Foro Oficial :::Wii Fit:::

uy que mal que estan dando problemas. Yo con mi wiikey estoy feliz, cero problemas en brawl, galaxy y wiifit.

Pues si tengo un problema con el wiifit, y es que me deja mas molido que 10 :S
Y en la diferencia de edad si estoy bien, 0 o +1 :D
 
Bueno, por fin llego a buen fin mi historia.
Primero comento que el año pasado habia contacto con un vendedor en Deremate, Grupo Sion y se suponia que me habian instalado el Wiinja Deluxe y como tal me lo cobraron. Pues al ver que no funcionaba ninguna actualizacion ni nada tuve que cambiar el chip.
En efecto me habian instalado un chip casero a precio de uno comercial, comento esto para que sepan mas o menos que les van a vender.
Finalmente me instalaron un chip casero(despues de un intento fallido toco reprogramar el pic, creo que con YAOSM) y ahora si me funciona todo, sin error 001 ni nada. Lastimosamente no encontre un Wiinja Deluxe ni otra alternativa actualizable por DVD, pero por lo menos este fue muchisimo mas economico y ya puedo jugar el WiiFit.
Suerte
 
Bueno señores aca para reportarme, siguiendo el consejo de Deadman compre mi Wiifit en el exito y luego me fui con el disco a Sanandresito a compra el wii, obviamente les dio risa que me hubiera comprado la fit antes del wii, pero como bien dijo Dead, seguro mato a confianza y es mejor asegurarse, el caso es que ya mañana cumplo una semana "feliz" con la wii fit, pongo "feliz" entre comillas porque mi edad wiifit esta entre 10 y 15 años màs que yo pero ahi le voy trabajando ;) pero esta muy bacana, todos en la casa nos divertimos, por cierto, ya hay màs juegos para la tabla?, es que vi en el foro de wii que van a lanzar un juego de skate en la E3 pero no se si ya haya algo màs aparte del wii fit para la wii balance board
 
Que yo sepa, hasta ahora solo hay un juego, que se llama We Ski, y dicen que es bueno. También anunciaron oficialmente Skate It, que sale a finales de este año. Y también dicen que hay mas de una docena de juegos en desarrollo, incluyendo uno de Square Enix.
 
Bueno señores, me uno al clan de los usuarios de Wii Fit, compre consola y juego el mismo dia (hace 3)...

Además de eso, me agrego al sub-clan de los "USUARIOS SATISFECHOS" con el juego, (aunque creo que en el sub-clan de los "insatisfechos" no habrá nadie.

Mi esposa jamás quiso ni siquiera sentarse a verme mientras jugaba en mis antiguas consolas (nintendo, después PS2 y hasta hace 4 dias XBOX), pero despues de sentarse de la risa viendome jugar con "maestria" el hula hoop, me hizo a un lado para demostrarme como se hacia.

Aparte de los buenos resultados que pienso tener con mi tablita blanca, me encanta que este tipo de juegos hace que uno pueda "interactuar" con la familia (en mi caso mi señora), porque dudo mucho que la hubiera convencido de jugar conmigo una partidita de Halo 2 en XBOX jajaja :)

Pero bueno como les digo, estoy feliz y con grandes expectativas al respecto, no se si ya esta posteado antes (en el foro de wii si esta), pero mi ínspiracion (por no decir llamada de atencion para saber que "yes i can") y lo que me hizo decidirme a compar el wii fue ESTO...

Ahora no me queda mas que aprovechar la motivacion que tengo y ejercitarme.... digo JUGAR en la mañana y en la noche

MI EDAD REAL: 28
MI EDAD WII FIT: 33
 
Jaja, si ese artículo de 4 color rebellion es muy simpático. Yo la verdad ya abandoné la idea de bajar de peso con wii fit. Creo que los ejercicios aeróbicos de wii fit no funcionan ni 1/10 de lo que se logra saliendo a trotar, montar en bicicleta, etc. Eso si, entre los ejercicios aeróbicos hay varios muy divertidos, como el de baile o el de boxeo.

Los otros tipos de ejercicios (yoga y ejercicios de fuerza) si me parecen muy buenos, y los juegos de balance también están muy divertidos.
 
Jaja, si ese artículo de 4 color rebellion es muy simpático. Yo la verdad ya abandoné la idea de bajar de peso con wii fit. Creo que los ejercicios aeróbicos de wii fit no funcionan ni 1/10 de lo que se logra saliendo a trotar, montar en bicicleta, etc. Eso si, entre los ejercicios aeróbicos hay varios muy divertidos, como el de baile o el de boxeo.

Los otros tipos de ejercicios (yoga y ejercicios de fuerza) si me parecen muy buenos, y los juegos de balance también están muy divertidos.

Pues yo hasta ahora me entero de ese artículo pero me da esperanzas porque yo sigo en sobrepeso :muerto: y en vez de bajar aumento :confused:, bueno ahi se aplica lo que dice el Wii Fit, que no siempre lo hago a las mismas horas del día y por eso ciertas variaciones, de todas maneras asi no baje, estoy muy feliz de haber comprado el wii con el wii fit, ahora bien, aprovecho para preguntarles si alguno ya a visto el wi sky porque creo que la tabla tiene mucho potencial y pues los juegos de equilibrio me tienen picado con el tema.
 
Creo que los ejercicios aeróbicos de wii fit no funcionan ni 1/10 de lo que se logra saliendo a trotar, montar en bicicleta, etc...


100% de acuerdo con usted amigo... Incluso el que hizo el "experimento" dice ahi que no rebajo pero ni cerca de lo que hubiera rebajado haciendo ejercicio normal (bicicleta, correr, etc) y eso todos lo sabemos... lo malo (y por lo menos es mi caso) que muchos, por falta de fuerza de voluntad o alguna otra razon, preferimos quedarnos frente al televisor o comiendo que salir a correr por ejemplo...

En mi caso yo hago mis ejercicios en la madrugada cuando mi señora hace su "ritual" de bañado y despues el de peinado... ahi me da los 45 minutos que necesito para hacer ejercicios y sudar un poco... que antes los utilizaba en SEGUIR DURMIENDO y esperar a que ella saliera del baño, ya que despues de mi rutina de wii fit, me "premio" con un buen partido de tennis en wii sports (a mi criterio, mucho mejor que hacer las de rocky balboa y salir en la madrugada a correr despues de tragar 4 huevos crudos... :confused:)

Por supuesto eso lo digo ahora... pero si en 7 semanas de ejercicio a conciencia peso lo mismo... VENDO TODO Y ME COMPRO UN 360 jajaja :p}]:p
 
Error en WII FIT

Hola,
he comprado una WII FIT y la he sincronizado y en principio bien, pero empiezo a ejecutarla y después de introducir la estatura y fecha de nacimiento dice que va a iniciar el test físico y luego sale una pantalla que dice "Bájate y pulsa A" y siempre así, porque pasa esto??. Ya no se que hacerle...
Un saludo
 
Pues nunca habia escuchado ese error, puede ser que realmente tu balace board tenga algun problema, oye y cuanto pesas, porque la wiifit tiene restricciones para el peso. Aun así asegurate que no haya debajo de tu Wiifit como una alfombra que presione la tabla de abajo hacia arriba, ademas de que tengas el wiifit en correcta posición.

Saludos...
 
Hola,
he comprado una WII FIT y la he sincronizado y en principio bien, pero empiezo a ejecutarla y después de introducir la estatura y fecha de nacimiento dice que va a iniciar el test físico y luego sale una pantalla que dice "Bájate y pulsa A" y siempre así, porque pasa esto??. Ya no se que hacerle...
Un saludo

Pues si la WiiBalanceBoard esta sobre un tapete ponle los topecitos que trae en las cuatro puntas (son los circulitos adicionales con los que viene) aparte pues obvio seguir las instrucciones es decir cuando te dice que te bajes te bajas y presionas A en el control y solo esperas hasta que te digas que te subas y te quedas quieto, si no te funciona asi, si es probable que tenga algún problema
 
Hola,
he comprado una WII FIT y la he sincronizado y en principio bien, pero empiezo a ejecutarla y después de introducir la estatura y fecha de nacimiento dice que va a iniciar el test físico y luego sale una pantalla que dice "Bájate y pulsa A" y siempre así, porque pasa esto??. Ya no se que hacerle...
Un saludo


Pues que curioso eso... mi WiiFit me hace eso, pero realmente no he reparado en si lo hace siempre o no... lo que si se es que cuando uno se esta moviendo mucho sobre la tabla si saca un mensaje de que "no te he podido detectar" o algo asi, entonces ahi si pide que uno se baje para que se "resetee" :p

Es lo unico que se me ocurre... voy a ver ahora si stando encima de la tabla al hacer el test fisico me pide que me baje y le cuento.
 
Hola,
he comprado una WII FIT y la he sincronizado y en principio bien, pero empiezo a ejecutarla y después de introducir la estatura y fecha de nacimiento dice que va a iniciar el test físico y luego sale una pantalla que dice "Bájate y pulsa A" y siempre así, porque pasa esto??. Ya no se que hacerle...
Un saludo

Pero que pasa cuando se baja y oprime A??? se traba?? o luego le dice que se suba??

C.F.
 
Pues hoy hice la prueba y efectivamente pide que uno se baje antes de iniciar con la prueba fisica... imagino que es un procedimiento normal de la Wii Board, realmente a mi no me molesta bajarme y volverme a subir, porque me funciona muy bien despues.

A menos que como el amigo cfranco le pregunta: se queda trabada despues o algo asi? Porque lo normal es: 1) Bajarse, 2) Oprimir A, 3) La tabla "dice": limpiando, y 4) Pide que uno se suba (recordando que si uno se mueve mucho, la wii board no lo detecta y hay que empezar de nuevo todo)
 
Bueno muchachos aca reportandome a ver si movemos alguito este foro, pues les cuento que después de mucho buscar consegui el We Ski para la Wii Balance Board y la verdad QUE PEREZA yo no se si sera que no es mi estilo pero definitivamente me parecio sumamente aburrido el jueguito, ojala el que van a sacar de skate compense en algo porque por lo pronto son 1000% mejores los juegos de wii fit que esa vaina, si alguien más lo tiene me gustaria tener su opinión.

Saludos
 
es que deberia haber un foro sobre la wii balance board,ya que este foro es solo para wiifit y uno queda medio restringido a opinar sobre otro juego,,,y respecto al wiifit es complicado opinar ya que opinar sobre que edad wiifit eres?,,cuantos kilos has perdido?,,,que sello tienes desbloqueados?,,etc ,,nose queda demasiado casual xD
 
Bueno muchachos aca reportandome a ver si movemos alguito este foro, pues les cuento que después de mucho buscar consegui el We Ski para la Wii Balance Board y la verdad QUE PEREZA yo no se si sera que no es mi estilo pero definitivamente me parecio sumamente aburrido el jueguito, ojala el que van a sacar de skate compense en algo porque por lo pronto son 1000% mejores los juegos de wii fit que esa vaina, si alguien más lo tiene me gustaria tener su opinión.

Saludos

Pues personalmente no me llama la atencion conseguir juegos que son un poco mas sofisticados que los que ya trae el wii fit y el wii sports (o sea, no me llama la atencion comprar un juego solo de tennis, o solo de boliche, o solo de box...), me imagino que debe ser muy aburrido el We Ski (ojala lo haya conseguido prestado y no comprado :s)

Los juegos que si me gustaria que sacaran son tipo NFS pero que utilicen la Wii Balance Board como los pedales de aceleracion y freno, (anda un video en internet pero no tengo el link) seria genial... imagino que ya no tardaran en salir... juegos asi si comparia..

Por cierto, 20 dias usando el Wii Fit
Peso Dia 1: 81.0 kilos (178.2 libras)
Peso Dia 20: 79.4 kilos (174.6 libras)

81.0 - 79.4 = YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
 
Pues personalmente no me llama la atencion conseguir juegos que son un poco mas sofisticados que los que ya trae el wii fit y el wii sports (o sea, no me llama la atencion comprar un juego solo de tennis, o solo de boliche, o solo de box...), me imagino que debe ser muy aburrido el We Ski (ojala lo haya conseguido prestado y no comprado :s)

Los juegos que si me gustaria que sacaran son tipo NFS pero que utilicen la Wii Balance Board como los pedales de aceleracion y freno, (anda un video en internet pero no tengo el link) seria genial... imagino que ya no tardaran en salir... juegos asi si comparia..

Por cierto, 20 dias usando el Wii Fit
Peso Dia 1: 81.0 kilos (178.2 libras)
Peso Dia 20: 79.4 kilos (174.6 libras)

81.0 - 79.4 = YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!


Viendo esos resultados como que le ha ido muy bien con el wiifit. Respecto al los juegos, yo veria tambien mas bien la wii balance board como un complemento para los juegos. Incluso bueno aplicarlo a un Mario Party y demas juegos de ese estilo. Eso a manera de plus para quienes tienen la balance.
 

Los últimos temas