Foro Oficial :::Wii Fit:::

A mi parece una necesidad ya que los que tenemos Wii Fit sabemos que aunque bien la cosa si funciona, se queda corto en muchas cosas, sobre todo en la capacidad de que uno mismo arme sus rutinas, entre otras cosas, pues no resta decir que es una expansion y no un juego enteramente nuevo.

Saludos...
 
perdon por la novatada.

Pero que diferencias hay entre la wii fit normal y la plus? Y si es la primera vez q voy a comprar wiifit cual deberia comprar??

Gracias
 
Wii Fit y Wii Fit Plus son solo juegos.. La Wii Balance Board es solo 1, y viene con ambos juegos.. Compra el Plus, que tiene todo lo del primer Wii Fit y otras cosas jeje..
 
wii fit plus

Pues la verdad , plus, pensaba era otra tabla o algo diferente, compre el juego y lo conecte con mi tabla y lo que hizo fue recuperar lo antiguo y traer todos los datos al nuevo juego, los juegos del plus, la verdad me encantarón y me encarrete jugandolos.
Espero comentarios de la plus que como alguién dijo no es un nuevo juego, sino la expansión del original, o sea lo mejorarón y ampliarón.
 
si les ha dado resultados el wii fit? todo ese asunto de calorias quemadas por dia y eso?

yo si lo uso pero no todos los dias,entonces los resultados fail :p,pero depronto alguien que si se haga la rutina diria de una hora yo si creo que puede hablar de resultados,de resto nah :muerto:
 
Hola AMigos, veo que este foro no ha tenido mucho movimiento desde 2008... Alguien por favor me puede indicar si en realidad han usado sus Wii y Tablas o en realidad estan guardadas en el Closet??
Si alguien sabe de un vendedor que requiera vender consola, juegos y Wii Fit, por favor me dejan saber...

Saludos y gracias por la valiosa info.
 
Hola AMigos, veo que este foro no ha tenido mucho movimiento desde 2008... Alguien por favor me puede indicar si en realidad han usado sus Wii y Tablas o en realidad estan guardadas en el Closet??
Si alguien sabe de un vendedor que requiera vender consola, juegos y Wii Fit, por favor me dejan saber...

Saludos y gracias por la valiosa info.

por mi parte si uso la wii balance board,,y por lo otro creo que mandoxs estaba vendiendo la wii,,comunicate con el
 
Wii Fit como rutina de ejercicio sirve para bajar de peso:

De esto.
wii2_516x300_88843a.jpg


A esto.
wii_280x450_88841a.jpg


Reseña:
http://www.newsoftheworld.co.uk/new...to-10st-using-Nintendos-keep-fit-console.html

Saludos...
 
igual lo chevere de esta tabla, es que se le dio un enfoque deportivo a los videojuegos, lo que a muchos padres les preocupaba, que algun juego de video no "aportara" a la educacion de sus hijos.
 
Auxilio nesecito ayuda !!! Mi nintendo wii no lee el juego wii fit, lo estube jugando un rato y despues al otro dia lo quise poner y nada
tambien entre al canal de el wii fit y solo pode pesarme y hacer las pruebas que ahi marcan y al querer jugar nada ...no esta rayado mi disco ,y a un asi no lo lee me marca . El disco no puede ser leido , favor de checar el manual de su consola ..ojala y puedan ayudarme
 
Auxilio nesecito ayuda !!! Mi nintendo wii no lee el juego wii fit, lo estube jugando un rato y despues al otro dia lo quise poner y nada
tambien entre al canal de el wii fit y solo pode pesarme y hacer las pruebas que ahi marcan y al querer jugar nada ...no esta rayado mi disco ,y a un asi no lo lee me marca . El disco no puede ser leido , favor de checar el manual de su consola ..ojala y puedan ayudarme
Si el juego es original y hace no mucho lo compro puede reclamar en el almacen, si lo consiguio por otros medio lo mejor seria conseguir otra versión, a veces eso sucede por incompatibilidad de regiones o simplemente porque la imagen esta mal scrubbeada
 
pregunta,tengo mi wiifit desde el lanzamiento :-D ,pero ahora pasa algo extraño cuando voy ajugar se demora mas de 2 minutos en aparecer la primera imagen del juego ,es decir coloco el juego ,lo selecciono para jugar ,,se pone la pantalla negra y como alos 2 minutos si comienza el juego,porque sera?
 
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema. Yo me compre la Wii, con el tabla y el Wii Fit, pero el problema es que hace un tiempo si que podia jugar, pero ahora ni siquiera me lee el juego. Lo raro es que todos los demas juegos que tengo, si me lo leen y puedo jugar, pero los juegos de Wii fit, no me los lee.
Alguien que me pueda ayudar este problemilla????

La verdad que este foro es una maravilla, ya que te enteras de cosillas para poder arreglar los posibles problemas que tengas con la Wii. Gracias y un saludo a todos.
 

Los últimos temas