Foro Oficial: WATCH_DOGS

Ah Tons no comprendo, lo estoy bajando en origin, esperemos a que luego te bajen lo demas

También espero lo mismo... aunque la espera es larga :(

wdde.jpg
 
bueno yo por acá les cuento, que lo que voy a decir, es una OPINIÓN SUMAMENTE PERSONAL... estuve probando el juego en las 2 versiones la que había salido antes de su lanzamiento y la que salio ayer (en mi caso es lo mismo, no note diferencias de rendimiento ni nada por el estilo, hablo de la versión deluxe..) por otro lado hablando de la parte técnica me parece que le falto un poco mas de optimizacion puesto que muchas personas con equipos de alta tecnología acompañados de tarjetas gama alta como 780TI y tenían algunos problemas de rendimiento "FPS"..... el juego como tal hablando de sus físicas sus detalles, es obvio q por tener esa similaridad con GTA la gente lo iba a comparar con este juego, pero en mi concepto personal me parece q el juego no le llega ni a los tobillos a GTA, hablando de detalles y mas, ayer me quede casi hasta las 2:30AM solo andando por la ciudad probando detalles y haciendo destrozos para probar la "AI" de la gente y todo eso, y nahhhh muy pero muy pailas la verdad como ya lo dije GTA se come vivo a este juego en ese aspecto.... la novedad de el juego es el supuesto "hackeo", como le hicieron tanta propaganda me imagine ps algo BUFFFF pero al verlo ya hecho una realidad, jugandolo en mi pc, me pareció mas como un estilo de juego que le metieron al GAME pero nada mas, eso de hackear no tiene nada de nada, dejar presionado "Q" y ya con eso dominas todo, eso si, hackeas todo lo que existe, pero para robarte un carro tenes que romperle el vidrio WTF??? dejando esto atrás la historia si esta muy interesante y el juego a pesar de que si nos ponemos a compararlo con otros lleva las de perder, no deja de ser muy entretenido...(CON ESTA OPINIÓN NO QUIERO HERIR SUSCEPTIBILIDADES PUES COMO DIJE AL PRINCIPIO ES UNA OPINIÓN PERSONAL) hago la aclaración por que no falta el que se llene de mocos y empieza a responderme con madrazos cuando simplemente se esta dando una opinión mas esto no es un Review... un saludo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Saphira y Speed
bueno yo por acá les cuento, que lo que voy a decir, es una OPINIÓN SUMAMENTE PERSONAL... estuve probando el juego en las 2 versiones la que había salido antes de su lanzamiento y la que salio ayer (en mi caso es lo mismo, no note diferencias de rendimiento ni nada por el estilo, hablo de la versión deluxe..) por otro lado hablando de la parte técnica me parece que le falto un poco mas de optimizacion puesto que muchas personas con equipos de alta tecnología acompañados de tarjetas gama alta como 780TI y tenia algunos problemas..... el juego como tal hablando de sus físicas sus detalles, es obvio q por tener esa similaridad con GTA la gente lo iba a comparar con este juego, pro en mi concepto personal me parece q el juego no le llega ni a los tobillos a GTA, hablando de detalles y mas, ayer me quede casi hasta las 2:30AM solo andando por la ciudad probando detalles y haciendo destrozos para probar la IA de la gente y todo eso, y nahhhh muy pero muy pailas la verdad como ya lo dije GTA se come vivo a este juego en ese aspecto.... la novedad de el juego es el supuesto "hackeo" como le hicieron tanta propaganda me imagine ps algo BUFFFF pero al verlo ya hecho una realidad, jugandolo en mi pc, me pareció mas como un estilo de juego que le metieron al juego pero nada mas, eso de hackear no tiene nada de nada, dejar presionado q y ya con eso dominas todo, eso si, hackeas todo lo que existe, pero para robarte un carro tenes que romperle el vidrio WTF??? dejando esto atrás la historia si esta muy interesante y el juego a pesar de que si nos ponemos a compararlo con otros lleva las de perder, no deja de ser muy entretenido...(CON ESTA OPINIÓN NO QUIERO HERIR SUSCEPTIBILIDADES PUES COMO DIJE AL PRINCIPIO ES UNA OPINION PERSONAL) hago la aclaracion por que no falta el que se llene de mocos y empieza a responderme con madrazos cuando simplemente se esta dando una opinion mas esto no es un Review... un saludo..
Va mi opinion personal relacionandola con la suya:

El juego promete... pero en Watch Dogs 2! Este es muy pero muy mediocre, estamos de acuerdo en que el hackeo es una tonteria repetitiva al maximo pero donde no estoy de acuerdo es en que la historia sea interesante: es una vulgar copia de Person Of Interest! En esa serie la historia si es interesante, pero en este juego y mas con el personaje principal deja muchisimo que desear.

Tambien estamos de acuerdo en que es imposible no compararlo con GTA, de hecho es un titulo que toma prestados elementos de varios juegos como el mencionado GTA, de Assassins Creed (taggear enemigos o el robo que aqui es un hackeo), de Infamous (ser bueno o malo) pero en el que la suma de las cosas no logra un buen producto.

Pero no hay que hablar solamente mal del juego, la ciudad esta muy pero muy bien lograda, los efectos climaticos son excelentes y el efecto cuando oscurece es de los mejores que he visto en videojuegos pero hasta ahi llega para mi lo bueno. Visualmente es muy bien logrado, pero el juego en si no lo es.

Para terminar: se cuenta con un smartphone pero no se pueden tomar fotos! Increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12 y Doom007
Para terminar: se cuenta con un smartphone pero no se pueden tomar fotos! Increible.
haha eso no es lo mas increíble... el man tiene como un millón de cosas que son increíbles, el man no salta, se estrella en moto y no se cae,los carros están hechos de materia titanico, no se destruyen ni por el put..s... los contenedores de agua de la ciudad están llenos de ácido, por que si los estrellas el agua pasa por encima de el carro, el man vive en un mundo tolerante, en el que te estrellas con la gente y le haces miércoles el carro a los demás y nadie dice nada ni hace nada, la policía llega siempre dando plomo asi sea por el mínimo delito, es decir pena de muerte por el delito que cometas....el man cuando vas en el carro y te caes al agua se convierte en Goku, se teletrasporta afuera de el carro.. y así restooooooooooo de detalles mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed