Foro Oficial :::Wii Fit:::

Buenos dias..
Bueno, queria preguntar en cuanto está saliendo el wiifit por san andresito acá en bogotá.. Lo averigüé ayer por panamericana, por pepe ganga y por foto japon y costaba disco 350mil pesos!! Que robo, hasta donde yo sabia costaba como 300mil...
Y quisiera saber si es recomendable comprarlo, o hay cosas mejores para comprar para el wii..
Salu2
 
Buenos dias..
Bueno, queria preguntar en cuanto está saliendo el wiifit por san andresito acá en bogotá.. Lo averigüé ayer por panamericana, por pepe ganga y por foto japon y costaba disco 350mil pesos!! Que robo, hasta donde yo sabia costaba como 300mil...
Y quisiera saber si es recomendable comprarlo, o hay cosas mejores para comprar para el wii..
Salu2

Lo que pasa es que costaba 300 cuando el dolar estaba por debajo de 2000, tambien el wii habia bajado pero con la subida del dolar subio todo, si te gustan los juegos de wii que involucren movimiento (como los del wii play o el wii sports) te divertiras mucho con el wii fit además además del zipper es de los pocos accesorios que realmente valen la pena en mi opinión para el wii
 
Pero y entonces? Ahora que?.. No sabe si está mas barato en san andresito?...
Es que tengo 260, y pues puedo completar por ahi para 290 o 300, pero hasta 350 mil no paga!!..
Estuve viendo en ebay y se encontraba disque en unos 60 dolares nueva... Tambien habian otras nuevas en 99 dolares.. Es decir, entiendo que tengan que pagar impuestos y todo, pero de ahi a casi duplicarle su valor tampocooo!!..
 
Pero y entonces? Ahora que?.. No sabe si está mas barato en san andresito?...
Es que tengo 260, y pues puedo completar por ahi para 290 o 300, pero hasta 350 mil no paga!!..
Estuve viendo en ebay y se encontraba disque en unos 60 dolares nueva... Tambien habian otras nuevas en 99 dolares.. Es decir, entiendo que tengan que pagar impuestos y todo, pero de ahi a casi duplicarle su valor tampocooo!!..
60 dolares nueva??? por acá en todo lado está en 79.99, ya lo estuve buscando por todo lado y no lo he conseguido mas barato.
 
Pues ponia ese precio y ponia "Brand New", y como no encontré otra cosa que hiciera referencia a si era nuevo o usado, pues supuse que eso significaba que estaba nuevo..
De todos modos, en 60 u 80 dolares, sigue siendo una estafa comprarla aca en colombia, son como 160mil pesos y aca lo ponen disque en 350mil..
 
Pues ponia ese precio y ponia "Brand New", y como no encontré otra cosa que hiciera referencia a si era nuevo o usado, pues supuse que eso significaba que estaba nuevo..
De todos modos, en 60 u 80 dolares, sigue siendo una estafa comprarla aca en colombia, son como 160mil pesos y aca lo ponen disque en 350mil..
En eso si estamos de acuerdo, 350mil es una estafa completa y si no es porque ya llevo maleta a tope, me compro un Wii Fit, porque acá si vale la pena.
 
Pues yo lo vi en Hayuelos en un local que venden de todo (no solo electronicos sino varias cosas importadas pero no me acuerdo como se llama), que no era ni Foto Japón ni Pepe Ganga ni Falabella a 300 por si le sirve el dato
 
Pues si puede decirme donde es, se lo agradeceria..
La verdad estoy pensando si en averiguarlo en san andresito, pero pues se me perdio el telefono del man como para llamarlo..
 
Pues en Hayuelos en el Huskee electronics (segundo piso cerca a los juegos) lo venden en 300000 en los sanandresitos los he visto entre 300 y 310, pero yo de ustedes espero hasta finales de Enero a ver si lo vuelven a bajar.

Saludos...
 
xD, en san andresito me lo consegui a 280mil jeje..
Ya lo tengo y esta genial, me la he pasado en los ejercicios del wii fit, y luego en wii music jugue al modo bateria con balance board, y genial, parece que uno estuviera tocando bateria de verdad...
Salu2 y muchas gracias por el interes
 
xD, en san andresito me lo consegui a 280mil jeje..
Ya lo tengo y esta genial, me la he pasado en los ejercicios del wii fit, y luego en wii music jugue al modo bateria con balance board, y genial, parece que uno estuviera tocando bateria de verdad...
Salu2 y muchas gracias por el interes

Que bueno que lo consiguio más barato, y como le fue con el wii fit, cuanto le dio la edad?
 
xD, como 35 años xD, me vieron viejo jeje, yo apenas tengo 14 jejej...
Me dijeron que estaba muy debil y blablabla, pero me puse hacer ejercicios de musculos y todo eso y hubo uno que saqué leyenda!!!!!, el resto los tengo en categoria novato, pero hay uno además, qe lo tengo en el 3er rango jeje..
Salu2

EDIT: Hoy he vuelto a hacer la prueba y ahora tengo 17 años wiifit jejeje xD.. Ahora si me dijeron que tengo un cuerpo perfecto para mi edad.. Después de hacer mucho ejercicio ayer xD..
 
yo tambien estoy estrenando balance board, costo 280k en el san andresito de pereira. me dio en edad wii fit 35, y tengo 30, ahi le estoy dando duro a los ejercicios, la verdad es que se notan bastante los progresos.

ya me estoy "consiguiendo" el Shaun White Snowboarding: Road Trip y el Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009, ya les contare como me va con ellos.
 
El Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009 es malo y con ganas, si lo que quieres es para practica deportiva te recomiendo mas el Fitness Coach, aunque no utiliza la Balanced Board es un juego muy completo en este ramo de la condición fisica.

He probado el Shaun White y debo decir que estoy complacido con lo visto, es un juego fresco y los controles funcionan muy bien.

Saludos...
 
El Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009 es malo y con ganas, si lo que quieres es para practica deportiva te recomiendo mas el Fitness Coach, aunque no utiliza la Balanced Board es un juego muy completo en este ramo de la condición fisica.

He probado el Shaun White y debo decir que estoy complacido con lo visto, es un juego fresco y los controles funcionan muy bien.

Saludos...

Pues el Jillian no lo he visto aun pero el Fitness Coach la verdad luego de un par de dias me parecio un video de aeróbicos para la wii, para mi los más recomendados por ahora con la tabla son el Shaun White y el Rayman TV Party que es de lo más divertido que he jugado en wii
 

Los últimos temas