Foro Oficial: WATCH_DOGS

Hasta ahora lo unico bueno que se me atravieza por la cabeza de Watch Dogs es que debera salir una segunda parte, de resto este titulo para MI pasa a ser una gran decepcion. Tienen un buen material para la segunda parte, la ciudad es de admirar pero el personaje y la historia no enganchan en lo absoluto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Yo cancele la pre orden ayer, acabo de poner el crack de reloaded arregle el save file para que funcionara y seguiré jugando la campaña de vez en cuando si es que no me aburre :\ hacia rato no me decepcionaba tanto el hype que tenia por un juego.

Ojala salga algo bueno pronto.

La verdad si el multiplayer es igual a la mision esa que sale al principio de la campaña, no aguanta para nada :\
 
Yo lo dejaré ya que simplemente me encantan los Sandbox y GTA V ya me cansó, por mi parte no tenía ese Hype por el cual la mayoría está decepcionado.

Hace raaaaaato que si un juego dice Ubisoft debo esperar lo peor, y si cuando lo juegue es bueno entonces me va a alegrar y no que me pase lo contrario
 
Menos mal no soy el unico que ve tan paila el juego! Toma prestadas cosas del Assasins Creed o Infamous sin olvidar Person Of Interest, se veia interesante pero que juego tan pero tan mediocre.

¿Que tal una persecucion en una moto que consiste en detener/destruir otro vehiculo pero en la que NO SE PUEDE DISPARAR? No jodamos, que groseria! La idea es hackear al maximo, pero esa limitante es ridicula!
 
Última edición por un moderador:
Yo cancele la pre orden ayer, acabo de poner el crack de reloaded arregle el save file para que funcionara y seguiré jugando la campaña de vez en cuando si es que no me aburre :\ hacia rato no me decepcionaba tanto el hype que tenia por un juego.

Ojala salga algo bueno pronto.

La verdad si el multiplayer es igual a la mision esa que sale al principio de la campaña, no aguanta para nada :\

Bacan como arreglo lo del save file de la campaña yo de igual forma le puse el crakk reloaded, donde pusiste los archivos saves te lo agradeceria.

salu2
 
Última edición:
Bacan como arreglo lo del save file de la campaña ya de igual forma le puse el crakk reloaded, donde pusiste los archivos saves te lo agradeceria.

salu2

El que habia bajado antes era el que necesitaba uplay asi que estaba en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames y luego varias carpetas con numeros hasta que llega ahi creo que en el que habia por ahi de 3dm quedaban en la carpeta Bin del juego

Entre hasta que guarda la primera vez dentro del juego (cuando uno intenta salir del estadio despues de golpear al tipo) y cerre los de reloaded estan en: C:\ProgramData\Orbit en alguna carpeta de un numero y luego dice RDL

Agarra los que saco del anterior los abre en un HEX y edita el principio, son bastantes 00 pero luego hay un numero normal hasta antes de eso toca borrar y ya luego guarda y los re nombra como los que estan de reload.


Si quiere subalos a alguna parte pasemelos por charla privada y se los hago xD no se como explicar eso bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau
El que habia bajado antes era el que necesitaba uplay asi que estaba en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames y luego varias carpetas con numeros hasta que llega ahi creo que en el que habia por ahi de 3dm quedaban en la carpeta Bin del juego

Entre hasta que guarda la primera vez dentro del juego (cuando uno intenta salir del estadio despues de golpear al tipo) y cerre los de reloaded estan en: C:\ProgramData\Orbit en alguna carpeta de un numero y luego dice RDL

Agarra los que saco del anterior los abre en un HEX y edita el principio, son bastantes 00 pero luego hay un numero normal hasta antes de eso toca borrar y ya luego guarda y los re nombra como los que estan de reload.


Si quiere subalos a alguna parte pasemelos por charla privada y se los hago xD no se como explicar eso bien.

Listo pero no entendía eso de HEX pero ya lo probé y si me sirvió te agradezco mucho.


salu2
 
oops si perdón es un HEX editor,

Y para quien necesite este es un ej a lo que me refería donde terminaban los 00

JSqPupf.png
 
Una basura de juego. Lo novedoso que ofrece, el hackeo 60 minutos despues de iniciar el juego ya da pereza hacerlo por que es tan repetitivo que no ofrece ningun valor adicional, la fisica de los carros es una vergüenza pues por ejemplo uds atropellan una persona y el carro no salta sobre ella como si fuera un obstaculo (algo que ya hace GTA 4 que es de 2008), la historia es flojisima, y lo peor de todo el personaje: no tiene la mas minima gracia!

Lo mas increible de todo es que estan saliendo reviews que dejan al juego muy bien parado, algo realmente inconcebible!
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12
en video juegos es lo mismo que en las películas, todo es cuestión de gustos
Todo es respetable, lo mismo para los que le gustan o le ven cosas buenas al juego, en mi caso lo quiero jugar, por eso mismo lo compré, no sólo hablar de lo malo es el foro, también de lo bueno, regular, pero todo el tiempo lo malo no agrada
 
Es complicado hablar bien de un juego en el que lo bueno es mas lo estetico que la jugabilidad. Yo no juego un titulo "por que se vea bonito" sino por que me guste jugarlo, pueda pasar horas pegado jugando ASI SE VEA FEO y este titulo es visualmente muy bien realizado pero muy regular desde la historia hasta el personaje.
 
yo me esperaba mas del juego, pero no me ha parecido pesimo, si hay cosas jartas como la conducción de los vehiculos y algunas cuestiones con los hacks pero de resto muy entretenido
 

Los últimos temas