Foro Oficial: WATCH_DOGS

por aquí les dejo unas SS que le tome al juego... con esa configuración que les di en el post pasado, el juego no luce tan mal.... de hecho hay varias escenas donde se ve muy bien...
 

Archivos adjuntos

  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-28 22-12-02-39.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-28 22-12-02-39.jpg
    316.6 KB · Visitas: 144
  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 00-21-04-38.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 00-21-04-38.jpg
    288.1 KB · Visitas: 147
  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 00-24-29-39.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 00-24-29-39.jpg
    130.3 KB · Visitas: 146
  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 20-12-54-07.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 20-12-54-07.jpg
    241.8 KB · Visitas: 168
  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 20-27-15-67.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 20-27-15-67.jpg
    291.1 KB · Visitas: 126
  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 23-14-55-49.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-29 23-14-55-49.jpg
    303.1 KB · Visitas: 142
  • Watch_Dogs_3dm 2014-05-30 01-37-36-78.jpg
    Watch_Dogs_3dm 2014-05-30 01-37-36-78.jpg
    167.8 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Es que el juego en si no luce mal y si se utiliza sweetfx mejora bastante.

El problema para mi del juego es esa falta de interacción con el resto de la ciudad.

Otra cosa es la falta de "muerte" en el juego, me explico ya que eso suena feo. Si yo voy en un auto a 100km por hora y me estrello con otro vehículo debe suceder algo con ambos conductores. En GTA si eso sucede el NPC probablemente muera y uno sale volando por el parabrisas y/o pierde salud.

En esos detalles pequeños es que debe imitar o copiar de gta, no tanto la historia o la ciudad en si, ya que gta es un juego con tintes de cinismo que no le quedaría bien a watch dogs
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Es que el juego en si no luce mal y si se utiliza sweetfx mejora bastante.

El problema para mi del juego es esa falta de interacción con el resto de la ciudad.

Otra cosa es la falta de "muerte" en el juego, me explico ya que eso suena feo. Si yo voy en un auto a 100km por hora y me estrello con otro vehículo debe suceder algo con ambos conductores. En GTA si eso sucede el NPC probablemente muera y uno sale volando por el parabrisas y/o pierde salud.

En esos detalles pequeños es que debe imitar o copiar de gta, no tanto la historia o la ciudad en si, ya que gta es un juego con tintes de cinismo que no le quedaría bien a watch dogs
completamente de acuerdo contigo viejo STRELOK, y así como ese detalle cientos mas.... otra cosa que aun no me molesta, pero me esta empezando a molestar, es que todas las misiones son lo mismo, ya llevo cerca de 3 horas avanzando en la campaña haciendo lo mismo y lo mismo, no le metieron en la campaña variedad sino siempre lo mismo y lo mismo.. (por lo menos hasta donde voy) y ps se empieza a volver aburridor siempre hacer la misma mkda, lo que compensa eso, es que la historia te retiene y siempre quieres saber que va a pasar después...
 
Última edición:
completamente de acuerdo contigo viejo STRELOK, y así como ese detalle cientos mas.... otra cosa que aun no me molesta, pero me esta empezando a molestar, es que todas las misiones son lo mismo, ya llevo cerca de 3 horas avanzando en la campaña haciendo lo mismo y lo mismo, no le metieron en la campaña variedad sino siempre lo mismo y lo mismo.. (por lo menos hasta donde voy) y ps se empieza a volver aburridor siempre hacer la misma mkda, lo que compensa eso, es que la historia te retiene y siempre quieres saber que va a pasar después...
es cierto llega un punto en que el modo campaña aburre, yo prefiero antes de usar "apagon" y hacer todo sigiloso a oscuras colocarme a dar plomo en todo lo que pueda asi aburre menos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
hahaha en todas las misiones es "vaya al sitio infiltrese en el, matee a todo el mundo hackee el pc principal y huya de el sitio..." en todas las misiones te mandan a hacer la misma joda, y el hackeo es siempre hacer lo mismo también, hahahha tienen es huevo ps!!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
, es que la historia te retiene y siempre quieres saber que va a pasar después...
Yo no pude con la histroria, se me hace repecueca pero le segui dando por curiosidad al principio, y ya despues solo por terminarlo.
este juego me aburrio de principio a fin. me quedo con sleeping dogs
Sleeping Dogs es un juegazo al lado de esto, lo unico en comun que tienen es que son sandbox. En este la historia si me parece genial y lo coge a uno de inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Lo termine.

Malo muy malo. Increible se ve como la "prensa" gringuera de videjuegos se deja comprar para siguir dandoles a juegos como estas buenas calificaciones.

Desde que primero pusieron el presentacion en el e3 en el 2012 habia mucho ruido sobre este titulo entre los circulos, pero nada de nada. La vison de ese presentacion simplemente no existe en este juego. El edificio que se usaba se ha cambiado totalmente el interior, y cosas que se mostraban (por ejemplo uno mandaba un bloqueo de communicaciones y un presentadora con su camarografo que esta a tu lado tiene que dejar de transmitar) simplemente ya no funcionan como antes (en el pasado ejemplo, siguen rodando. Si queres pruebalo ustedes mismo ocurre durante el mission donde uno va al club de Defalt).

La historia ni es interesante, con todo lo que se pudieron inventar, y lo que la gente pensaba que era, ponan un historia todo medio batman de venganza ayi con un man que al fin del cuento parece mas villano que antiheroe.

Los peleas finales no tienen sentido. Los spawn de los associados de Iraq hazan que los enemigos aparescan de la nada, en una pelea final! El ultimo lo hazen dificil solo para hacerlo dificil. No tiene por decir ningun mechanica especial, ni una manera de ganarla, solo sobrevivir.

Tiene mas errores el engine, parece un titulo Gamebryo. Mejor dicho ni la recomiendo.
 
Mejor que solo jugué 30 minutos y me pareció demasiado aburrido y con el "manejo" del celular para hackear todo, elimino mis ganas... ahora entiendo que no estaba equivocado, he leído muchos comentarios negativos sobre este juego. Y cómo dice el LANero anterior me quedo mil veces con "Sleeping Dogs".
 
xD ... estuve a punto de comprarlo pero no me terminaba de convencer:...al final dije: jugándolo puede que cambie de opinión, pero con todo lo que he visto y escuchado ya ni quiero jugarlo. Era interesante la temática del juego, sobretodo para mi, pero si no voy a sacarle buenas horas de diversion solo o con amigos prefiero no hacerle el gasto.

Ahora solo queda apostarle a The Division, el otro gran juego que yo espero, sobretodo por el coop.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
xD ... estuve a punto de comprarlo pero no me terminaba de convencer:...al final dije: jugándolo puede que cambie de opinión, pero con todo lo que he visto y escuchado ya ni quiero jugarlo. Era interesante la temática del juego, sobretodo para mi, pero si no voy a sacarle buenas horas de diversion solo o con amigos prefiero no hacerle el gasto.

Ahora solo queda apostarle a The Division, el otro gran juego que yo espero, sobretodo por el coop.
le aseguro que ese sera otro fracaso mas de UBISUCKS....
 
Pues mi problema con la historia no es que en sí misma me parezca mala; de hecho es interesante ver qué paso y con que salen nuestros nuevos amigos. El problema es en la narrativa, que no logra transmitir y hacer creíble lo que cuenta; en especial el drama de Aiden y su familia, que no logra calar y lo hace aparecer a uno como ajeno respecto a lo que tratan de contarle (como cuando en un Bus se sube alguien y echa el mismo cuento de siempre). Eso no se le puede achacar a que el videojuego no pueda transmitir historias, de hecho uno de los grandes méritos de Braid fue lograr eso con medios muy simples.

Da la impresión que Watch Dogs en su historia (como otros AAA) se quiere parecer a las peliculas o a las series, pero no precisamente a las buenas, el problema es que en un videojuego eso puede ser más incómodo, tanto por el precio como por la duración.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
A mi hasta me esta costando terminarlo ya no quiero ni jugarlo, me entretiene mas bf 3:p

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marhfac
Yo había hecho precompra

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
En ese caso Steam tiene la política de un (uno) reembolso. Si en el pasado no pediste reembolso por un juego y este es el primero, no deberías tener problema. Hace mucho lo hice con el Rage y el dinero del reembolso se fue directo al Steam Wallet.

Eso si, tiene que estar muy bien justificada la razón por la que quieres tu dinero de vuelta. En mi caso era por que el juego se crasheaba constantemente y estaba lleno de errores gráficos. No digas que fue por que no te gusto, di que sencillamente lo intentaste jugar pero no hay forma de que el juego corra correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Yo había hecho precompra

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Depende donde lo compraste, yo hice precompra por steam y la cancele antes del lanzamiento (después de probar la version que andaba por ahi) pero despues de eso creo que haber jugado el unico que hace eso es origin, no se si ubisoft como tal lo haga seria que hablaras donde lo compraste.
 
Es cierto, se me olvido que Origin y Uplay lo venden aparte de Steam. De todos modos como dije antes, Steam si me devolvió plata (en ese entonces eran $60 USD que es el mismo precio que tiene la versión estándar de Watch Dogs) y Origin si es mas flexible con las devoluciones (inclusive si haces "escándalo" en el chat de ayuda, te regalan juegos), con Uplay no se.
 
Última edición por un moderador:
La capada de graficos del juego de la version el E3 del 2013 a la version final es muy grande :S aun asi vendieron 4millones de copias. Le doy merito a Ubi con su campaña de mercadeo. con nada vendieron muchooo.
 

Los últimos temas