Foro Oficial: WATCH_DOGS

La capada de graficos del juego de la version el E3 del 2013 a la version final es muy grande :S aun asi vendieron 4millones de copias. Le doy merito a Ubi con su campaña de mercadeo. con nada vendieron muchooo.
Hicieron lo mismo y hasta peor con far cry 3 y no deja de ser un juegazo, tmb hay que admitir que hay mucho graphic whore...

A mi lo que me tiene al borde de pedir reembolso no es eso, la verdad el juego no es malo, pero esa optimizacion tan podrida que tiene, lo hace insufrible. Y ni que mi pc fuera low end para tener que soportar caídas de fps tan fuertes (de 60fps a 3fps? Pffffff) cuando uno va manejando etc etc etc

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Por fin lo termine, y es una gran decepcion de juego. Termine la historia principal, y adicional a esto hackee las 13 antenas y llegue a un pauperrisimo 40,28%, algo que me parece ridiculo de este y cualquier otro juego es que la historia principal terminada solo de para un porcentaje inferior a un 70%. Mucha pero muchisima basura alrededor de la historia principal para lograr el 100%, que al menos en mi caso jamas vere por que no tiene el mas minimo atractivo hacer ese esfuerzo.



Hay una mision especial relacionada con Assassins Creed:

Sin título.png


¿Que tal el nombre de la misión y el tag de la victima?
 
hasta que termine este juego realmente estaba en la mision final como desde hace dos semanas y no me daban ganas de jugarlo. realmente ubisoft tiene que mejorar mucho la historia para que sea atractivo
 
Buenas tardes tengo el juego para ps4 y tengo la consola actualizada pero no me deja descargar los contenidos descargables que vienen con el código del juego
 
lo único rescatable del juego son los gráficos, la historia es malisima definitivamente, esta es la configuracion que yo uso y me gusta mucho como se ve gráficamente, que lastima que sean solo buenas gráficas

 
Fantastico,me ha gustado mucho....es algo totalmente diferente a lo normal.....aiden me sorprende con sus maneras muchas misiones y cosas por hacer
 

Los últimos temas