Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ninguna consola de la próxima generación bloqueara juegos usados, sobretodo el nuevo Xbox, no le van a dañar el negocio a la multinacional de gamestop en EEUU, esta empresa gana mas por las ventas de usados que por los nuevos
 
Si van a competir con la industria móvil con eso de restricción por regiones, la veo difícil. No harán sino que el ecosistema de juegos móviles se consolide y poco a poco empiece a meterse a nuevos nichos como lo estará haciendo Ouya.

No sé que tan restrictiva sea en general la industria móvil en videojuegos, pero me da la impresión que lo es menos. Otro cuento son los contenidos audiovisuales.

En iphone y android las aplicaciones están restringidas por país: cada país tiene una versión de la tienda de aplicaciones, en donde solo aparecen las aplicaciones asignadas para ese país. La diferencia es que la decisión depende de cada desarrollador de aplicaciones, mientras que en wii u es algo impuesto por nintendo.
 
Pues definitivamente tengo una obsesión absurda con los juegos de Zelda así que es mi principal razón para comprarme un Wii U.

Alguien tiene algún dato de mas o menos cuanto estara el precio por estas tierras del sagrado corazón.?
 
A mi poco me gustan ese tipo de juegos, pero con ese gameplay (Tablet + StoryMode) me dieron ganas de tenerlo ;)
 
yo nunca he terminado un zelda jamas , pero cuando tenia el cubo me jugue el ultimo que salio para esa consola y me parecio una berraquera , no me gustan mucho eso de buscan en mazmorras, por lo demas es perfecto

yo solo espero que nintendo no solo haga juegos conocidos espero esta generacion lance juegos nuevos como el de zombie u y otras ip nuevas como proyect 101
 
aunque es un juego de zombie el concepto se ve totalmente diferente y eso es un plus gigante , igual ...lo compraria de lanzamiento solo por ese
 
Sera que ZombieU va ser _mp? donde sea así la sacan lejos del estadio... solo me babeo de imaginarme ese juego al mejor estilo DayZ !!
 
a ese juego yo le tengo muchisima fe , me gusta mucho

yo tengo 3 en lista

zombie u
nintendo land , es tipico pero se ve redivertido en online
y el 101 que se ve muy bacancito

eso si me voy apoyando a la wii u toda la generacion original , si no cobra el online o requiere cosas como pass hay que apoyarlos
 

Los últimos temas