compra fija
 
eso ya suena mucho mejores que esos tan exagerados que andaban en la red... pero la pregunta de el millon es: sera cierto todo esto??? o que que nos estan mamando gallo?
 
Bueno chicos, como se filtró y lo está bajando hasta el perro, pues ya le hice.

Estoy bastante contento, qué juego tan bonito, completo, completísimo.


En mi FX8350 + 8GB 1600MHz + R9 270X lo juego así:

Resolución: 1600x900
Todo en Alto, no Ultra, incluído AA y filtros y cosas. No en lo máximo pero todo habilitado EXCEPTO vSync.

Interiores y calles: Promedio 60fps.
Ciudad andando en carro: Promedio 45fps. No he tenido un bajón por debajo de 33fps y cuando se baja es por segundos...


10295275_646895062026339_6022833745941718349_o.jpg

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.646894895359689.1073741830.105669256148925&type=1


Ahí pueden ver más fotos de cómo me anda!


Saludos.
 
lo estoy jugando y me ha encantado, para los que bajaron la versión de skidrow mucho cuidado con esto por que hay falsas release circulando por alli que vienen con un rookit de minado para bitcoins, yo descargue esa versión desde IPT pero esta limpia de ese problema
E3PedCc.png
 
No le he dado sino como hora y pico. Vamos a seguir a ver qué.

Pero sí... no lo vaticinaba como una maravilla.
 
Yo lo baje anoche, no aguante las ganas mientras me salia, tengo preorden en steam, pero neh ya me estoy sintiendo mal de haberlo comprado, o sea esta bueno, pero me lo imaginaba mejor, jugare otro rato y si no me gusta cancelo la pre orden -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech
Aun no me rindo, pero esperaba una historia mas rapida, como mas absorbente de lo que ha sido hasta ahora. No esta malo, pero inevitablemente comparandolo con GTA5 que es otro sandbox de tamaño similar, me parece que va mas lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech y Garrus
de lo único que me quejo hasta ahora es la conducción de los vehiculos, cuando uno cruza a la derecha o a la izquierda me parece el auto quiebra mucho, por otra parte alguien ha podido configurar un gamepad? he intentado configurarlo con el x360ce pero no he podido
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech
menos mal me baje la version 3DM , no sabia que la de skidrow traia esa sorpresita de minado gratis jajajaaj ,

el juego esta bien pero lastima que las graficas no sean tan espectaculares como los videos mostrados en el E3 , se nota que le bajaron mucha grafica al juego final por ahi en youtube andan muchos videos donde se compara


lo que mas se ha criticando es que no sacaraon el juego graficamente como habian prometido, a la final el jueguito esta bueno y interesante para jugarselo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackrichie
me lo voy a rescatar pero me esperaba mucho mas gráficamente, manejar los carros si es que pereza aveces prefiero mas bien andar así me demore aunque después uno sale acostumbrándose, la historia pienso que pudieron ser mejor en ese aspecto y lo que si hay que decir es que la inteligencia artificial es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatech
menos mal me baje la version 3DM , no sabia que la de skidrow traia esa sorpresita de minado gratis jajajaaj ,

el juego esta bien pero lastima que las graficas no sean tan espectaculares como los videos mostrados en el E3 , se nota que le bajaron mucha grafica al juego final por ahi en youtube andan muchos videos donde se compara


lo que mas se ha criticando es que no sacaraon el juego graficamente como habian prometido, a la final el jueguito esta bueno y interesante para jugarselo
hay que esperar depronto saquen actualizacion o dlc que permita alcanzar ese nivel grafico en equipos hight end
 

Los últimos temas