Foro Oficial: WATCH_DOGS

Ya los dos foros fueron unidos como se pudieron dar cuenta. Quedó ubicado en la Sección Acción por haberse creado de primero allí. Un saludo.
 
Bueno ya me lo rescate y sencillamente deja un sabor agridulce ya que en el E3 me dejo sinceramente impresionado hablando gráficamente y era algo nuevo en la industria del juego como lo era el poder hackear todo pero no supieron aprovechar nada en ese aspecto y justo estaba viendo la serie "person of interest" (Por cierto es muy buena la recomiendo) y cuando vi ese vídeo en el E3 asocie al protagonista con "James Caviezel" y cuando vi en el juego al personaje "quinn" de inmediato lo asocie con "John Greer" y pensé que la historia del juego tendría algo de la serie por que es una vil copia así mucha gente diga que no pero de la serie no tiene nada me imaginaba una historia similar a la de la serie pero nada.

Es una opinión mas que personal si usted le parece el juego del año es respetable de igual forma.


Lo que me gusto:

-La ciudad en horas de la noche y mas cuando llueve
-El sonido
-El poder ir escuchando música mientras se camina

Lo que no me gusto:

-Los gráficos en general en algunas partes las texturas son pésimas mal acabadas
-La conducción y fuera de eso lo carros no parecen reales por que tienen un color como pálido en un entorno mas vivo en colores
-La falta de helicópteros
-El no poder disparar desde un carro o moto
-Las persecuciones son demasiado monótonas
-El no poder saltar
-Las misiones secundarias son DEMASIADO monótonas
-Los personajes son mediocres por ejemplo si "hackeo" un banquero que siempre lo sea pero si me matan o se reinicia el juego ya ese banquero pasa a ser o otro personaje el juego de inmediato pierde realismo

Yo le daría un 6.5/10

Parece ser que ya piensan en Wacth Dogs 2 cuando se termina el juego sale "ctOS 2.0" que es como la terminal de donde se puede "hackear" todo por lo que veo este juego sera el típico juego de cada año :S
 
  • Me gusta
Reacciones: JOHANFER12
haha eso no es lo mas increíble... el man tiene como un millón de cosas que son increíbles, el man no salta, se estrella en moto y no se cae,los carros están hechos de materia titanico, no se destruyen ni por el put..s... los contenedores de agua de la ciudad están llenos de ácido, por que si los estrellas el agua pasa por encima de el carro, el man vive en un mundo tolerante, en el que te estrellas con la gente y le haces miércoles el carro a los demás y nadie dice nada ni hace nada, la policía llega siempre dando plomo asi sea por el mínimo delito, es decir pena de muerte por el delito que cometas....el man cuando vas en el carro y te caes al agua se convierte en Goku, se teletrasporta afuera de el carro.. y así restooooooooooo de detalles mas....
Es que hasta el acueducto es hackeable, se pueden hacer estallar tuberias!

un Juego de ubisoft despues de todo...
Ni que todos los juegos de UBISOFT fueran malos!

A mi me gusta Assasins Creed demasiado, que la serie cayo bajisimo con Connor es otro asunto pero ese titulo si fue tremendamente innovador, la historia capturaba, Altair o Ezio tenian un carisma increible que medianamente se recupero con Kenway, las misiones maritimas son entretenidas (asi sean repetitivas); Splinter Cell, Prince Of Persia, Far Cry o Rayman son excelentes juegos. Ahora, si no le gusta ninguno de estos titulos, pues ni modo, respetable su opinion asi no la comparta.

Bueno ya me lo rescate
Viejo, podria explicarme ¿de donde usa la expresion "ya me lo rescate"?
 
Última edición por un moderador:
Jajaja es que algunas personas a terminar el juego le dicen rescatar (antiguamente si recuerda casi siempre se debía rescatar a alguien más para terminar el juego)

Otros dicen "pasé cinta" que es más raro aún

Sent from my Nokia Lumia 1520
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Les entiendo el asunto, pero en el 2014 usar esa expresion resulta erroneo y anacronico! ¿A quien rescatan en Watch Dogs?
 
En los tiempos de la NES decíamos: ''Paré el juego'' por aquello de que al llegar al final el juego quedaba parado con una imagen y tocaba reiniciar la consola. Hasta la PS1 seguía usando el término :p.

PD: Esta noche empiezo a jugar Watch_Dogs.

2 Largos años de espera que ojalá no terminen de forma amarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
son expresiones que uno usa para decir que se termino un juego... yo antes cuando me pasaba el juego que fuera decía me lo corone!!
 
Pues siempre lo he dicho así y otra gente lo dice de otras formas, como ya estamos en el 2014 hay que decir acorde al año entonces como hay que decir cuando estemos en el 2020? Naah.!

Por cierto instale los nuevos contraladores AMD y noto un cambio en el juego ahora es mas estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Bueno ya me lo rescate y sencillamente deja un sabor agridulce ya que en el E3 me dejo sinceramente impresionado hablando gráficamente y era algo nuevo en la industria del juego como lo era el poder hackear todo pero no supieron aprovechar nada en ese aspecto y justo estaba viendo la serie "person of interest" (Por cierto es muy buena la recomiendo) y cuando vi ese vídeo en el E3 asocie al protagonista con "James Caviezel" y cuando vi en el juego al personaje "quinn" de inmediato lo asocie con "John Greer" y pensé que la historia del juego tendría algo de la serie por que es una vil copia así mucha gente diga que no pero de la serie no tiene nada me imaginaba una historia similar a la de la serie pero nada.

Es una opinión mas que personal si usted le parece el juego del año es respetable de igual forma.


Lo que me gusto:

-La ciudad en horas de la noche y mas cuando llueve
-El sonido
-El poder ir escuchando música mientras se camina

Lo que no me gusto:

-Los gráficos en general en algunas partes las texturas son pésimas mal acabadas
-La conducción y fuera de eso lo carros no parecen reales por que tienen un color como pálido en un entorno mas vivo en colores
-La falta de helicópteros
-El no poder disparar desde un carro o moto
-Las persecuciones son demasiado monótonas
-El no poder saltar
-Las misiones secundarias son DEMASIADO monótonas
-Los personajes son mediocres por ejemplo si "hackeo" un banquero que siempre lo sea pero si me matan o se reinicia el juego ya ese banquero pasa a ser o otro personaje el juego de inmediato pierde realismo

Yo le daría un 6.5/10


y el multiplayer?
 
Multiplayer es como esa mision donde uno va a empezar una mision y un fixer lo va a hackear a uno solo que mas movido

Casi como el multiplayer de AC, pero con celular como arma. Creo que tiene adicional un app para cel y jugar a poner obstáculos a alguien que este dentro del juego.

/////

Debieron hacer mas realista ese teléfono, no se queda sin batería ese hpta xD
 
descubrí no se si es un bug pero al parecer cuando alguien le esta disparando a uno desde una orilla y la separación es agua ni media bala le golpea
 
Decepcionado, de los graficos esperaba mas, de la historia y modo de juego todavia no me convence, Con mi SLI de 680's y que tenga unos bajones de FPS, no es muy satisfactorio, esperare el fin de semana a ver si le doy otra oportunidad, por el momento me siento timado por ubisoft.:(
 
bueno he jodido tanto con el jueguito que les comparto mi configuración, para usuarios que tengan pc similares al mio, no se molesten tanto en probar configuraciones ya que esta es la mas estable...(se probaron muchísimas configuraciones) y definitivamente esta es la mas estable, los fps se mantienen entre 30-40 sin decaídas de ningún tipo.....
9RbcSLn.jpg

VJ3WNUi.jpg


MI PC:
Core i5 3330
12GB ram
Galaxy GTX 660TI 3GB..
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Yo por mi parte bajé las sombras y subí el nivel de detalle y todo bien.

Lástima las texturas ultra necesiten 3GB de VRAM, por que probé por unos minutos y los fps no caen para nada, pero si da problemas de microparones ya que se llenan las 2GB de video inmediatamente

Sent from my Nokia Lumia 1520
 
ni 3gb XD mi tarjeta tiene 3GB de memoria y aun asi, si pongo en 3GB se me churretea el juego.... asi como puse alli es la conf mas estable en todo sentido, y a buenos fps.... hablando de mi configuracion como tal!!
 

Los últimos temas